radialfalco:
Recomendao no te hagas el tímido ahora, encima tu que llevas posiblemente la mejor öhlins del Foro desde que te la "toco" un tecnico de suspensiones de Mundial de Motociclismo..............ENCHUFAO!!!!!!
Santi, cada vez te quiero mas por lo bien y conciso que te explicas. No te digo na y te lo digo tooooo.
.................
. Bueno va..........................................que no digan que soy un sieso.
-Creo que unas supensiones bien en su sitio y si pueden ser buenas ....mejor , son lo ´de lo que más influye para que la moto vaya por su sitio, no se mueva, etc. por lo tanto influye directamente en que te fies mucho más´, por lo tanto le das más al mango, por lo tanto....................
-Buenos frenos---------------más y mejor mordiente, menos fatigables.............................
-Mas motor? , a mí (la verdad es que soy un palero), me sobra, asi que mejor invertir en suspensiones , frenos ,........Y DESARROLLOS ADECUADOS.
v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: Emilio eres un crack, a ver si nos vemos. Yo ahora no puedo moverme así que............
. Ya sabes que puedes venir cuando quieras que tienes comida, casa.........Bueno y el resto también.
PDii: Ah! Emilio tengo el colin de la 04/05 todavía.

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848