Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo ccuerpos de injeccion 51mm y trompetas admision 54mm

Último artículo 02-12-2009, 15:27 escrito por punisher. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-28-2009, 10:01 20271

Vendo ccuerpos de injeccion 51mm y trompetas admision 54mm

Esto vale para rsv 98,2003 y tuono hasta 2005,los cuerpos 60 euros y las trompetas 50 euros,las trompetas son de aluminio pulido y los cuerpos estan completos. Tambien tengo un filtro BMC por 30 euros para las mismas motos.

Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
  •  01-28-2009, 13:59 20283 en respuesta a 20271

Re: Vendo ccuerpos de injeccion 51mm y trompetas admision 54mm

Esos cuerpos son baratos, siemre digo que unas fotos ayudan. Que le has montado a la moto cachoperro? de 54? de 57?

Hoy precisamente hablaba con inferno que unos cuerpos de 51mm son una buena base para en un tornero fino pasarlos a 54-56mm.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-28-2009, 16:20 20302 en respuesta a 20283

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Joeeeeeeeeeeeeee!!!! esto me recuerda que tengo mis cuerpos de 54mm esperando en el baul de la terraza a que me los instale!!!! Cagón to gracias por recordarmelo.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-30-2009, 1:05 20359 en respuesta a 20283

Haber si encuentro la explicacion de anita para poder poner unas fotos.Ya te dire lo que le hecho a la burra quens que te interesara seguro.

•  01-30-2009, 2:47 20360 en respuesta a 20359

Eres un mamón, ya me has uento los dientes largos Big Smile. Ya estás tardando en contarlo y no me tengáis con este suspense que voy a empezar a sufrir en breves del corazón, jejejeje.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  01-30-2009, 4:17 20364 en respuesta a 20360

57mm

•  01-30-2009, 6:10 20369 en respuesta a 20364

JODER JODER JODER, ya está empezando a contar. Son de una 98-03 o de una 04? Pusiste PC o algo para darle mas gasolina? Como va la moto?

Cuenta coño, cuentaaaaaaaaa!!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  01-30-2009, 8:55 20378 en respuesta a 20369

Son de una 2007 como los que tu tienes,tenia puesto una eprom EVR que de algunas eprom de las que probe era la mas leñera y sigo con ella,no imaginas como va,eso si el escape desde el colector hasta detras tiene un interior de 68mm,digo esto porque creo k es fundamental para que no este el motor retenido,ademas he probado varios diametros de escape,tambien tengo puesto un KN sin la tapa del filro con las entradas de edwuars para que el airbox coja mas presion,y el colector del filtro el antiguo que son las entradas mas anchas k las cambiaron en su dia por tema de ruido,imagino que con el power tiene que ir bien despues de configurarlo bien que eso es otra historia,el caso es que con los cuerpos de 57mm tela tela como empuja,coje unos bajo brutales y a partir de hay empalma las marchas......MUY BIEN

•  01-30-2009, 12:06 20397 en respuesta a 20378

Pues amigo mio, estás tardando en decirme, como los adaptaste, como conseguiste los enchufes de los inyectores, pues son diferentes, creo que hay que tapar unos agujeros de dentro de los cuerpos, vamos, que estás tardando en escupirlo todo.

Donde vives? Así te secuestro y te interrogo, jejejej, o mejor te desmonto la moto y miro como lo hiciste. La teoría dice que con esos cuerpos se ganan entre 6 y 10CV.

De que año es tu moto? Quiero un tutorial ya!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-01-2009, 3:41 20451 en respuesta a 20397

gracias por ponerme los dientes largos a mi tanbien.

oye,  entonces que me aconsejais?     cuerpos de 57 de 98-03 o cuerpos de 57 de 04 en adelante??? o da igual?

•  02-02-2009, 4:27 20494 en respuesta a 20451

Para xicibiza, los cuerpos de 57mm 98,2003 los vendian con un kit de aprilia con eprom airbox y filtro,imagino k los injectores eran igual k los de 51mm,los cuerpos de 57 de 2004 en adelante los injectores son otra cosa,mas modernos otra forma de pulverizar etc..aparte el kit vale una erencia y ademas ya no lo venden,lo montaba la SP del 99. La diferencia es que hay que adaptarlos que tampoco es muy complicado y es muy barato.Ah! los cuerpos de 57 en los repuestos de queens los puedes encontrar obsea en EBAY aunke ace 2 meses que no veo en ningun pais.

•  02-02-2009, 4:52 20501 en respuesta a 20397

Queens vivo en Eche Alicante,lo que te coje un tanto lejos.Los enchufes me volvi loco buscando y no encontre,me fui aun bombero de coches bueno el que arregla bombas de injeccion y m coji varias conexiones y despues les hice un arreglo,ni los orijinales le quedan mejor.Me tienes que mandar tu direccion y te mando 2 conectores, el porte lo pagas tu, todo esto si tu quieres.Esta tarde intentare explicarme lo mejor que pueda para la adaptacion.Mi tlf 680832206 para cualquier consulta.

haber si esta tarde pongo las fotos que ya me he enterado (gracias anita),a los que tienen los cuerpos de 54mm les pueden interesar las trompetas.

•  02-02-2009, 6:47 20512 en respuesta a 20501

punisher:

Queens vivo en Eche Alicante,lo que te coje un tanto lejos.Los enchufes me volvi loco buscando y no encontre,me fui aun bombero de coches bueno el que arregla bombas de injeccion y m coji varias conexiones y despues les hice un arreglo,ni los orijinales le quedan mejor.Me tienes que mandar tu direccion y te mando 2 conectores, el porte lo pagas tu, todo esto si tu quieres.Esta tarde intentare explicarme lo mejor que pueda para la adaptacion.Mi tlf 680832206 para cualquier consulta.

haber si esta tarde pongo las fotos que ya me he enterado (gracias anita),a los que tienen los cuerpos de 54mm les pueden interesar las trompetas.

