Todavía no tengo terminado lo del foco, no me gusta como quedó, porque como llevo el carenado todo taladrado en el frontal (cosas del anterior dueño que por lo visto llevaba un radiador ahí...
) pues no veo la forma de que quede decente.
Los discos y pastillas en su sitio y con casi 500km, empieza a frenar, sin forzar todavía pero ya frena, la estética tb ha mejorado (cuestión de gustos claro). Pondré fotos cuando arregle otras cosillas.
Monté las gomas de calle en un taller que recomendaban en otros foros, está en la calle camino viejo de burgos, por detrás del ifema, cobra 20 lereles por el cambio llevando tú las gomas, es un chaval muy majete y trabaja bien y rápido (media horita las 2 ruedas equilibradas, etc) además es ex-propietario de RSV'03, estuvimos hablando largo y tendido sobre nuestras motos.
Siguiente mejora, el empujador de embrague de MPL tunning parts, lo compré ayer por ebay, espero montarlo en un par de semanas si se dan prisa en enviarlo.
Pendiente aún montar filtro grande DT1 toberas cortas y chip, me habló el chaval que me cambió los neumáticos de unos mecánicos que hacen las Buell de no sé qué campeonato y que trabajan tb con otras motos de resistencia, que están cerca de donde él tiene el taller y q tienen banco y son serios (cuando lo compruebe os lo contaré)
Nada más, seguimos dandole vueltas a otras cosillas (espejos, intermitentes y demás) para rodar legal, ya os contaré
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"