ROB_GAS:Con un móvil con sistema operativo Symbian y GPS integrado o una antena externa puedes hacer lo mismo con el programa www.racechrono.com
Si los conozco, de hecho probe una version para pda... pero no me mola llevar una pda o un movil en el cuadro de la rsv. Ademas esta el tema de la precision. Este cacharro funciona a 5Hz osea que tiene una precision de 2 decimas de segundo. Las antenas normales bluetooth usadas para navegacion suelen tener una frecuencia de 1 Hz, con lo que el error es de 1 segundo. Encontre un logger ( que es basicamente lo mismo pero sin el display, que permite comunicacion bluetooh con pda o movil y tiene una frecuencia de 20 Hz con lo que tendrias una precision de 5 centesimas. Era mas caro y lo que vi del software no me gusto lo mismo.
Para mi lo interesante es que por poco mas de lo que cuesta un lap timer de muro tengo una unidad autonoma, pequeña como estas, y con suficiente precision para mi nivel ( 2 decimas es mas de lo que yo necesito).
De hecho te digo mas, por 3 euros tienes un programa que se llama Harry's Lap Timer (google) para Palm o IPhone, pero ni me hace ir con el iphone en el salpicadero, ni el gps del iphone tiene precision, ni me permitia la descarga... aunque por 3 euros me lo pillé para jugar con el.
Para moviles nokia hay otro software Gratuito llamado GPS LAP TIMING (google) ... pero estas en las mismas en cuanto a precision.
Ademas al ser un cacharrito autonomo y pequeñito me vale tanto para la rsv como para la crf de supermotard.
Un saludo
Un saludo
Pacote