|
Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
Último artículo 05-21-2010, 8:18 escrito por gelitrillo. 22 respuestas.
-
05-15-2010, 9:18 |
-
mille-R 2002
-
-

-
Se unió el 02-17-2008
-
CAT - (SPAIN) - EUR
-
-
-
|
Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
Hello's!
Después de varios añitos (8) de satisfacciones con mi "amigable" RSV, y en visto de que el tiempo no pasa en balde (y deduzco que para todos vosotros), me encuentro con la difícil problemática de elegir entre estos 3 nuevos modelos: Aprilia RSV4 Factory - BMW S1000RR - KTM RC8 R.
Una vez vistas "en vivo y en directo", pienso que cada una de ellas tiene sus grandes ventanjas y pequeños inconvenientes, pero cualquiera me encanta por características, diseño, prestaciones, manejabilidad, exclusividad...
En fin, compañeros EXPERTOS, si podéis guiarme con un halo de luz en el camino, os agradecería vuestras opiniones, puesto que después de empaparme en varios concesionarios, revistas y webs del sector, cada vez estoy MAS CONFUNDIDO sobre mi futura montura 2010 (y posteriores).
Gracias .
Salu2 pa to2. V'ssssssssss.
|
|
-
05-15-2010, 9:33 |
-
05-15-2010, 10:37 |
-
05-15-2010, 10:59 |
-
juanillohaga
-
-

-
Se unió el 05-11-2010
-
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
hola mille-r 2002. haber si llevas 8 añitos con tu rsv y estas contento, yo seguiria con aprilia, en cuanto a los consejos q dices q t demos, yo e probado la bmw100rr en cheste. y t digo q es una moto muy potente y estable sobre todo en curvas, con na q frenes la moto frena de la ostia y eso q me la pusieron en modo sport, q ya la rueda delantera se levanta esa seria una buena occion pero, bmw1000rr esta en sbk desde el año pasado, cosa q la aprilia lleva muchisimos años en el campeonato sbk y eso les avalan, digamos q bmw siempre hacia motos tipo turismo no rr y encuanto la rc8 no la e probado simplemente pura estetica. yo me cojeria la rsv4 sin pensarmelo
tu envidia es mi progreso..."
|
|
-
-
05-15-2010, 12:39 |
-
05-15-2010, 14:35 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
La BMW y la RSV4 juegan en otra liga, la RC8 es muy bonita, pero ahora mismo las otras dos son las SBK del momento.
Yo soy de Aprilia, pero si pillas una RSV4 ha de ser la factory, jejejej, si quieres potencia la BMW, pero es jodida la decisión. jejejejeje
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
05-15-2010, 15:18 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
La BMW es muy nueva y todavía con fallos de juventud y a mi parecer muy apretada para ser de calle, las revisiones de BMW son carísimas, tiene a su favor su plan de financiación-multiopción
La Aprilia es una máquina de circuito , hecha para ir rápido, minimalista , pequeña, radical, pero preciosa, sus problemas de juventud parecen superados, me gusta.
La KTM es un juguete, muy, muy ligera, no tan radical de suspensiones y con un motor muy potente de 1200cc, es cómoda de postura, es como una RSV actualizada pero a la austriaca ( como los motores rotax, jejejeje )estética muy radical pero bonita y diferente.
Ten en cuenta que los resultados del mundial de sbk no tienen nada, NADA que ver con sus versiones de calle.Todas las versiones escogidas son versiones R , factory, es decir mas radicales, potentes y de más mantenimiento.
Por último y por 19995 tienes la mv agusta f4 2010, nueva,con control de tracción electrónica muchiiisimo más dulce que las anteriores y suspensiones menos radicales de tarado que las versiones 2009, la moto es más ergonómica y cómoda e igual de bonita, yo la tendría en cuenta también.
