Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

un lio de gomas

Último artículo 06-26-2007, 9:30 escrito por Foji. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-17-2007, 11:24 3882 en respuesta a 3879

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: un lio de gomas

poly:

joder lo que pasa es que como para ir provando y luego no te guste, yo soy un poco antcuao y lo que sea salirme de las michelin me da cague, de las pirelli tuyas ¿no hay una version tipo pilot race? que esten algo rayadasConfused

si, las supercorsa PRO...   buena goma e inacabable

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-18-2007, 8:47 3918 en respuesta a 3882

Foji:
    poly:

joder lo que pasa es que como para ir provando y luego no te guste, yo soy un poco antcuao y lo que sea salirme de las michelin me da cague, de las pirelli tuyas ¿no hay una version tipo pilot race? que esten algo rayadasConfused

si, las supercorsa PRO...   buena goma e inacabable

Hablando de las supercorsa cuanto te pueden durar en circuito??, es que las puse nuevas para el diablo day del Jarama, las use un dia en carretera y el diablo day de alcarras, los dos diablo con tandas el sabado y domingo.

El domingo en alcarras al acelerar en la curva de entrada a meta se me fue de atras y como es un circuito que tiene muchas curvas de izq ya tengo dudas si fue porque me pase con el grifo o que la cubierta estaba en las ultimas. Asi que no quite el cague en todo el domingo pensado que estaban mal.Tongue Tied

•  06-18-2007, 9:52 3929 en respuesta a 3918

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Te aseguro que duran mucho mas, a no ser que vayas muy muy fuerte o que esten gastando mal.

De todas formas lo puedes ver en la goma, fijate en los laterales y veras que tienes goma de sobra. El susto que

has tenido ha sido por abrir mas de la cuenta, resumiendo que con 2 dias de tandas a un ritmo medio no te las acabas ni de coña

el uso por carretera ni lo cuento ya que gasta mas por el centro y eso en circuito te da igual.

Esto que te digo lo baso en experiencias propias, siempre habrá alguien que las acaba en 20 vueltas.Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-19-2007, 8:53 3983 en respuesta a 3929

gracias foji, es que con tanta curva de izq se me metio en la cabeza que eran las gomas y encima veia ese lado mas castigadoIndifferent. Lo que si se aprecia son dos zonas mas gastadas, a mitad de cada lado que supongo sea la zona donde se acelera.

Como se ve la goma que queda en los laterales si no tiene dibujo???Indifferent

Pues nada a ver si aguantan hasta agostoWink

•  06-19-2007, 9:07 3985 en respuesta a 3983

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Esas marcas donde ves mas gastado a la mitad de cada lado es porque eres brusco con el puño o tus reglajes de

suspensiones no son correctas, cuando vas fino las gomas deben quedar homogeneasWink.

ese puñitooooooo !! se ve que eres de los de "ON" y "OFF" Big Smile

•  06-19-2007, 9:42 3992 en respuesta a 3985

Seran las suspensiones que yo soy muy finosssBig Smile

Las suspensiones las tengo de serie, y lo del gas puede ser, me acojona acelerar tumbado y mas desde que me dio el susto pero es que si no se me adelantan Stick out tongue

•  06-26-2007, 8:48 4303 en respuesta a 3985

Foji:

Esas marcas donde ves mas gastado a la mitad de cada lado es porque eres brusco con el puño o tus reglajes de

suspensiones no son correctas, cuando vas fino las gomas deben quedar homogeneasWink.

Acertaste

En la salida del sabado me echaron la bronca por llevar las suspensiones tan blandas. Paso un conocido junto a la moto que estaba aparcada y nada mas ver las cubiertas pregunto de quien era moto y cuando le dije que era la mia me echo un rapapolvo curioso.Tongue Tied

Conclusion en cuanto compre las colas me paso por el taller a que me las regulen que yo prefiero no tocar.Wink

•  06-26-2007, 9:30 4304 en respuesta a 4303

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

gelitrillo:
    Foji:

Acertaste

En la salida del sabado me echaron la bronca por llevar las suspensiones tan blandas. Paso un conocido junto a la moto que estaba aparcada y nada mas ver las cubiertas pregunto de quien era moto y cuando le dije que era la mia me echo un rapapolvo curioso.Tongue Tied

Conclusion en cuanto compre las colas me paso por el taller a que me las regulen que yo prefiero no tocar.Wink

Lo de regularlas en el taller...... puff. Si les llevas la moto, habla con el mecanico para estar con la moto cuando te las

regulen, te digo esto porque es necesario que te subas a la moto y te bajes varias veces mientras te las van regulando,

ya que estos reglajes dependen de tu peso, posicion en la moto, etc.

Si se la dejas lo unico que pueden hacer es endurecer, etc a ojo, como realmente se deben regular es en base a tu cuerpo

y posicion en la moto, tanto el delantero como el trasero.

Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)