Te mando los conectores los terminales faston pequeños y tubo termorretractil,como ya te he insinuado te los regalo,los proximos los cobrare.No tienes que modificarles nada ya les hecho el apaño para que funcionen al pelo.
la polridad: los he probado de las 2 maneras y funciona igual asi que los puse como los de 51mm
agujeros: al no atreberme a poner nada que por el motivo que fuere pudiese meterse para dentro y fastidiar los pistones y las camisas,como lo unico que hay que tapar son las 2 entradas gordas que hay en la derecha de los cuerpos (siempre hablamos con los cuerpos instalados y sentados encima de la burra) hay se le pone un macarron de una entrada a la otra (con el macarron k llevan los cuerpos tipo muelle suficiente no necesita ni abrazaderas) tambien tiene una entra en el lado derecho igual k los de 51mm,se tapa con la misma gomita que traen los de 51mm que tambien esta inutilizada.
los cables se cortan para enganchar los nuevos enchufes con los faston que te mando se conectan y con el termorretractil se queda niquelao.
la gasofa: al comprobar que la bomba de gasolina es la misma (del 98 al 2008) el sensor de presion y el regulador de presion de la gasolina tambien,es evidente que la 2004 a 2008 manda la misma cantidad de gosolina que las nuestras,ahora sabiendo esa base el juego es igual que con los cuerpos de 51mm,o una eprom o un pc.Yo tengo puesta la eprom EVR (una pasada)
toberas: es correcto son todas las mismas,ten en cuenta que los cuerpos en la parte de abajo tienen tosdos el mismo diametro interior esterior (51 54 57 )cambian arriba,si abres las mariposas veras que adelgazan en la curba que hacen dentro,lo que cambia son las trompetas que hay que ponerlas de 57mm (35 euros originales),estas tienen faena para adaptarlas,no caben en el hueco des airbox, yo le comi tanto a las trompetas(por la parte exterior bajo) como al redondo del airbox donde ban metidas porque hay una goma entre los cuerpos y el airbox que hace estanco y tiene que segir puesta,aun comiendo en los 2 sitios queda un tanto forzada,se le puede comer solo al dicho hueco pero luego no valdria para los de 51mm,lo cual al ver que todo funciona bien, solo le hubiese comido a los dos huecos del airbox.
instalacion:cuenta con un par de tardes o de mañanas,el problema es que cuando empiezes no pararas hasta terminar.
el cable del gas se saca de un cuerpo y se pone en el otro,el que no se puede pones es el del aire al no ser que le cambies la pieza de un cuerpo al otro, yo no le e cambiado porque alo que llamamos el aire en nuestras motos,lo unico que hace es como si le dieras un pelo de puño asi que le doy una vuelta al relentin y ya esta es esactamente lo mismo.
la comprobacion de las piezas para ver si son las mismas (98,2003 2004,2008) lo hice en af1 mirando los codigos en los despieces
creo que aqui esta todo lo que hay que hacer, si alguna cosa me he dejao o teneis alguna duda pues apreguntar,y si estais liaos con la burra insito se me puede dar un toque por tlf,otro cosa es que lo coja,es broma,perdonar mis faltas de ortografia y quizas mi forma de explicarme desgraciadamente no me gano la vida con el ordenador.
quenns cuando puedas tienes que poner dos fotos de los cuerpos por ambos lados
por MRV te va bien? mañana salen los jodios conectores, que no sabes las vueltas que di hasta dar con ellos,es curioso pero parece que este hablando con una persona bastante conocida debe de ser porque te leo a diario, apesar de que fisicamente no te conozco.

Uploaded with
ImageShack.us