He intentado ser lo más neutral posible y aconsejar como amigo, pero soy profesional del sector, un poco de conocimiento tengo.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
05-15-2010, 15:35 |
-
05-15-2010, 16:40 |
-
jimatsu
-
-
-
Se unió el 11-24-2009
-
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
Hola MilleR. Que uso le vas a dar a tu moto? Mayormente Carretera? Solo Circuito? Con Pasajero? Que tipo de conducción practicas? Cuanto mides y que pesas?, son cuestiones mucho mas impportantes que las dudas nologicas sobre estas tres maravillas, ya que tus dudas se iran despejando automaticamente cuando vayas respondiendo a estas otras cuestiones .... Por lo demas, todas son una pasada y tienen tecnologia como para " acojonar "a mas de uno.......y no creoo que te acabes ninguna de ellas , por lo menos en carretera abierta, y en circuito .....
A ti cual es la que te hace tilin? porque esa es la que tienes que comprar y cuando la tengas....... Por favor enseñanosla¡¡¡¡ Por cierto, la nueva Mv que comenta juanmadrider .....sin palabras..., aunque ten en cuenta que las Mv son mas exigentes con el pilotaje ¿ verdad juan? V´ssssssss
|
|
-
05-16-2010, 2:44 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
Voy a ser parco en palabras , x q sino..... je,je. Yo para mí (por tamaño y el uso que le iba a dar)............... La APRILIA RSV4 FACTORY.
V´ssssssssssssssssssssssss
PD: Las otras también me gustan, más la muebleuve, pero me quedaría con la RSV4.
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
05-16-2010, 5:37 |
-
05-16-2010, 5:45 |
-
mille-R 2002
-
-

-
Se unió el 02-17-2008
-
CAT - (SPAIN) - EUR
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, comentarios y sugerencias.
Iré deshojando la margarita...
Ruben-mcbuin:Yo me quedaría con la BMW, aunque una RSV4 Factory tiene que ser la "pera", aunque cuesta 2000€ más que la BMW.
Afortunadamente la diferencia de precio no es/será ningún handicap, ya que prefiero "invertirlos" en una buena motocicleta que en una nevera de 4 ruedas de última generación 
+1 BMW
juanillohaga:Yo seguiria con aprilia, en cuanto a los consejos q dices q t demos, yo e probado la bmw100rr en cheste. y t digo q es una moto muy potente y estable sobre todo en curvas
En un principo DESCARTO totalmente deshacerme de mi queridísima RSV: para mal vender una pieza única y cuidadísima, prefiero tenerla en el garaje y darle un uso más esporádico y sentimental .
+2 BMW
zaurda:Cada una tiene lo suyo. Aunque el otro día vi una Rc8 blanca alemana............bufffffffffffffff. Me puso burro perdido. Aunque como mi rsv ninguna!!!!!<br>
Varios meses atrás pude ver en primera persona la versión "R", vestida de arriba abajo en CARBONO y otras chucherías... No puedo describir lo que sentí. 
+1 APRILIA
transporter:el corazon me dice aprilia¡¡ aprilia¡¡¡ pr despues de probarla me di cuenta q es muy pekeñita y q no era nada practica para un uso a menudo. la bmw la veo la mas apetecible ya q por tamaño, proteccion y todo los gadgets q lleva es una buena opcion. claro q cada uno te daremos la nuestra.
Vaya suerte que pudieras probarla y compartir tu opinión.
Por cierto, mi corazón es neutral, puesto que anteriormente venía de Yamaha y antes de Honda... quiero decir que no soy marquista.
+3 BMW
queensmile2002:La BMW y la RSV4 juegan en otra liga, la RC8 es muy bonita, pero ahora mismo las otras dos son las SBK del momento. Yo soy de Aprilia, pero si pillas una RSV4 ha de ser la factory, jejejej, si quieres potencia la BMW, pero es jodida la decisión. jejejejeje Vsss
Sin lugar a dudas sería la versión "Factory". Y sí, la decisión es -J-O-D-I-D-A-
+2 Aprilia
Juan madrider:Por 19.995 tienes la mv agusta f4 2010, nueva,con control de tracción electrónica muchiiisimo más dulce que las anteriores y suspensiones menos radicales de tarado que las versiones 2009, la moto es más ergonómica y cómoda e igual de bonita, yo la tendría en cuenta también.
