Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RDD Kotar 7 y 28 de marzo

Último artículo 04-07-2009, 10:25 escrito por rock62. 171 respuestas.
Página 8 de 12 (172 elementos)   « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-30-2009, 7:03 24798 en respuesta a 24797

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Re: RDD Kotar 7 y 28 de marzo

A mi me suena el Bri-bru este... ¡¡¡ALGÚN MARIQUITA CON BMW DE PURETA!!!
  •  03-30-2009, 7:06 24801 en respuesta a 24798

Coño, HERMANOOOOOO, jijijij, en definitiva también es un TWIN.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-30-2009, 7:32 24803 en respuesta a 24801

Soy hermano de Esetru y he leido post de la página en varias ocasiones. Conozco a algunos de vosotros, y la si muestra es representativa, habrá que conoceros a todos.

Le voy a pasar las fotos a mi hermano para que os las haga llegar: Juan, creo que con ellas mas las del fotógrafo profesional habrá material para cambiar la firma.

En la próxima incursión espero estar dentro de las barreras, seguro que pasásteis menos frio

A ver la KDD del norte, hay que prepararla

¡Con un par de perolos!
  •  03-30-2009, 8:36 24809 en respuesta a 24803

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Buena crónica Juan!!.... pero faltan mas crónicas!! GeLo.. Anita... Queeeeeennss tu tambien Esetru!!!

Que tal el circuito? asfalta? trazado? contad contad

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-30-2009, 8:56 24812 en respuesta a 24803

Fotos...

MEJORANDO MI RSV
  •  03-30-2009, 9:22 24816 en respuesta a 24812

Yo todavía me estoy recuperando (4 horitas de sueño para ir a rodar), y estoy un poco liado con el curro. Gracias a Juan y Queen por su esponja.... (en el siguiente capítulo de Benito y compañía..).

Una pena no haber visto a efezeta y yosu, no me di cuenta. La próxima vez..

•  03-30-2009, 9:32 24817 en respuesta a 24816

me alegro de que, aunque frio, el tiempo os respetara. muy guapa la primera parte de la crónica de Juan. Queens, macho, que se te ha olvidado como se cuelgan las fotos... a leer el tutorial de Anita!
  •  03-30-2009, 9:42 24819 en respuesta a 24817

• Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

Lo siento gelitrillo al final no te conoci, tampoco vi a Anita, con el viento que se levanto tenia mas ganas de ire que de quedarme,la proxima vez que coincidamosc espero que vaya en moto y no en coche como esta vez.

Saludos 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  03-30-2009, 9:44 24820 en respuesta a 24817

Lo he hecho a posta para que la gente se pueda descargar las fotos a tope de resolución.

Se que es peor para verlas, pero así se tienen a tamaño grande para revelar.

Disculpas...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-30-2009, 10:09 24821 en respuesta a 24820

Bueno, bueno, si es por una causa buena, justa y noble, no digo ná.
  •  03-30-2009, 10:19 24822 en respuesta a 24821

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Donde vas Gelo????? Big Smile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-30-2009, 11:47 24829 en respuesta a 24822

Tras una semana de nervios, la noche del viernes apenas dormí, el sábado cargamos y nos ponemos en marcha. Ya al llegar al hotel me siento “importante”, estamos Juan y yo tomando un “cacharro” en la barra y se acerca un tipo y me dice: ¿tú eres queensmile2002? (ertt). Resulta que estaban viendo videos míos en bikepics. Nos metimos al corrillo a hablar de motos.

Tuvimos algún problema para dormir y coger sueño y yo la lié con el despertador, había adelantado el móvil una hora y él solo por la noche adelantó otra, en resumen a las 6 de la mañana ya estaba con los ojos como platos.

Desayuno y para el circuito, vamos a pillar gasolina y nos encontramos con Anita y su RS125 helada de frio echando caldo, menuda rasca que hace en brugos, joerrrrrrr

Descargamos y vamos para la pista, el circuito no es tan pequeño como me decían, está bien, ya sabía donde iba. El asfalto se vé un poco roto en algunas curvas, pero no tiene mala pinta.

Primera tanda, frio, muuuuucho frio. Bajé las presiones, depósito lleno, la moto va como el culo, además el asfalto está tieso de frio y no me encuentro bien. Me desanimo un poco, pues no me encuentro.

Segunda tanda, mucho mejor, voy cogiendole el punto al circuito, se me atraganta algún ángulo y empiezo a hacer de las mías en las rápidas (las que entrabas 2ª a fondo con mucho gas), ya empiezo a dar cuenta de algunos parroquianos. Pensaba que sería más difícil adelantar, pero los 8 años de experiencia en carreras de cross aún están frescos en mi cerebro de carreras, después de 7 años sin correr en moto. Me siento mucho mejor, más confianza, toqué un poco las presiones a 2,2 – 2,2 y las dejé así el resto del día.

Tercera tanda, empiezan a salir mejores tiempos, en intermedios puedo con todos, excepto con una VTR que iba como un misil. Lástima la caida de Gevo, iba muy bien, en la manga anterior me había dado cera (exceso de confianza, hay que calentar más las ruedas!!!).

Haciendo el corrillo comentando las jugadas, me viene un monitor y me “ascienden” a rápidos, pensé: “me van a fundir”, pero te agradezco el pase, pues me dijiste que mejoraría y pasé de 1.25 a 1.22 y alguna vuelta de 21 (llevar el lap timer de la moto, aunque poco preciso, orienta segundo arriba – segundo abajo). Me solté mucho, más confianza y más nivel, me gustó rodar en rápidos. Como iba la KTM 690!!! Lástima que me pasó en las últimas vueltas, como la 675 cuando iba bajando pistón, seguí un poco detrás de ellos, pero se había acabado la tanda y no pude devolverla, jejejej.

