|
VENTA de la moto. ¿FULL EQUIPE o mejor por piezas?
Último artículo 06-23-2010, 12:15 escrito por kikopower. 20 respuestas.
-
06-16-2010, 2:47 |
-
kikopower
-
-

-
Se unió el 05-13-2008
-
Madrid
-
-
-
|
VENTA de la moto. ¿FULL EQUIPE o mejor por piezas?
Buenas, Me gustaría saber vuestra opinión. El caso es que estoy decidido a vender mi moto, la llamada del cambio ya no puede ser retenida por más tiempo y ha llegado la hora. El caso es que tengo la duda de vender la moto tal y como está con más de 6.000€ invertidos en extras, con lo cual se iría de precio en comparación con lo que hay por ahi publicado a la venta o bien quitarle todo lo que pueda para bajar un poco su valor y meterla en mercado para luego tratar de vender los accesorios a parte. En mi opinión pienso que lo mejor es bajarle a la moto un poco el "caché" quitándole parte de los accesorios ya que la gente que compra de segundamano lo hace en parte porque no llega para comprar y estrenar la moto que le gusta y no te valoran todo el esfuerzo, dedicación e inversión que has puesto en tu preciada montura a la hora de venderla. Si tuviera que valorar mi moto con todo lo que lleva para venderla de segunda mano, tendría que pedir no menos de 9.000€ por ella y claro la peña no se fija en los extras tan solo se fija en el modelo y lo compara alegremente con el resto de motos ofertadas en las páginas web y que NO tienen nada que ver con la tuya que va cargada hasta las trancas, full öhlins, llantas Aluminio Forjado OZ Factory, estriberas regulables Flyhammer, centralita Rapid Bike III cartografiada y ajustada en banco de potencia (demostrable), bomba radial brembo, quilla MMS, cambio semiautomático, kit arrastre racing de 520, filtro BMC, topes protectores de chasis, Akrapovics, cúpula Puig... en fin ¿Qué me recomendais? Ni que decir tiene que si hay por ahi alguno interesado que se retrate, eso sí que se de prisa porque "camarón que se duerme se lo lleva la corriente"
|
|
-
06-16-2010, 2:58 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: VENTA de la moto. ¿FULL EQUIPE o mejor por piezas?
Hola Kiko, una lastima que nos abandones, a no ser que busques una RSV ó RSV4
Creo que viendo como está el mercado te va a dar igual una cosa que la otra, en ambas opciones perderas mucha pasta y en el despiece mucho tiempo. Los concesionarios ya no las cojen a cambio y por tanto dejarla de serie para un particular es entrar en un batalla de precios sobre modelos identicos sin nada que los diferencie, venderla con todos los extras...........perder dinero, pero quizas vender antes al ser mas apetecible.
No se, pero suerte con la venta.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
06-16-2010, 3:19 |
-
06-16-2010, 4:54 |
-
dequadras
-
-

-
Se unió el 10-16-2009
-
Barcelona
-
-
-
|
Juan madrider:Despieza y vendela de serie, sin duda.
Estoy de acuerdo nadie lo valorará lo suficiente
|
|
-
06-16-2010, 6:34 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
En mi opinión, la gente no sólo no valora, sino que a algunos les hace desconfiar, el hecho de que lleven tanta preparación. El que busca una naked (bueno en tu caso, la tuono es supernaked o streetfighter como se dice ahora), creo que busca algo para callejear y hacer unas curvas el sábado en el café, o el domingo para ir a almorzar. El que compra de segunda mano, quiere ahorrarse dinero y comprar algo que esté bien (que él piense que esté bien, porque luego puedes comprar algo con un bofetón, o un calentón de cojones, o vete a saber). Para que piensen que está bien, o conocen la moto, o cuanto más de serie la vean mejor. Desde luego, yo veo tu moto, y me encantaría seguro. Conociendo lo que cuesta todo el repuesto, me diría, joder, este tío la lleva matizada, y si le pone todo esto la cuida (entrar al circuito no significa no cuidar la moto, significa sacar todo lo que lleva dentro). Pero el que busca algo de segunda mano, no valora esto, dice, uuhhhhh, este lleva todo esto, es un pasao, le tie que dar de cada rosca al mango que no veas, y a lo mejor en lugar de vender antes, luego te cuesta incluso más. No hay más que ver cantidad de Harleys personalizadas, caras de precio, que se tiran colgadas en el segunda mano meses, y luego cuelgas una 883 de serie a buen precio, y dura la mañana que la pones.
Bueno que me lío. Quítale lo caro, déjale algún detalle que la haga atractiva, y vende lo que puedas por ahí. Esta es mi humilde opinión.
Mucha suerte con tu venta y un saludo

