Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

Último artículo 04-16-2009, 13:34 escrito por bletxu. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-08-2009, 5:38 25589 en respuesta a 25586

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

Re: ESTRENO CIRCUITIL. 29/03/2009 BRAGA (PORTUGAL)

MACHETE:

Hola Diesu,

¿Con quien vas a la rodada?, yo voy con TMSR y Kastriracing pero en teoria en abril no hay cursos, se retoman en mayo, concretamente el 1 y 3, y a partir de ahí practicamente todos los findes hasta noviembre.

El asfalto está bien, de hecho reasfaltaron el año pasado. Te recomiendo que la 1ª tanda la hagas con monitor o que te de rueda alguien que ya hubiera entrado, porque solo hay una trazada buena.

Ya contarás qué tal la experiencia y haber que tiempos haces. Espero que no te llueva.

Vssssss

Entramos el sabado 11 con la gente de Kastriracing, haber si tenemos suerte con el tiempo.... como bien recomiendas solicite monitor para las dos primeras tandas. Ya comentare sensaciones y tiempos.

Vssss

Por la Espina me veras.....

•  04-08-2009, 9:19 25624 en respuesta a 25589

diesu:

MACHETE:

Hola Diesu,

¿Con quien vas a la rodada?, yo voy con TMSR y Kastriracing pero en teoria en abril no hay cursos, se retoman en mayo, concretamente el 1 y 3, y a partir de ahí practicamente todos los findes hasta noviembre.

El asfalto está bien, de hecho reasfaltaron el año pasado. Te recomiendo que la 1ª tanda la hagas con monitor o que te de rueda alguien que ya hubiera entrado, porque solo hay una trazada buena.

Ya contarás qué tal la experiencia y haber que tiempos haces. Espero que no te llueva.

Vssssss

Entramos el sabado 11 con la gente de Kastriracing, haber si tenemos suerte con el tiempo.... como bien recomiendas solicite monitor para las dos primeras tandas. Ya comentare sensaciones y tiempos.

Vssss

Con una tanda de monitor te llega y sobra, ya verás como para la segunda lo anulas.

Suerte con el clima y ya nos contarás, queremos fotos, crónica y tiempos.

Vsssss

•  04-08-2009, 14:08 25640 en respuesta a 25624

Que tal sale de precio Braga? No las bragasStick out tongue, jejeje

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-08-2009, 15:24 25647 en respuesta a 25640

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Queens, puede ser que te estés enganchando al mundillo circuitero????
  •  04-09-2009, 1:01 25656 en respuesta a 25647

Yo me engancho a todo lo relacionado con las motos, soy una mala influencia ya os lo he dicho, no os juntéis conmigo o os arrastraré, jejejeje

Me explico, este agosto tendré 15 días de vacaciones sólo, mi mujer tiene que trabajar y me estoy pensando alguna aventurilla, tengo varias opciones:

- vacaciones en moto con la Aprilia

- furgoneta + colchomneta + tienda de campaña + saco de dormir + RSV vestida de guerra y circuitear en dos circuitos

- la mas alocada, que pensé hace tres años, irme de vacaciones en Vespa, esta última me pone más de lo que os podéis imaginar.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-10-2009, 5:57 25704 en respuesta a 25640

Hola Queens,

Con TMSR (Team Moto Sport Racing), que son con lo que bajo yo, 140€, y por cada rodada consecutiva que vayas te van bajando 10€. Además este año van 2 veces a Portimao, en julio y agosto, pero es más caro (240€, creo).

Está todo incluído y a mayores disponen de un Transponder para cada piloto y cuelgan los tiempos despues de cada tanda.

Tienen web, te dejo el enlace. Luis es bastante majete, cualquier cosa llámalo.

http://www.tmsr.es/

Vsssssssss

•  04-13-2009, 4:20 25818 en respuesta a 25589

diesu:

MACHETE:

Hola Diesu,

Vssssss

Hola Diesu,

¿Qué tal se dio la rodada?

¿Tuvísteis buen tiempo?

Cuenta, cuenta...

Vssss

Vssss

•  04-13-2009, 4:42 25822 en respuesta a 25818

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

Hola socios, la rodada estubo muy bien, los monitores muy atentos y profesionales, y el circuito es una pasada ya que no hay curvas que se den a una velocidad exagerada, y Machete como bien indicabas el asfalto agarra la leche. Cuando amanecio el circuito estaba humedo pero en todo el día no llovio y el asfalto estaba en perfectas condiciones para disfrutar de la moto, como unicos percances varias excursiones a final de recta, la Falco marco una maxima de 224 en cuarta casi al corte, tengo que pensar un acortar los desarrolos para proximas visitas.... En cuanto a los tiempos, ya los colgue en la tabla Big Smile (que ganas tenia de tener algo para colgar), rodé consistentemente toda la tarde en 1,34-1,35 con un mejor tiempo de 1,33,51.

Tengo ganas de ver el video que grabe en el ordenador haber si se puede sacar algo para colgar en youtube y poneros el enlace, para la proxima me hago con unos slicks para darle castaña sin miedo....