Lo primero gracias por pasarme los conectores, ya me explicarás que debo modificar, te he mandado un mail.

El tutorial que puedes hacer en este asunto, puede ser uno de los mejores y mas interesantes del foro, sin duda alguna.

Mis preguntas además de los conectores son:

- en AF1 me dijeron que los cuerpos de las 04 en adelante, los inyectores llevaban la polaridad al revés, como hiciste la conexión?

- en foros de RSVR.net y AF1 vi que se tapaban con masilla o barrita tipo Patex alguno de los agujeros de dentro de los cuerpos, cuales y como tapaste? o no tapaste ninguno.

- los cables de los inyectores de la moto los cortaste para poner el nuevo enchufe?

- llegaste a poner power commander para dar mas gasolina a la moto o directamente montaste los cuerpos y a correr?

- que toberas de admisión utilizaste o comnpraste? En timemachine me decían que todas las RSV montaban las mismas toberas.

- cuanto tiempo te llevó la instalación?

Creo que no me dejo nada. Disculpa por ser un preguntón, pero de verdad, creo que este tema es tanto o más interesante como todo el post sobre mi moto.

Gracias y Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  02-02-2009, 10:57 20529 en respuesta a 20512

Te mando los conectores los terminales faston pequeños y tubo termorretractil,como ya te he insinuado te los regalo,los proximos los cobrare.No tienes que modificarles nada ya les hecho el apaño para que funcionen al pelo.

la polridad: los he probado de las 2 maneras y funciona igual asi que los puse como los de 51mm

agujeros: al no atreberme a poner nada que por el motivo que fuere pudiese meterse para dentro y fastidiar los pistones y las camisas,como lo unico que hay que tapar son las 2 entradas gordas que hay en la derecha de los cuerpos (siempre hablamos con los cuerpos instalados y sentados encima de la burra) hay se le pone un macarron de una entrada a la otra (con el macarron k llevan los cuerpos tipo muelle suficiente no necesita ni abrazaderas) tambien tiene una entra en el lado derecho igual k los de 51mm,se tapa con la misma gomita que traen los de 51mm que tambien esta inutilizada.

los cables se cortan para enganchar los nuevos enchufes con los faston que te mando se conectan y con el termorretractil se queda niquelao.

la gasofa: al comprobar que la bomba de gasolina es la misma (del 98 al 2008) el sensor de presion y el regulador de presion de la gasolina tambien,es evidente que la 2004 a 2008 manda la misma cantidad de gosolina que las nuestras,ahora sabiendo esa base el juego es igual que con los cuerpos de 51mm,o una eprom o un pc.Yo tengo puesta la eprom EVR (una pasada)

toberas: es correcto son todas las mismas,ten en cuenta que los cuerpos en la parte de abajo tienen tosdos el mismo diametro interior esterior (51 54 57 )cambian arriba,si abres las mariposas veras que adelgazan en la curba que hacen dentro,lo que cambia son las trompetas  que hay que ponerlas de 57mm (35 euros originales),estas tienen faena para adaptarlas,no caben en el hueco des airbox, yo le comi tanto a las trompetas(por la parte exterior bajo) como al redondo del airbox donde ban metidas porque hay una goma entre los cuerpos y el airbox que hace estanco y tiene que segir puesta,aun comiendo en los 2 sitios queda un tanto forzada,se le puede comer solo al dicho hueco pero luego no valdria para los de 51mm,lo cual al ver que todo funciona bien, solo le hubiese comido a los dos huecos del airbox.

instalacion:cuenta con un par de tardes o de mañanas,el problema es que cuando empiezes no pararas hasta terminar.

el cable del gas se saca de un cuerpo y se pone en el otro,el que no se puede pones es el del aire al no ser que le cambies la pieza de un cuerpo al otro, yo no le e cambiado porque alo que llamamos el aire en nuestras motos,lo unico que hace es como si le dieras un pelo de puño asi que le doy una vuelta al relentin y ya esta es esactamente lo mismo.

la comprobacion de las piezas para ver si son las mismas (98,2003  2004,2008) lo hice en af1 mirando los codigos en los despieces

creo que aqui esta todo lo que hay que hacer, si alguna cosa me he dejao o teneis alguna duda pues apreguntar,y si estais liaos con la burra insito se me puede dar un toque por tlf,otro cosa es que lo coja,es broma,perdonar mis faltas de ortografia y quizas mi forma de explicarme desgraciadamente no me gano la vida con el ordenador.

quenns cuando puedas tienes que poner dos fotos de los cuerpos por ambos lados

por MRV te va bien? mañana salen los jodios conectores, que no sabes las vueltas que di hasta dar con ellos,es curioso pero parece que este hablando con una persona bastante conocida debe de ser porque te leo a diario, apesar de que fisicamente no te conozco.

•  02-02-2009, 12:04 20532 en respuesta a 20494

punisher, gracias por la expliacion de los cuerpos e admision y por la que le as dado a queens, que tambien nos vale a todos....

aun no los comprare.....(pasta,pasta,pasta....) ahor que cuando pueda me los pillo.

entiendo po lo que me cuenta que el kit de 57 para las de 98-03 cuesta un huevo mejor que me pille de 04 en adelante y los adapte..

corrigeme si me equivoco...

ey, con gente asi da gusto enrar en el foro (va por todos en general)

Página 1 de 3 (42 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)