|
RDD Kotar 7 y 28 de marzo
Último artículo 04-07-2009, 10:25 escrito por rock62. 171 respuestas.
-
03-30-2009, 14:31 |
-
03-30-2009, 15:16 |
-
efezeta
-
-
-
Se unió el 12-26-2007
-
manises
-
-
-
|
Re: RDD Kotar 7 y 28 de marzo
que guapada de cronicas y fotos, se nota que habeis disfrutado de lo lindo.
el placer el mio de poderos saludar, aunque fuera un ratin solamente, siento no poder saludar al resto, pero espero hacerlo en otra ocasion.
a anita por los pelos, pero tambien la pude saludar..
el 17 de mayo otra rodada de estas, yo ya la tengo en el punto de mira. umm
saludos
|
|
-
03-30-2009, 15:27 |
-
Pepe Trueno
-
-
-
Se unió el 02-16-2009
-
El Molar (Madrid)
-
-
-
|
Me alegro de que hayáis disfrutado de lo lindo.
Preciosas fotos. Podéis seguir poniendo más 
|
|
-
03-30-2009, 17:48 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Hola a todos.
Es cierto que lo pasamos en grande en la rodada de ayer. Os voy a poner un par de fotos de la gente del foro para que veais cómo se las gastan.
La primera foto es de Queens y Juan. Tenemos fotos de uno en uno, pero creo que merece la pena enseñar ésta en la que están haciendo algo que les encanta... ZIPI y ZAPE. Doy fe de que iban, tanto juntos como por separado, realmente endemoniados.

Ahora viene Gelitrillo. A primera vista es una persona tranquila y no rompe un plato, pero, en cuanto esconde la cabeza dentro del casco... Aquí le vemos deleitando al respetable. (Cenado y con el pijama puesto... )

Aquí viene nuestra Anita Nagu con su "PEQUE". En la primera tanda me salvó la vida. Iba yo realmente acojonado (lo reconozco) por la pista y, al llegar detrás de Anita, se aparto disimuladamente e hizo que pareciese que la había adelantado, porque si no llega a ser así ¡¡NI DE COÑA!!. Encantado de conocerte Anita, te debo una 

El siguiente es Romboni. Un colega de Gelitrillo que se vino con su R1 para dejarnos con la boca abierta. ¡¡Como va!!

Por último llega mi "minicrónica", ya os veía impacientes 
Era la primera vez que entraba en un circuito. Empezamos bajando la presión de las ruedas de la moto (2,1 delante y 2,0 detrás). Me parecía muy poco comparado con 2,5-2,9 que llevo habitualmente en carretera, pero hay que hacer caso a los que saben. Empecé la primera tanda tres vueltas tarde, entre bajar las presiones, poner el casco, guantes, etc, me "embobé" y estaban todos dando caña. Nada más salir a la pista la moto se me mueve para todos los lados, cada vez que aceleraba me quedaba acojonado (más aún). Metí 2ª y empecé a dar la primera vuelta. Curva, curva, curva, linea de meta, vuelvo la primera curva y... sigo en 2ª.
Tras un par de vueltas las ruedas han calentado y la moto ya no se me mueve como antes, ahora me toca a mi moverla, y ahí viene el primer gran problema, ¡¡ALBERTO ESTÁS MUUUUY VERDE!!
Me pareció un circuito muy complicado, no tienes tiempo para relajarte un momento. Eché de menos una recta un poquito larga para poder meter tercera y cuarta y pensar que iba a toda leche. Según pasaban las tandas iba cogiendo algo más de confianza, hubo un monitor (Junior) que se quedó varias veces dándome rueda y me iba tambien dando "pistas" de lo que tenía que hacer. Que paciencia tienen!! Entre sacar la rodilla, meter el hombro, mover el culo, acelera, vete hacia el cono, frena, etc se me acumulaba el chollo y no daba pie con bola. Parecía muy fácil en los videos de Youtube, pero queda mucho que aprender...
Las últimas tandas las hice bastante más tranquilo, algo más ligero y,
una vez consciente de que soy bastante PAQUETE, me dediqué a intentar hacer las cosas bien.
En resumen, puede parecer que no me gustó, pero no es así. ME LO PASÉ DE PM. Además de pasarlo bien, encontrarme con los amigos y escapar de la rutina, me he dado cuenta de que me queda mucha moto por delante, y voy a empezar mañana mismo (si no llueve).
Al final lo que iba a ser una "minicrónica" se ha convertido en un "megatocho".
Sólo una cosita más, EN LA PRÓXIMA RODADA OS VOY A FUNDIR KABRONEEEES!!!!
|
|
-
03-31-2009, 0:47 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Te esperamos ansiosos mas maduro, jejejeje. Sí puedo decir que las V60 dejaron el pabellón muy alto y una GSR también...
Gracias por lo de Zipi y Zape, nunca me lo había pensado de ese modo, jejejjeje, lo malo es que Juan ahora me restregará que me iba tapando los huecos y delante mio en esa foto!!!
Videos en (alguien tiene alguno más):
http://www.youtube.com/user/queensmile2002
Vsss
PD, esperamos la crónica de Geli y de su "bricomanía" con el tapón de gasolina, dejaré que lo cuente el...
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
03-31-2009, 5:46 |
-
03-31-2009, 6:19 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Seguimos la crónica y las fotos, sobre todo las fotos
Mieres me recomendó poner una postura mas agresiva, para llevar mejor la moto, aquí practicando..

