ROB_GAS:No sé como está el mercado de segunda mano, pero ¿por qué no te miras una SV650? Es mucho mejor moto que una GS500 y son duras de narices, mi mujer tiene una del 99 con 72.000km y va de lujo (tanto que casi no la usa pero no la quiere vender). Además es un Bicilíndrico.
La sv es un pedazo de moto y seguro que las encuentras en precio. Ya sabes que hay 2 modelos la primera es carburación y la segunda inyeccion. Yo tuve una VSTROM 650 con ese motor y es increible lo bien que va y lo que empuja sin necesidad de estrujarlo. Nada que ver con una 600 de 4 cil... casi parece una mil....Me la dejaron en una revision de mi antigua GSXR 1000... y acabé comprandome una para uso diario.Posiblemente sea la mejor moto calidad-precio que he tenido jamas.
Es una moto que se ha usado mucho para carreras de club en UK y USA para carreras le sacan hasta 90 CVs. Por ahí hay de todo para esa moto. Lo unico mas cortito es la horquilla pero eso se arregla facil y barato ( muelles y aceite mas denso).
Por cierto tengo un Power commander de la VStrom... que daria casi regalado 
Creo que es la perfecta moto escuela de cilindrada intermedia, nada que ver con una gs500 o una gpz que son de una generacion anterior ( o dos).
Un saludo y ánimos
Un saludo
Pacote