Pues yo veo que se impone una excursión a Bcn para ver la Bandit y mojar el churr......, perdón que me voy del tema.
No hombre lo que quiero decir es que lo mejor que puedes hacer es ir e inspeccionarla tu mismo, si el tio dice que tiene unos 50.000 y no se agarra a los 20.000 que marca denota honradez, o un exceso de trapicheo que no se puede disimular y ahora lo reconoce. Comprueba tu mismo el estado de la moto, y fijate si el desgate de las partes no susceptibles de cambio es acorde o no con lo que te dicen, luego compueba que las partes cambiadas estan en correcto estado, que todo está en su sitio, que la dirección no hace extraños, que las supensiones funcionan con correción, que no pierde liquidos u aceites, que no tiene nada excesivamente limpio o nuevo y no te lo hayan explicado el por que de forma convincente etc, etc..... y sobre todo y caiga quien caiga, exige una prueba dinámica, y no me refiero a ir de paquete.
Luego haz lo que creas conveniente, el precio es bueno en comparación con el resto del mercado, yo no soy imparcial, a mi siempre me gusto mucho esa moto, pero al que le tiene que convencer es a ti exclusivamente.
La historia de un gran proyecto
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