Aquí las gomas, las conti road attack, la verdad que las puse en apuros y se portaron bien

Aquí el box de las GSR

Como ha comentado gelitrillo, en un despiste se le olvidó el tapón del depósito asi que improvisamos uno con esponja y cinta americana, bendita cinta, bendita… asi como las bridas, benditas….

Aquí Queens dándolo todo y la rsv gp también:

Despues de las primeras tandas y ya en intermedios, veo que hay una zx6, una r6r, la vtr endiablada, Queens y una ktm con las que no puedo , bueno mi GSR bastante hizo.., con Gevo me entretengo una tanda, le voy pillando poco a poco y me acerco en las frenadas.. la curva a derechas de después de recta la hago mejor, la siguiente a derechas la hace mejor el, pero se va acabando la manga y hago una colada asi que desisto, me acerqué mucho, pero anda muy bien y el cansancio hace mella. Me he pulido a la fz1, a la cbr600r de la chica que compartía el box(preparada a tope) a la vfr con devil… en general a casi todos los intermedios excepto a Gelitrillo y las motos antes mencionadas.. me doy por satisfecho..

Me salto una tanda, en la anterior me dieron calambres y decido descansar, incluso me planteo no salir a a última y hacer sólo una de las tres que quedaban, al final me salto una hago unas fotos y salgo fresco a la siguiente, en la que ya han pasado a Queens a los rápidos

Buena decisión, Mieres me adelanta y me hace gestos de que me agache y adopte una postura mas agresiva, lo hago y me encuentro más cómodo, las tumbadas son mayores y voy más rápido GRACIAS¡¡
A la última tanda ya voy cansado, hago unas vueltas y se me bloquean los antebrazos, decido parar y empezar a recoger, Queens para casi a la vez, asi que empezamos con las despedidas de la gente del foro , recogemos y damos las gracias a los monitores.

Estas lineas son para dar las gracias a los monitores, se molestan, te enseñan, son grandes personas, accesibles, y han hecho una organización perfecta a mi entender, no son halagos fáciles o gratuitos, son de v3erdad y una labor que hay que reconocer porque está muy bien hecha, creo que todos coincidiremos en ello.GRACIAS¡ TENEMOS GANAS DE REPETIR¡¡¡¡(por lo menos hoy que se me han pasado las agújetas).
A los miembros de este foro, deciros que me siento como en casa con vosotros, sois geniales, a pesar de no tener un v60, os aprecio mogollón( tengo más feeling que con el foro de la gsr)sois buena gente, Anita eres mu maja y alegre, encantado de haberte conocido en persona, Gelitrillo eres un crack, Esetru , lo mismo y vas a aprender mucho en estos cursillos , pero con tu hermano también que anda en moto muuyyyy bien y es supereducado y amable, Queens, eres muy mala influencia para el resto…. Efezeta y demás otra vez hay que venir con la moto¡¡¡¡¡
El viaje de vuelta un coñazo, hechos polvo, muertos de hambre( vaya desgaste físico) dimos cuenta de unos bocatas y unas patatas y dosis de cafeina, bajamos a Asturias con temporal de nieve, llegamos a las tantas, pero lo pasamos pipa. Hoy ya descansado volvería a repetir.

