Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

cuanto tardan una piezas en llegar a españa ?

Último artículo 11-02-2008, 12:02 escrito por bicilindrico73. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-17-2008, 8:55 15918

cuanto tardan una piezas en llegar a españa ?

bueno desde el 8 tengo la moto parada se me quemo el motor de arranque y eso que en la revision de los 1000 la actualice la cuestion que la 1º revision fue el 30-9-08 y el dia 1 la coji me informaron que tenia el sensopr de velocidad jodido y lo pedian y como estuve de vacaciones le meti 3800km cuando en el garaje me fallo el encendido y tuve que llamar a la grua de mafre ........y estoy peleando para que llegen lo antes posible las piezas y aprilia pasa y el concesionario tambien pasa del tema hasta que llege nada de nada y e llamado a aprilia no esta muy por el tema de solucionar la papeleta ...¿ que me recomendais hacer ?
  •  10-17-2008, 10:46 15925 en respuesta a 15918

Re: cuanto tardan una piezas en llegar a españa ?

Pues mi concesionario de Asturias en ese punto es bastante eficiente, suelen tardar una semana, máximo 15 días una vez que tardó una pieza mas de la cuenta.

No sé que decirte...

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-17-2008, 14:33 15939 en respuesta a 15925

Te digo lo mismo que en el otro foro. Depende de la suerte que tengas. A mí me tuvieron que cambiar unas cuantas cosas en garantía y unas tardaron 1 mes, otras (como el escape) 5 meses. Al final pensé que el tubo de escape me lo estaban fabricando para mí.

Qué gente. En fin, luego que cogen fama... No sé que se puede hacer, supongo que armarse de paciencia y esperar. Y llamar de vez en cuando para que vean que aún sigues esperando.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-17-2008, 23:32 15946 en respuesta a 15939

Joder Anita me dejas de piedra, 5 meses por los escapes... VAMOS NI QUE ESTUVIERAN DANDO LA VUELTA AL MUNDO Stick out tongue.

Aprilia podrá tener parte de culpa, pero creo que el concesionario también tiene su parte. En el mio hacn pedidos todas la semanas y a veces he llegado antes de hacer un pedido y han tardado dos o tres dias en llegar las cosas.

Claro, quizás las piezas en garantía tengan que pasar primero un "filtro" para ver que el concesionario y/o el cliente no le quieran colar un gol a Aprilia y por eso se demoren.

Yo diría, paciencia y estate encima para que no se olviden del tema.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  10-18-2008, 1:47 15953 en respuesta a 15918

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

Mi caso.......................más de lo mismo , llevo esperando los protectores desde Mayo, y el intermitente de detrás (sólo la parte exterior), que se me cayó en marcha y no lo encontré 15 días. ES LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA DE APRILIA. X Q si no fuera por estas tonterías serían la ost................

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: A ver si tienes más suerte.

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  10-18-2008, 2:07 15954 en respuesta a 15953

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Yo creo que el problema más que en fábrica (que sí es cierto que pueden tardar algo) está en las tiendas. No hay mucha profesionalidad. Si se preocupasen e insistiesen desde la tienda seguro que todo llegaría antes, es cuestión de interés de la tienda con fábrica para no perder clientes.

Si me tardasen 5 meses en llegar unas piezas hace 2 que hubiese puesto una hoja de reclamaciones y hubiese escrito directamente a Aprilia.

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  10-18-2008, 2:28 15955 en respuesta a 15954

• Sergi no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2013, 2:58 Sergi
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 01-03-2008
    • Barcelona
    • RS-50

A mi no me han tardado más de 3 semanas en cambiarme cualquier cosa. Sea como sea, por más que la tienda se empeñe, reclame o insista, la fábrica es la que manda.

Australian Kelpie
  •  10-18-2008, 5:29 15961 en respuesta a 15946

queensmile2002:

Joder Anita me dejas de piedra, 5 meses por los escapes... VAMOS NI QUE ESTUVIERAN DANDO LA VUELTA AL MUNDO Stick out tongue.