Como engancha esto.......... Vsssss

•  04-13-2009, 5:33 25826 en respuesta a 25822

diesu:

Hola socios, la rodada estubo muy bien, los monitores muy atentos y profesionales, y el circuito es una pasada ya que no hay curvas que se den a una velocidad exagerada, y Machete como bien indicabas el asfalto agarra la leche. Cuando amanecio el circuito estaba humedo pero en todo el día no llovio y el asfalto estaba en perfectas condiciones para disfrutar de la moto, como unicos percances varias excursiones a final de recta, la Falco marco una maxima de 224 en cuarta casi al corte, tengo que pensar un acortar los desarrolos para proximas visitas.... En cuanto a los tiempos, ya los colgue en la tabla Big Smile (que ganas tenia de tener algo para colgar), rodé consistentemente toda la tarde en 1,34-1,35 con un mejor tiempo de 1,33,51.

Tengo ganas de ver el video que grabe en el ordenador haber si se puede sacar algo para colgar en youtube y poneros el enlace, para la proxima me hago con unos slicks para darle castaña sin miedo....

Muy bueno ese tiempo para ser la primera vez, compañero.

Con qué gomas entraste?, yo con BT016 detras y BT002 Racing Street delante y me quedé sin ellas a mitad de rodada. La próxima vez que baje lo haré con ruedas de circuito, me estoy pensando comprar un juego de Avon Viper Extreme que me sale nuevo en 140 euros puesto en casa desde Inglaterra. No he encontrado muchas referencias sobre estas gomas pero me cuestan menos de la mitad que cualquier otra opción (209 GP RACER, SUPERCORSA SC, POWER ONE, etc), y por esa pasta creo que merece la pena arriesgarse.

Por cierto, ya estás tardando en colgar el video, jeje

Vsssss

•  04-13-2009, 5:46 25830 en respuesta a 25826

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

MACHETE:

Con qué gomas entraste?, yo con BT016 detras y BT002 Racing Street delante y me quedé sin ellas a mitad de rodada. La próxima vez que baje lo haré con ruedas de circuito, me estoy pensando comprar un juego de Avon Viper Extreme que me sale nuevo en 140 euros puesto en casa desde Inglaterra. No he encontrado muchas referencias sobre estas gomas pero me cuestan menos de la mitad que cualquier otra opción (209 GP RACER, SUPERCORSA SC, POWER ONE, etc), y por esa pasta creo que merece la pena arriesgarse.

Vsssss

Entre con unas dragon supercorsa sc1 delante y sc2 detras, que pille usadas a la gente de Neugrip, para la siguiente slicks seguro vaya, por cierto, ¿me puedes decir donde consigues las viper estreme tan baratas?

Saludos.

•  04-13-2009, 6:12 25831 en respuesta a 25830

http://www.mandp.co.uk/productinfo.aspx?catref=902005&tier1url=Tyres&tier2url=Tyre-Offers&tier3url=Avon

Lo puso MACHETE, un saludo

http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  04-13-2009, 6:24 25833 en respuesta a 25826

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

MACHETE:
    diesu:

Vsssss

Yo te voy a dar un buen consejo o creo ke es bueno jeje, nunca escatimes en gomas, no se como iran esas avon igual son muy buenas, pero a mi unas gomas "malas" me costaron al final 2000 euros de reparacion jejeje asi que yo prefiero gastar 300 e ir seguro que no 140 y poder kedar sin gomas en la 3º tanda un saludo tio

•  04-13-2009, 6:26 25834 en respuesta a 25830

• Isaac^^ no está en línea. Activo por última vez: 08-24-2009, 6:19 Isaac^^
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-24-2009
    • A Coruña
    • Recien llegado

con esas mismas gomas hay gente por debajo de 28, no creo que te hagan falta unos slicks, lo unico que vas a notar es que se van a degradar algo menos por el tema de que se calientan un poco menos al no ser rayados, antes que unos slicks motnaria unos dunlop 209 gp que tb te valen para calle y son una pasada

•  04-13-2009, 8:27 25850 en respuesta a 25834

Isaac^^:
    con esas mismas gomas hay gente por debajo de 28, no creo que te hagan falta unos slicks, lo unico que vas a notar es que se van a degradar algo menos por el tema de que se calientan un poco menos al no ser rayados, antes que unos slicks motnaria unos dunlop 209 gp que tb te valen para calle y son una pasada

Es que las Supercorsa SC están a la altura o muy cerquita de los 209 GP Racer, de hecho son mis 2 alternativas si al final no pillo las Extreme.

Joder, yo lo quiero es que me digáis, adelante, conozco gente que ha probado las Avon y van de coñaaa..., cabronazos, al final me voy a tener que gastar 300 pavos.Smile

Por cierto Isaac, apreta bien el cinto que en mayo hay que ir a cazar japos jejeje.

Vsss

•  04-13-2009, 8:53 25852 en respuesta a 25850

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

MACHETE:

Isaac^^:

Es que las Supercorsa SC están a la altura o muy cerquita de los 209 GP Racer, de hecho son mis 2 alternativas si al final no pillo las Extreme.

Joder, yo lo quiero es que me digáis, adelante, conozco gente que ha probado las Avon y van de coñaaa..., cabronazos, al final me voy a tener que gastar 300 pavos.Smile

Por cierto Isaac, apreta bien el cinto que en mayo hay que ir a cazar japos jejeje.

Vsss

Pues ADELANTE!!!!!!!!! y ya nos cuentas Big Smile Big Smile

Página 4 de 5 (74 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)