He puesto algunas fotos, como ya empiza a hber un montón , pues eso a disfrutar del recuerdo ..
Un abrazo a todos y fin de la crónica, espero no fuera muy pesada.
PD. GRACIAS MIERES Y COMPAÑIA
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
03-31-2009, 8:22 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
TOCHO SOLO DEL VIAJE (lo que no me pase a mi..)
Para empezar me lo pasé genial, da gusto quedar con la gente del foro. Zipi y Zape jeje, Esetru, Bru-Tru, Anita y Robe (una pena la caida). También darle las gracias a Mieres por ayudarme con el tapón de la gasolina. Me gusta como lo tienen montado, una pena no haber estado más listo para pedirles consejo (por no leer los papelitos que dan).
Una pega, no me gustó el que no hubiera una parada para comer, juntarnos y contar batallitas, también es verdad que el tiempo y las fechas no están para ello.
El sábado después de comer comienzo a preparar la moto (había llegado el viernes a las tantas de Andorra y tenía que hacer de padre). Los carenados ya los tenía prácticamente montados y sólo me quedaba cambiar el filtro de aire y tapón de gasolina con apertura rápida. Comienzo por el tapón, lo cambio, y sin problemas. Levanto el depósito y sustituyo el filtro de serie por otro más abierto. Bajo el depósito y de repente me viene un fuerte olor a gasolina, miro la moto y me encuentro un charco de gasolina. Ya empezamos con las ñapas me cagon to lo que se menea. Levanto el depósito pensando que era un macarrón y veo que sale por el tapón. Desmonto, miro si he hecho algo mal y vuelvo a montar, sigue perdiendo. Joder, joder joder. Suelto, coloco la goma que trae y aprieto como un hombre. A la mierda, sigue perdiendo así que me decido a montar del de serie, voy a soltar el primer tornillo y…. se pasa la cabeza, joder, joder, bueno voy a probar con el segundo… cabeza pasada, me cago en el aluminio, en el ergal y toda la tabla periódica. Pruebo con destornilladores, haciendo muescas y nada para eso ya eran las 8:00 y las motos sin subir al carro. Que lo den por el cul…. lo llevo así pongo un poco de cinta para que no salga gasolina ni entre agua y arreando. Al final nos dieron las 12:00 y encima adelantan la hora joder que día, al final cuatro horitas de sueño.
El domingo vieje con agua, granizo, nieve…. Encima como no se veía nada me pase la salida de Aguilar y me metí por la carretera a Palencia, total más de 50 km de regalo. Llegamos a la última gasolinera antes del circuito y nos ponemos a llenar la garrafa, la moto de romboni y pienso, la mía como tiene bastante y no quiero que pierda ni echo. PUEDO PROMETER Y PROMETO que recuerdo no haber tocado el tapón y haberle visto en su sitio. No encontramos a Esetru y familia y nos vamos al circuito. Bajamos de los coches, jodeeeeer que frío 2 grados y un viento que corta. Bueno a bajar las máquinas. Por si no lo he dicho antes ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL CORDERO Y TODO SU REBAÑO, no me puede pasar esto, el tapón había volaoooo. Joder, joder chatinnn donde coño estaaaas, dejo todo en el circuito y arranco a toda ostia de tramo para la gasolinera, pregunto allí y nada, vuelvo hasta el circuito mirando las cunetas y nada. Me veo en las gradas pasando frío mirando como rueda el resto. Nos juntamos con Queen y Juan, y vamos a a hablar con Mieres, (que yo quiero rodaaaaar) busca entre sus trastos a ver si tiene algo pero nada y me dice que le ponga una esponja, cinta americana, que eche poca gasolina y arreando. Como no, quien tenía todo eso en su furgoooo, Zipi y Zape.
La primera tanda perdida pero por fin a rodaaaaaar.
|
|
-
03-31-2009, 8:50 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
Foji:
Donde vas Gelo????? 
Mamonazo que estaba calentado
Como puedo colgar una foto de queen sin que me salga enorme???
|
|
-
03-31-2009, 10:32 |
-
mieres
-
-
-
Se unió el 03-19-2009
-
-
-
-
|
--Buenos,lo primero daros las gracias por vuestros comentarios,en mis rodadas intento hacer lo que quisiera que hubieran hecho conmigo cuando empezé a rodar en circuito,ni más ni menos.Para mí es muy gratificante leer vuestros comentarios,estos hacen que intente superarme en cada rodada.¡¡Graciass!!.
--Para que las cosas salgan bien,hay una parte esencial,LOS PARTICIPANTES en la rodada,que todo haya salido de PM,¡¡es vuestro mérito!!,el comportamiento tanto en la pista como fuera de ella,ha sido sencillamente EJEMPLAR,para mí significa mucho,veros ir mejorando tanda tras tanda,tengo momentos de quedarme embobado viendoos desde el muro,significa que los conos y los monitores hemos funcionado,y por poco que sirvan para que podais rodar más seguros por carretera,creo que ha merecido la pena la rodada.
--gelitrillo,haber quien se pierde una tanda para comer,ja,ja,ja,prefiero acabar a las 5 y no parar,que esa parada a comer,después se rueda peor,entra una modorra de la hostia,ja,ja,ja.
--Salu2
 --LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
|
|
-
03-31-2009, 13:03 |
-
03-31-2009, 13:56 |
-
04-01-2009, 11:31 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Mecaguenmiputacalavera, acabo de volver del garaje y me falta la bolsa donde llevaba las botas, guantes, espaldera,... quiero pensar que haya sido despiste y no otra cosa, el caso es que no aparece por ninguna parte.
Estoy de una ostia, además llevaba los guantes que habia pillado nuevos y los viejos, asío que estoy en chasis, JODER!!!
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-01-2009, 11:43 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
queensmile2002:
Robe (una pena la caida).
Se cayó tu colega? Ni me enteré, con razó en la última de rápidos iba despacio... se hizo algo?
Vsss
No, Robe es el novio de Anita, no se hizo nada pero le toca cambiar carenados. Roboni se agobió y empezó a rodar despacio porque le faltaba circuito 
Espero que te aparezca la bolsa.
|
|
-
04-01-2009, 11:54 |
Página 9 de 12 (172 elementos)
... 9 ...
|
|
|