Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R

Último artículo 05-21-2010, 8:18 escrito por gelitrillo. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-15-2010, 9:18 46897

Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R

Hello's!

Después de varios añitos (8) de satisfacciones con mi "amigable" RSV, y en visto de que el tiempo no pasa en balde (y deduzco que para todos vosotros), me encuentro con la difícil problemática de elegir entre estos 3 nuevos modelos: Aprilia RSV4 Factory - BMW S1000RR - KTM RC8 R.

Una vez vistas "en vivo y en directo", pienso que cada una de ellas tiene sus grandes ventanjas y pequeños inconvenientes, pero cualquiera me encanta por características, diseño, prestaciones, manejabilidad, exclusividad...

En fin, compañeros EXPERTOS, si podéis guiarme con un halo de luz en el camino, os agradecería vuestras opiniones, puesto que después de empaparme en varios concesionarios, revistas y webs del sector, cada vez estoy MAS CONFUNDIDO sobre mi futura montura 2010 (y posteriores).

Gracias Wink.

Salu2 pa to2. V'ssssssssss.

•  05-15-2010, 9:33 46898 en respuesta a 46897

Re: Como siempre es difícil la elección: RSV4, S1000RR, RC8 R

Para refrescar un poco la memoria y siempre tocando con los pies en el suelo:

Uploaded with ImageShack.us

De nuevo gracias !!!

•  05-15-2010, 10:37 46899 en respuesta a 46898

Mirando revistas, prestaciones, diseño, etc... Yo me quedaría con la BMW, aunque una RSV4 Factory tiene que ser la "pera", aunque cuesta 2000€ más que la BMW.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-15-2010, 10:59 46901 en respuesta a 46898

hola mille-r 2002. haber si llevas 8 añitos con tu rsv y estas contento, yo seguiria con aprilia, en cuanto a los consejos q dices q t demos, yo e probado la bmw100rr en cheste. y t digo q es una moto muy   potente y estable sobre todo en curvas, con na q  frenes la moto frena de la ostia y eso q me la pusieron en modo sport, q ya la rueda delantera se levanta esa seria una buena occion pero, bmw1000rr esta en sbk desde el año pasado, cosa q la aprilia lleva muchisimos años en el campeonato sbk y eso les avalan, digamos q bmw siempre hacia motos tipo turismo no rr y encuanto la rc8 no la e probado simplemente pura estetica. yo me cojeria la rsv4 sin pensarmelo
    tu envidia es mi progreso..."
  •  05-15-2010, 12:32 46904 en respuesta a 46901

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Cada una tiene lo suyo. Aunque el otro día vi una Rc8 blanca alemana............bufffffffffffffff. Me puso burro perdido. Aunque como mi rsv ninguna!!!!!

Ellos nunca lo harían

•  05-15-2010, 12:39 46905 en respuesta a 46904

el corazon me dice aprilia¡¡ aprilia¡¡¡ pr despues de probarla me di cuenta q es muy pekeñita y q no era nada practica para un uso a menudo. la rc 8 no la e probado asi q no opino, la bmw la veo la mas apetecible ya q por tamaño, proteccion y todo los gadgets q lleva es una buena opcion. claro q cada uno te daremos la nuestra...........vaya dilema te as cargado jijijii. suerte y elijas lo q elijas sera una gran montura¡¡¡¡  v.sssssssssss

•  05-15-2010, 14:35 46912 en respuesta a 46905

La BMW y la RSV4 juegan en otra liga, la RC8 es muy bonita, pero ahora mismo las otras dos son las SBK del momento.

Yo soy de Aprilia, pero si pillas una RSV4 ha de ser la factory, jejejej, si quieres potencia la BMW, pero es jodida la decisión. jejejejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-15-2010, 15:18 46918 en respuesta a 46912

La BMW es muy nueva y todavía con fallos de juventud y a mi parecer muy apretada para ser de calle, las revisiones de BMW son carísimas, tiene a su favor su plan de financiación-multiopción

La Aprilia es una máquina de circuito , hecha para ir rápido, minimalista , pequeña, radical, pero preciosa, sus problemas de juventud parecen superados, me gusta.

La KTM es un juguete, muy, muy ligera, no tan radical de suspensiones y con un motor muy potente de 1200cc, es cómoda de postura, es como una RSV actualizada pero a la austriaca ( como los motores rotax, jejejeje )estética muy radical pero bonita y diferente.

Ten en cuenta que los resultados del mundial de sbk no tienen nada, NADA  que ver con sus versiones de calle.Todas las versiones escogidas son versiones R , factory, es decir mas radicales, potentes y de más mantenimiento.

Por último y por 19995 tienes la mv agusta f4 2010, nueva,con control de tracción electrónica muchiiisimo más dulce que las anteriores y suspensiones menos radicales de tarado que las versiones 2009, la moto es más ergonómica y cómoda e igual de bonita, yo la tendría en cuenta también.