Las MVA F4 fueron una opción que hacía tiempo me tentaban, pero viendo como pasan los añitos y siguiendo con el mismo diseño (precioso pero ATEMPORAL) la descarté de la lista. También le veía el problema del ST.
En fin ,si con las 3 propuestas que os he comentado estoy abrumado en la decisión de compra final, imaginaros por un momento si le sumamos la F4 y/o le añadimos la preciosa Ducati 1198 S (más leña al fuego). Eso sí, lo que tengo claro es que no será ninguna "made in Japan".
Esetru:
Exacto, cualquier vehículo hoy x hoy es un GRAN acierto.
¿Entiendo que descartas la RSV4 por pequeña?
Hooooooooombre, dejar probar la montura ajena lo veo complicao, pero no te preocupes, ya te pasaría una review con cara y ajos, perdón, digo con cara y ojos.
jimatsu:Que uso le vas a dar a tu moto? Mayormente Carretera? Solo Circuito? Con Pasajero? Que tipo de conducción practicas? Cuanto mides y que pesas?, son cuestiones impportantes. Por lo demas, todas son una pasada y tienen tecnologia como para " acojonar "a mas de uno.......y no creoo que te acabes ninguna de ellas , por lo menos en carretera abierta, y en circuito ..... A ti cual es la que te hace tilin? porque esa es la que tienes que comprar y cuando la tengas....... Por favor enseñanosla
90% carretera / 10% circuito. Monoposto. Peso y medidas dentro de la media mediterránea, pero para que engañar: con SOBREPESO cervecero. Aunque parezca extraño, desde hace varios años le doy un uso demasiado TRANQUILO, puesto que las carreteras están plagadas de "cazarecompensas", despistaos, TRAMPAS y tooooooooooda una suerte de imprevistos que a uno le hace pensar en su propia supervivencia cada vez que sale a disfrutar... Y ya sabemos, hoy en día te meten casi en la silla eléctrica por abrir gas...
"Tilín-Tilín", me hacen las 3, de ahí sale el post, pero vamos, que estás en lo cierto, al final será tema de flechazo. ¿O no?
TITAN:Voy a ser parco en palabras , x q sino..... je,je. Yo para mí (por tamaño y el uso que le iba a dar)............... La APRILIA RSV4 FACTORY.
+3 Aprilia
Gracias por los comentarios y ayudas !!!
|
|
-
05-16-2010, 7:56 |
-
recomendao
-
-

-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
mille-R 2002, si me viera en tu situación, no lo dudaria, la RSV4, porque?
KTM, mi amigo tiene una superduke r con akra entero i filtro, provó la rc8, i no se la cambia ni loco por esa, a no ser que te gastes los € en linea completa, filtro i a saber si centralita.
BMW, por mas que la miro no me dice nada, he visto mas de una en circuito i me llama mas la atencion una rs250 que esa, vale......si........en el CEV i varios campeonatos gana pero como bien nos cuentas, 90% carretera, 10% circuito, mi pregunta, donde iras con semejante aparato por la calle? esteticamente no es nada del otro mundo i cuidado con la postventa de bmw, o sea, revisiones, piezas, etc...........i el plan selec es el engañabobos mas grande del mundo!
RSV4, por diseño, por agilidad, por exclusiva (pocas veras como esa), por componentes, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PORQUE SI!
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
05-16-2010, 9:56 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R
Pues yo te lo pongo mas claro, compramé la Radialfalco a mi por lo que cuesta la RSV4 Factory y yo me encargo de decidir que modelo me compró despues.
Nos ha jodido el tio, con la suerte que tienes de "tener que decidr" que joya te quieres comprar y ¿aún lo dudas? ....................
LA QUE LLEVA MAS CARBONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
Página 1 de 2 (23 elementos)
1
|
|
|