|
Power comander!!!!
Último artículo 12-09-2009, 1:41 escrito por kato74. 34 respuestas.
-
12-04-2009, 1:47 |
-
12-04-2009, 5:50 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Kato, el power comander, tiene que tener un mapa adaptado a la configuración de escapes , filtro y en algún caso hasta de eprom , que lleves en la moto, esto último me lo comentó queens, eso se baja de la web de dynojet. Lo normal es que ya lo tuviese metido, pero llegado el caso puedes asegurarte tu metiendola otra vez. Te recuerdo que tu puedes regulas el paso de gasolina en bajas, medios, y altos, con los botones del power, y eso independientemente del mapa que lleves.La dinámica es muy simple, accede al power y con los botones pulsados das al contacto, entonces deben parpadear indicando por las luces del power, cuanto paso de gasolina da en cada posición, al parpadear, puedes dar tu mas o menos paso, según tu gusto , es como carburarla a la carta, si das mucho puede que se ahogue, hay que buscar la configuración que te guste más y probar, es mucho más sencillo cuando lo haces que ahora leyendolo.Si te puedo ayudar en algo preguntame sin problemas.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
12-04-2009, 6:13 |
-
12-04-2009, 8:06 |
-
12-04-2009, 13:08 |
-
12-04-2009, 14:25 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Tu te vas a hacer un montón de amigos por aquí nos dices que el siguiente escalona nuestras motos es una DUCATI!!!! ¿te olvidas de la RSV4?
Lo de la Rapid o el Power te da igual, los dos sistemas se basan en modificar los mismos parametros de aire/gasolina/acelerador y desde luego tienen un límite que lo impone la mecanica, la cilindrada y otros aspectos internos del motor y los desarrollos.
¿que lo mas facíl es vender y comprar otra moto mas potente? ¿y quien te a dicho que a nosotros nos va lo facíl? ¿no ves que somos Aprilia de Corazón?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-05-2009, 2:52 |
-
12-05-2009, 5:52 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Mira cacho tonto, Kato está preguntando por el power , porque ya venia con la moto, la rapid es mejor, pero más cara, si tan listo eres, las mille llevan cuerpos de 51 de serie y de 54 en la edwars creo recordar, la que llevaba de 57 es la haga, y estoy hablando de las versiones r y factory anteriores al cambio de modelo en el 2004,en las que empezaron a ponerse los de 57, si se hace un cambio de cuerpos de inyección, no te valen los conectores de las nuevas a las viejas, tienes que hacer un invento, y por cierto ya hay miembros del foro que lo han hecho. Respecto a si ganas potencia mas o menos o si que se cambien a ducati, yo no cambio la moto de kato por una ducati. aunque sea la desmo, que me encanta, pero no todo es potencia, podria decirte muchas cosas, pero sólo te voy a decir que por favor te pires a Ducatistas y nos dejes en paz, que para decir chorradas, mejor no la hagas en este foro que nadie te lo ha pedido.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
12-05-2009, 6:30 |
-
12-05-2009, 6:52 |
-
Ruffini
-
-
-
Se unió el 11-27-2009
-
A Pedra
-
-
-
|
Hace falta ponerse asi por un comentario??.No se.Creo que hay maneras de hablar.Parece que ya no se puede hablar con nadie.Todo dios en cualquier sitio,por un...nada,se vuelve agresivo.Jo-der.Si me habla uno que tenga japonesa o otra italiana distinta,le voy contestar bien a no ser que me venga faltando a las primeras.En fazer hispania estan de cachondeo y a vaciladas pero aqui parece ser que hay que andar con pies de plomo. Dige de ducati,porque siempre miro peso/potencia,sabes?.Iba comprar la RS 250 pero no me hacia gracia gripar a 200.Es SOLO una opinion. Si os viene alguien en una concentracion que no tenga aprilia y quiera hablar con alguno de vosotros,como le vais contestar: vete tomar por el culo,payaso de mierda??.O hablais con el sin problemas?. Si vais por este plan,me largo de aqui.