Mieres, un 10 no, un 12!!! Los compis de Mieres otro 12!!! Los pilotos… un 5 ¿¿¿??? Me explico, me lo dijo Mieres al irnos y le doy la razón: NO PREGUNTAMOS NI PEDIMOS AYUDA. Yo debía haberlo echo al principio, pero los hombre somos “estúpidos” al pensar “ya me las arreglaré sólo” cuando hay gente en pista que te puede ayudar, quitar malos vicios y resolver fallos de conducción (a Juan le ayudaron y le sirvió mucho). El compañerismo y el colegueo otro 10.

Mis sensaciones han sido estupendas, nunca había estrujado tanto la aprilia, nunca había salido de una curva dando gas inclinado tocando con rodilla a tope!!! Nunca había apurado así las frenadas, ver que no vas a chocar con nada si te cuelas vale mucho, además el circuito y en especial mi “niña” permiten los errores, pues si me colaba un poco rectificaba en la curva y recuperaba bien la trayectoria. Me ha subido mucho la autoestima, pues pensaba que estaba mucho peor físicamente  y que no rodaría a estos ritmos ni de lejos. Ver que en los rápidos podía con muchas motos, que mi moto corría un huevo, más de lo que pensaba, pues en carretera ruedo deprisa, pero soy cauto (me guardo mucho, aunque algunos digan que no). Mi moto se portó como una jabata, sólo me dio un par de sustos (algunos dijeron que me caí, pues no), uno en una reducción al meter tercera en la recta de atrás, al bajar marcha me hice una derrapada tipo dirt-track rebotando la rueda trasera como una loca, una par de pianos (una vez veía que me subía cortaba gas y listo) y una derrapada suave (la 1ª de mi vida en carretera) después del ángulo de meta (pero me gustó).

Me quedo con la buena organización, la vuelta en paralelo con la gixxer 600 negra, nos gustó a los dos, jejejej, la frenada a la ZX-6 después de verle meter tercera en la recta y pensar que no lo fundía cuando mi motor ya iba cortando encendido y llegaba la frenada (tramposooooonnnnnn, jejejejjeje), el buen ritmo, el buen ambiente, los exteriores del guaje, que cabronazo!!!!, como iba, en el buen sentido, ok?

No me quedo, con la caida de Gevo, la sentí como mía y le acababa de conocer, con el frio y el viento.

Me gustaría repetir en un circuito mas largo y con más calor, quien sabe si Albacete… aunque tengo muchas ganas de volver a Pau. Y no me importará repetir con MIERES.

Vsss

PD, Gelitrillo, decías que tenías ganas de ver mi RSV en circuito, que te pareció???

MEJORANDO MI RSV
  •  03-30-2009, 11:56 24830 en respuesta a 24829

Disculpad, aún tengo frita la sesera del cansancio.

Agradecimientos:

- Josu, me he sentido honrado al decirme que venías a verme la moto, llamarme sentimental.

- Efezeta, de nuevo ha sido un placer saludarte y que hicieras lo mismo por verme la moto.

- Anita, ¡¡¡ENTRA EN CALOR!!! jajajja, en serio, me encantó conocerte, mi moto te agradece desde el garaje los piropos.

- Gelitrillo, Esetru y Bri-Bru, de nuevo es un placer compartir un día con vosotros, con gente así es un placer compartir BOX.

- MIERES, tio sois majos a rabiar, supongo que el otro "Mieres" es hermano tuyo, dile que se pille una RSV4 o que entre por aquí, le podemos corromper (sobre todo yo). Una RSV Mille con un poco de preparación de motor puede llegar a 154CV llenos de par, nunca he probado una 1000 cuatro cilindros para comparar, pero creo que de chasis y equipamiento en las versiones FACTORY son superiores (soy un enfermo, jejejejjeje)

- Juan, amolllllll (es una broma nuestra, no esperéis entenderla, jejejjej), amigos así hay pocos, compartir otra experiencia motera como esta contigo es un placer, como tu amistad, ojalá nos queden muchas batallitas de estas para contar a nuestros hijos (espero ponerme en unos meses a esto, entre carbono y carbono, kits de 1060cc, etc etc)

Disculpadme si me dejo a alguien por el camino, estoy hecho mierda...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-30-2009, 13:28 24842 en respuesta a 24829

Que envidia (sana) me dais, yo estoy deseando entrar en el circuito y más despues de probarla con el grupo que la probé en carretera. Me gustaría en  Guadix o bien Almería, no conozco ninguno y cuando salga algo con presencia de RSV, me gustaría y con ello veo fallos y posibles mejoras, saludos.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  03-30-2009, 14:15 24849 en respuesta a 24842

Como empieces a Chingar pensando en carbono , kit de 1060, rodadas... vaya criatura que va a salir, bueno por lo menos en el parto la pobre Luisa no sufrirá mucho rato, el niño o niña saldrá dando gas y levantando rueda, un parto rápido que se suele decir..

Amolllll, gracias por los piropos( lo de amolllll es porque como estamos todo el dia al msn, al teléfono, preparando las motos,,,nuestras señoras ya dicen.. ahi tienes a la querida otra vez... son unas santas....).

Tambien es un gusto compartir aventuras contigo, rutas, circuitos (GP montmeló)salidas a quemar los sábados, cafetillos en San Pedro... y todo eso( nochebuena, Papa noel)

Luego sigo con mi crónica y mas fotos a tamaño normal.. toy en ello.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 8 de 12 (172 elementos)   « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)