Aprilia podrá tener parte de culpa, pero creo que el concesionario también tiene su parte.

En mi caso me consta que la culpa fue directamente de Aprilia, que son unos zoquetes. Primero por mandarme la moto sin la debida sujeción y sin embalaje, por lo que llegó abollada, y después por no mandar las piezas. Yo hablaba directamente con el comercial de Aprilia, así que al del conce no le puedo echar la culpa. Mi moto llegó en mayo y no la vi arreglada hasta septiembre.

Mira que me gustan las Aprilias, que tengo dos. Pero cosas como estas me hacen renegar de la marca.Super Angry No entiendo como pueden hacer motos tan buenas y después portarse tan mal con el cliente.

•  10-18-2008, 5:31 15962 en respuesta a 15961

En fin, de todas formas espero que tengas más suerte que yo. Es que comprendo perfectamente la mala leche que se coge con estas cosas.

•  10-18-2008, 6:20 15963 en respuesta a 15962

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

pasa de esperar por la garantia y compralo por tu cuenta, tardarás mucho menos. A no ser claro que sea algo gordo como un motor, escapes, etc etc

todo depende de las ganas de usar la motoWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-18-2008, 12:22 15968 en respuesta a 15963

Foji:

pasa de esperar por la garantia y compralo por tu cuenta, tardarás mucho menos. A no ser claro que sea algo gordo como un motor, escapes, etc etc

todo depende de las ganas de usar la motoWink

Que quede claro que yo estoy contento con mi moto, hasta la presente pocos problemas y solucionados, pero que triste gastarse un pasta y tener que comprar las piezas con tu dinero si quieres disfrutar tu burra........... luego algunos se rien de nosotros por que tenemos aprilias, y con razón tristemente........Sad

•  10-18-2008, 13:45 15969 en respuesta a 15968

He vuelto a leer tu post y he pensado que si se te ponen todos tontos y pasotas, pidas una hoja de reclamación. Puedes poner una denuncia en la oficina del consumidor a Aprilia y que se pongan las pilas.

Suerte

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  10-20-2008, 3:05 16017 en respuesta a 15969

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

queensmile2002:

He vuelto a leer tu post y he pensado que si se te ponen todos tontos y pasotas, pidas una hoja de reclamación. Puedes poner una denuncia en la oficina del consumidor a Aprilia y que se pongan las pilas.

Suerte

Vs

Tambien es otra opción..si no les metes caña se duermen semana tras semana.... desgraciadamente hay que ponerse chungo y desagradable, si no, muchos no te hacen caso

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-20-2008, 6:41 16034 en respuesta a 16017

Pues por desgracia el tema está así, primero de todo que te confirmen en el taller que han solicitado la pieza en garantía, tienen un programa para hacer esos pedidos y controlar donde se encuentra cada pieza, si confirmas que ellos han hecho ya su trabajo, solo te queda llamar a atención al cliente de aprilia y poner una queja o mejor aún que te faciliten el telf del comercial de zona y que sea el el que de la solución.

Otra cosa es que la moto siendo nueva el concesionario debería solucionarlo aunque sea quitando la pieza de una moto de exposición.

•  10-21-2008, 11:45 16094 en respuesta a 16034

• tuofac no está en línea. Activo por última vez: 01-28-2009, 11:59 tuofac
    • Sin rango
    • Se unió el 09-17-2008
    • Recien llegado

Creo que hay varios factores que influllen en la rapidez en solucionar estos problemas,por ejem:si el concesionario mueve muchas motosy recambios,creo que es mas facil llenar un camion para cubrir una zona, por tanto algo de tiempo se gana,pero para mi en este caso que es un recambio(en garantia) influye mucho si se encuentra en españa o viene de italia lo digo por experiencia.Lo unico es "apretar" al que tengas mas cerca aunque no sea "culpable" del retraso.

Saludos

Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)