|
|
-
06-16-2010, 11:31 |
-
06-16-2010, 11:37 |
-
sete_03
-
-

-
Se unió el 10-05-2007
-
valencia
-
-
-
|
Coincido con el resto de la gente ya que muchas de las chuches podras venderlas por aqui y el que te compre la moto solo se va a fijar en año y kilometros... Me paso con una Hornet que tenia (aunque no iba tan armada como tu tuono... ) V'ss y cuando te decidas ya nos cuentas
Obrint gas.!!
|
|
-
06-16-2010, 12:32 |
-
mauer
-
-
-
Se unió el 11-03-2009
-
valencia
-
-
-
|
llevas estriberas????????? jejejejejejeje cuanto?? jejeje
las piezas a parte y la moto de serie, siempre.
|
|
-
06-16-2010, 12:33 |
-
cachicanfalco
-
-

-
Se unió el 09-25-2008
-
valladolid--ASTURIAS
-
-
-
|
estoy con todos,yo intente vender la falco con extras, luego los quite porque la gente no lo valoraba,tuve que bajarla de precio y al final,ni con esas,la cambie por un scooter de 500,....en fin el mercado esta asi,lo dicho de serie y los extras,estando en este foro ,los iras vendiendo,que aqui por lo menos si se aprecian
 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
06-16-2010, 15:08 |
-
bri-bru
-
-
-
Se unió el 03-30-2009
-
-
-
-
|
opino lo que el resto: hay gente que quiere una moto, sea Tuono o similar, y otro tipo de gente que quiere expresamente esas piezas que comentas.
Son dos ventas distintas, que aunque lleven tiempo, serán mejor vendidas
¡Con un par de perolos!
|
|
-
06-17-2010, 8:06 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
Como la mayoria, de serie y piezas aparte. Una pena que la vendas, esta muy guapa Suerte
|
|
-
06-18-2010, 1:57 |
-
06-21-2010, 10:47 |
-
kikopower
-
-

-
Se unió el 05-13-2008
-
Madrid
-
-
-
|
En general todos coincidís conmigo, yo también pienso que lo mejor es retirar todo lo que pueda y vender por separado. ALGUNOS DE POR AQUÍ VAN A ESTAR DE SUERTE!!!! JAJAJA seguro que más de uno está ya en pole position para llevarse alguna de las chuches que os voy a ofrecer en breve jajaja Bueno, a ver si le hago fotitos a todo y lo voy colgando poco a poco. Comprendo los que me decís que es una lástima que me la tenga que pulir ahora pero he tomado la decisión de mover ficha y creo que ha llegado el momento. Abriré un nuevo post con la venta de las chuches. De cualquier forma insisto, si cuando veáis la moto en las afotos hay alguno que se decida a lanzarse con una oferta "decente" (abstenerse por favor de bromas de mal gusto) que se retrate cuanto antes porque tengo ya la carraca en la mano y en cuanto pueda me pongo a desmontar. Muchas gracias de nuevo por vuestras opiniones. Kiko
|
|
-
06-21-2010, 11:00 |
-
kikopower
-
-

-
Se unió el 05-13-2008
-
Madrid
-
-
-
|
Hola mauer, por supuesto que lleva estriberas, las Flyhammer color titanio, preciosas. El problema es que desmontarlas para poner las de serie es una movida que te cagas ya que la bomba del freno trasero va ahora montada justo detras de la estribera funcionando de maravilla, si vuelvo a la ubicación original el famoso problema de la perdida del freno trasero se volvería a reproducir... no mola. Las estriberas se quedan, lo siento. Espero que el futuro comprador sepa apreciar este detalle de calidad. Lo más probable es que le deje amortiguación öhlins (horquilla, dirección y trasero) por aquello de darle un toque diferenciador de la masa, bomba de freno 19/20 brembo (un coñazo quitarla), las estriberas Flyhammer, el kit de arrastre con piñon de 15 dientes, corona de 42 y cadena gold DID de 520 y los tacos protectores de chasis Woodcraft. El resto VA TODO FUERA, es decir llantas de aluminio forjado gold OZ, escapes akrapovic, filtro BMC, maneta embrague regulable CRG, cúpula puig, quilla racing MSS, centralita Rapid Bike III (cartografiada específicamente para esta moto en banco de potencia), guardabarros de carbono, y el cambio semiautomático. Hagan juego señores!!!
|
|
-
06-21-2010, 11:23 |
-
sete_03
-
-

-
Se unió el 10-05-2007
-
valencia
-
-
-
|
Primer para la quilla...!!! jejeje V'ss
Obrint gas.!!
|
|
Página 1 de 2 (21 elementos)
1
|
|
|