https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
|
|
-
12-05-2009, 7:29 |
-
kato74
-
-
-
Se unió el 09-03-2007
-
-
-
-
|
mira ruffini, lo primero dije es con j no con g. Bueno lo primero que tanto hablas de power y demas la moto me venia con el listo! asi que no he pagado ningun duro, lo segundo, para que vamos a pasar de cilindrada y moto, si con lo que tenemos nos sobra, tu sabes sacarle el limite a una moto de 140 caballos, o a una de 100? creo que no sino estarias corriendo en el mundial. Tercero si tanto has leido por este foro, veras que todos estamos de puta madre y jamas nos hemos faltado al respeto.. pero tu muchacho llegas y de buenos modales nada.... Ducati? para que quiero una ducati? ya he tenido gracias, y son motos rigidas que estan echas para circuito... te jodes los riñones, vibran de cojones ahh pero bueno siii tengo una ducati, soy dios ese es el lema de ducatistas verdad?Mira cuando nosotros hablamos en concetraciones pongo la mano en el fuego por la gente de este foro lo hacemos con respeto y con todo el mundo siempre y cuando la gente venga con respeto y no como has venido tu, y por ultimo te dire, que si quieres quedarte eres bienvenido pero si vienes con buenos modales sino no queremos gente asi, ok? espero que te haya quedado claro, y no quiero ni ofenderte ni crear polemicas, creo que te he dicho como se actua aqui, y si has leido tanto lo sabras. Un saludo.
PD: Lo que aqui hace la gente no lo he visto hacer en ducatistas, aqui no existe competencias y alli si, te lo digo por experiencia.
|
|
-
12-05-2009, 8:58 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Yo soy el que te he contestado más fuerte y no suele ser lo normal en mi, y por ello pido disculpas, pero no me gusta la forma en la que te has metido en el foro, cuando uno es nuevo creo que debe medir un poco que nadie le conoce, y entre nosotros si, mira yo soy un infiltrado( no tengo una aprilia), tengo una japo, pero me han acogido y como si la tuviese, y conozco bastante de las aprilia, te lo aseguro, sin extenderme más, no estamos hablando de eso.Quiero decir, este no es un foro excluyente, aqui , los favores entre los foreros son continuos y de verdad reina un buen rollo que no te lo imaginas ( aunque se me haya cruzado un cable antes), como te explica Kato, el ha tenido varias motos incluida una ducati, y más gente también.Si miras la moto de Kato, verás que ohlins a maza, brembo serie oro y pinzas radiales y carbono, proliferan por doquier, eso en una moto de serie, más luego la compró con un power comander y escapes y otros detalles que le puso el anterios propietario.Las ducatis (preciosas por otra parte) me encantan desde la 851 tricolore a la 1198 8 1098 s o la desmosedici y tengo amigos que tienen estas motos , no es una exclusión ni un desprecio a estas motos, pero de repente viene alguien nuevo y te explica que es mejor una rapid y que porque la gente se anda con pijadas y que no entiende porque hace no se que. y que se compre una ducati... tio controla, si no te gustan las aprilias o te parecen mejor las ducatis, estas en tu derecho ( no lo comparto) pero lo respeto, pero no vengas a tocar los cojones, sencillamente.
Te puedo rebatir punto por punto todo lo que has dicho, y decirte en que es mejor una rápid al power( algo que tu no lo has dicho), pero no me apetece y eso no era el tema. También te puedo comparar una aprilia rsv mille factory 2003 ( la de pinzas radiales)con una 999, y decirte porqué es mejor, y podemos comparar equivalencias de aprilias y ducatis, actualmente que le hechen un galgo a una rsv4, pero insisto hacemos un post aparte con ello , este era de los ajustes de un power comander que consultaba un compañero.
Pido disculpas por mi contestación anterior, no son mis modales y se me cruzó un cable, lo siento.
|
|
-
12-05-2009, 9:06 |
-
12-05-2009, 9:15 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Juan el gesto te honra pero en el fondo comparto contigo punto por punto tus palabra, imagino lo que le hubieran dicho a alguien si se mete en el foro de Ferraris, les comenta que algunas de las cosas que hacen no valen para nada y luego les dice que lo mejor es que vendan sus coches y se compren unos 911.
Ahora lo que quisiera ver es la respuesta de la otra parte..................
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-05-2009, 9:53 |
Página 1 de 3 (35 elementos)
1
|
|
|