He intentado ser lo más neutral posible y aconsejar como amigo, pero soy profesional del sector, un poco de conocimiento tengo.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-15-2010, 15:35 46920 en respuesta a 46912

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Pues sí que es difícil la elección... espero poder verme en un dilema de este tipo algún día Big Smile

Si te sirve de consuelo te puedo decir que, aunque la elección es difícil, tus probabilidades de acierto son del 100%. Yo personalmente (si me viese en el dilema) descartaría la Aprilia (con gran dolor de corazón) por el tamaño,  aunque tambien pienso que es mejor que las otras dos. La BMW me parece que es preciosa y una BOMBA, y ademas los de BMW no acostumbran a hacer las cosas mal...En cuanto a la KTM es la que más me atrae por ser Bi y por estética, y 170 potrillos no son ninguna tonteríaStick out tongue

Estoy seguro de que no te he servido de ninguna ayuda, pero, cuando te pilles una de estas me la dejas probar y así lo tendré yo más claro si algún día me toca decidir Big SmileBig SmileBig Smile

•  05-15-2010, 16:40 46925 en respuesta a 46897

Hola MilleR.

Que uso le vas a dar a tu moto?  Mayormente Carretera? Solo Circuito?  Con Pasajero? Que tipo de conducción practicas? Cuanto mides y que pesas?, son cuestiones mucho mas impportantes que las dudas nologicas  sobre estas tres maravillas, ya que tus dudas se iran despejando  automaticamente cuando vayas respondiendo a estas otras  cuestiones  ....

Por lo demas, todas son una pasada y tienen tecnologia como para " acojonar "a mas de uno.......y no creoo que te acabes ninguna de ellas , por lo menos en carretera abierta, y en circuito .....

A ti cual es la que te hace tilin? porque esa es la que tienes que comprar  y cuando la tengas....... Por favor enseñanosla¡¡¡¡

Por cierto, la nueva Mv que comenta juanmadrider .....sin palabras..., aunque ten en cuenta que las Mv son mas exigentes con el pilotaje          ¿ verdad juan?

V´ssssssss 

•  05-16-2010, 2:44 46935 en respuesta a 46897

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

Voy a ser parco en palabras , x q sino.....  je,je. Yo para mí (por tamaño y el uso que le iba a dar)............... La APRILIA RSV4 FACTORY.

V´ssssssssssssssssssssssss

PD: Las otras también me gustan, más la muebleuve, pero me quedaría con la RSV4.

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  05-16-2010, 5:37 46942 en respuesta a 46897

son motos con motores muy diferentes como bien dicen la rsv es moto carreras da sensaciones nuevas ....la ktm es muy espectacular y poco vista como la aprilia y es un v2 con mas cv que tu anterior moto pero poca diferencia pueden tener ect....y la bmw es la moto tipica que tiene un motor que no seras capaz de usarlo al 100% ....yo cojeria aprilia o ktm pero si buscas un motor de muchos cv y calidad y marca ect...sea o no cara la bmw
  •  05-16-2010, 5:45 46945 en respuesta a 46897

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, comentarios y sugerencias.

Iré deshojando la margarita...

Ruben-mcbuin:
    Yo me quedaría con la BMW, aunque una RSV4 Factory tiene que ser la "pera", aunque cuesta 2000€ más que la BMW.

Afortunadamente la diferencia de precio no es/será ningún handicap, ya que prefiero "invertirlos" en una buena motocicleta que en una nevera de 4 ruedas de última generación Cool

+1 BMW

juanillohaga:
    Yo seguiria con aprilia, en cuanto a los consejos q dices q t demos, yo e probado la bmw100rr en cheste. y t digo q es una moto muy   potente y estable sobre todo en curvas

En un principo DESCARTO totalmente deshacerme de mi queridísima RSV: para mal vender una pieza única y cuidadísima, prefiero tenerla en el garaje y darle un uso más esporádico y sentimental Geeked.

+2 BMW

zaurda:
    Cada una tiene lo suyo. Aunque el otro día vi una Rc8 blanca alemana............bufffffffffffffff. Me puso burro perdido. Aunque como mi rsv ninguna!!!!!<br>

Varios meses atrás pude ver en primera persona la versión "R", vestida de arriba abajo en CARBONO y otras chucherías... No puedo describir lo que sentí. Surprise

+1 APRILIA

transporter:
    el corazon me dice aprilia¡¡ aprilia¡¡¡ pr despues de probarla me di cuenta q es muy pekeñita y q no era nada practica para un uso a menudo. la bmw la veo la mas apetecible ya q por tamaño, proteccion y todo los gadgets q lleva es una buena opcion. claro q cada uno te daremos la nuestra.

Vaya suerte que pudieras probarla y compartir tu opinión.

Por cierto, mi corazón es neutral, puesto que anteriormente venía de Yamaha y antes de Honda... quiero decir que no soy marquista.

+3 BMW

queensmile2002:
    La BMW y la RSV4 juegan en otra liga, la RC8 es muy bonita, pero ahora mismo las otras dos son las SBK del momento. Yo soy de Aprilia, pero si pillas una RSV4 ha de ser la factory, jejejej, si quieres potencia la BMW, pero es jodida la decisión. jejejejeje Vsss

Sin lugar a dudas sería la versión "Factory". Y sí, la decisión es -J-O-D-I-D-A-

+2 Aprilia

Juan madrider:
    Por 19.995 tienes la mv agusta f4 2010, nueva,con control de tracción electrónica muchiiisimo más dulce que las anteriores y suspensiones menos radicales de tarado que las versiones 2009, la moto es más ergonómica y cómoda e igual de bonita, yo la tendría en cuenta también.

Las MVA F4 fueron una opción que hacía tiempo me tentaban, pero viendo como pasan los añitos y siguiendo con el mismo diseño (precioso pero ATEMPORAL) la descarté de la lista. También le veía el problema del ST.

En fin ,si con las 3 propuestas que os he comentado estoy abrumado en la decisión de compra final, imaginaros por un momento si le sumamos la F4 y/o le añadimos la preciosa Ducati 1198 S (más leña al fuego). Eso sí, lo que tengo claro es que no será ninguna "made in Japan".

Esetru:
    tus probabilidades de acierto son del 100%. Yo personalmente (si me viese en el dilema) descartaría la Aprilia (con gran dolor de corazón) por el tamaño, aunque tambien pienso que es mejor que las otras dos. La BMW me parece que es preciosa y una BOMBA, y ademas los de BMW no acostumbran a hacer las cosas mal...En cuanto a la KTM es la que más me atrae por ser Bi y por estética, y 170 potrillos no son ninguna tonteríaStick out tongue

Estoy seguro de que no te he servido de ninguna ayuda, pero, cuando te pilles una de estas me la dejas probar y así lo tendré yo más claro si algún día me toca decidir Big SmileBig SmileBig Smile

Exacto, cualquier vehículo hoy x hoy es un GRAN acierto.

¿Entiendo que descartas la RSV4 por pequeña?

Hooooooooombre, dejar probar la montura ajena lo veo complicao, pero no te preocupes, ya te pasaría una review con cara y ajos, perdón, digo con cara y ojos.

jimatsu:
    Que uso le vas a dar a tu moto?  Mayormente Carretera? Solo Circuito?  Con Pasajero? Que tipo de conducción practicas? Cuanto mides y que pesas?, son cuestiones impportantes. Por lo demas, todas son una pasada y tienen tecnologia como para " acojonar "a mas de uno.......y no creoo que te acabes ninguna de ellas , por lo menos en carretera abierta, y en circuito ..... A ti cual es la que te hace tilin? porque esa es la que tienes que comprar  y cuando la tengas....... Por favor enseñanosla

90% carretera / 10% circuito. Monoposto. Peso y medidas dentro de la media mediterránea, pero para que engañar: con SOBREPESO cervecero.

Aunque parezca extraño, desde hace varios años le doy un uso demasiado TRANQUILO, puesto que las carreteras están plagadas de "cazarecompensas", despistaos, TRAMPAS y tooooooooooda una suerte de imprevistos que a uno le hace pensar en su propia supervivencia cada vez que sale a disfrutar... Y ya sabemos, hoy en día te meten casi en la silla eléctrica por abrir gas...

"Tilín-Tilín", me hacen las 3, de ahí sale el post, pero vamos, que estás en lo cierto, al final será tema de flechazo. ¿O no?

TITAN:
    Voy a ser parco en palabras , x q sino.....  je,je. Yo para mí (por tamaño y el uso que le iba a dar)............... La APRILIA RSV4 FACTORY.

+3 Aprilia

Gracias por los comentarios y ayudas !!!

•  05-16-2010, 7:56 46954 en respuesta a 46945

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

mille-R 2002, si me viera en tu situación, no lo dudaria, la RSV4, porque?

KTM, mi amigo tiene una superduke r con akra entero i filtro, provó la rc8, i no se la cambia ni loco por esa, a no ser que te gastes los € en linea completa, filtro i a saber si centralita.

BMW, por mas que la miro no me dice nada, he visto mas de una en circuito i me llama mas la atencion una rs250 que esa, vale......si........en el CEV i varios campeonatos gana pero como bien nos cuentas, 90% carretera, 10% circuito, mi pregunta, donde iras con semejante aparato por la calle? esteticamente no es nada del otro mundo i cuidado con la postventa de bmw, o sea, revisiones, piezas, etc...........i el plan selec es el engañabobos mas grande del mundo!

RSV4, por diseño, por agilidad, por exclusiva (pocas veras como esa), por componentes, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PORQUE SI!

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-16-2010, 9:56 46969 en respuesta a 46954

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues yo te lo pongo mas claro, compramé la Radialfalco a mi por lo que cuesta la RSV4 Factory y yo me encargo de decidir que modelo me compró despues. 

Nos ha jodido el tio, con la suerte que tienes de "tener que decidr" que joya te quieres comprar y ¿aún lo dudas? ....................

LA QUE LLEVA MAS CARBONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Página 1 de 2 (23 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)