Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

GRIPADA

Último artículo 08-06-2007, 14:00 escrito por Vendetta. 48 respuestas.
Página 1 de 4 (49 elementos)   1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-02-2007, 1:29 4384

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

GRIPADA

JA JA JA 1300 kilometros y gripada. Ayer mi tuono me dejó tirada en Huesca. De repente empezó un ruido que asustaba. Qué coño pasa?.

Se caló la moto y no tuve cojones de volver a ponerla. Así que a esperar a la grua, después de empujar la puta moto 2 kilometros. La leche, paramos, a mirar los niveles, todo correcto. La grua no venia, contacto con el y el hijo puta que no me la llevaba a Zaragoza. Así que tuve que llamar a Frantwin, que muy amablemente me vino a buscar. El también se quedó acojonado del ruido que hacía. Un cilindro enganchado y el otro casi que también. No sabemos lo que hay, pero o ha sido la bomba de aceite u otra cosa rara.

CHAVALES RUEGO QUE SI ALGUNO SE HA ENCONTRADO CON UNA AVERIA GRAVE COMENTE LA FORMA DE ACTUAR.

ES NUEVECITA DEL DIA 7 DE JUNIO, GARANTIA OFICIAL 2 AÑOS.

VOY A LLAMAR A APRILIA A VER QUE ME DICEN. HE HABLADO CON FLOREAL CON UNO DE LOS MECANICOS Y QUE LA LLEVE AL SERVICIO OFICIAL MAS CERCANO.

RESPUESTAS RAPIDAS PORFAVOR. ME QUEDO SIN MOTO ESTE VERANO.

PUEDO PEDIR UNA MOTO NUEVA? ME ARREGLAN ESTA?? GRACIA POR ANTICIPADO.

•  07-02-2007, 1:55 4385 en respuesta a 4384

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Re: GRIPADA

Tongue Tied

Joder que mala suerte coño... no creo que te pongan problemas para nada, la moto esta nueva, tambien es mala pata. Tramitalo todo desde el concesionario donde la compraste y meteles prisa. Digo lo de meteles prisa, porque lo mas probable es que tengan que abrir el motor, mirar a ver que le ha pasado y pedir todo lo roto para cambiarlo, uan moto nueva no creo que te den, pero te la tienen que dejar como la tenias cuando al compraste, cuanta mas prisa se de el concesionario mejor.

Ya nos contaras a ver que es...

•  07-02-2007, 1:57 4386 en respuesta a 4384

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

NECESITO TELEFONO Y DIRECCION DE APRILIA ESPAÑA URGENTE GRACIAS
  •  07-02-2007, 2:51 4388 en respuesta a 4386

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Aprilia World Service

Edif. América, Av. de Aragón, 334

28022 - Madrid

Tel. 91 746 00 66

Fax 91 746 00 65

•  07-02-2007, 3:19 4389 en respuesta a 4388

SurpriseSurpriseSurpriseMe dejas loco tio!!!!!Pero eso se arregla en garanria y punto!!!Lo malo que el agosto esta cercaTongue Tied,asique meteles caña a tope!!!!La primera vez que oigo algo asi,una averia gorda con esos kms.Aver que es?Suerte colega!!!

•  07-02-2007, 3:25 4391 en respuesta a 4389

• iyoda no está en línea. Activo por última vez: 12-20-2021, 13:15 iyoda
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-20-2007
    • Recien llegado

que mala suerte, estas cosas me hacen tocar madera..., espero que te lo solucionen rapido, suerte, un salu2
    http://www.motorutas.com/img/img_varios/quitavidas.jpg
  •  07-02-2007, 4:59 4395 en respuesta a 4384

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Nuevas noticias. Ja ja ja . He hablado con el concesionario que me vendió el cacharro. Que es imposible que esté gripada. Que los motores de cuatro tiempos no gripan. Ja Ja Ja Ja. La he dejado en Motos Flandro en Zaragoza el tío la ha puesto en marcha y se ha quedado flipao. Para el el cilindro delantero enganchao, me dirá algo esta tarde o mañana. Os seguiré contando. Me imagino que esto traerá cola. Ja ja estos no me conocen.

Un saludo y gracias a todos.

TELEFONOS DE INTERES POR SI ACASO OS PASA ALGO PARECIDO. TOQUEMOS MADERA.

APRILIA ESPAÑA ES AHORA:

GRUPO PIAGGIO

C MIJANCAS Nº 1 2 D

28022-MADRID

TFNOS:913109950

00800-15565500

•  07-02-2007, 8:27 4403 en respuesta a 4395

Vaya faena, a ver si te lo solucionan pronto

•  07-02-2007, 9:03 4407 en respuesta a 4384

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

MI GOZO EN UN POZO! El día 21 tenía rodada en Alcarrás, GELITRILLO déjame la tuya, para griparla también. Ja ja ja
  •  07-02-2007, 10:18 4408 en respuesta a 4384

JODER QUE PUTADA!

Cuanto lo siento, de veras.

A ver si puedo aclararte algo. En principio, como bien sabes la moto goza de una garantia de dos años contra todo tipo de defecto de fabricación en piezas y mano de obra. Es evidente que una avería como la tuya está cubierta por la garantía. Se que te jode un montón andar por ahí dentro de unos meses con una moto que ya te ha gripado, pero siento decirte que NUNCA te van a dar una moto nueva. Sabes que la Ley de Garantias en la venta de bienes de consumo y la Ley para la defensa de consumidores y usuarios te protegen en un caso como el tuyo, aparte de la garantía contractual que aprilia ofrece en la venta de sus vehículos (como todas las marcas en general), pero solo existe un caso en el que te darán una moto nueva, y este es cuando los defectos encontrados en la vieja sean de tan entidad que hagan inservible la misma o, en su defecto, frustren las expectativas de uso que habias depositado en ella con su compra, y esto solo sucede cuando los defectos son estructurales o, en su caso, irreparables, lo que evidentemente no sucede en tu caso. Además, debo decirte que esto solo suele suceder en casos excepcionales en los que la marca quiere dejar constancia de una buena imagen (reclamaciones a traves de revistas o prensa) o, como suele ser mas habitual, tras demandar judicialmente y que se envainen una condena en ese sentido. Así que, aunque sea una putada, meteles caña y mira a ver si los daños son de tan entidad en el motor que al menos consigues que te lo pongan nuevo, porque aunque la moto no esté para cambiarla, quizás el motor si puedan ponertelo nuevo o, al menos el grupo termodinámico. Con eso podriamos decir que tienes moto nueva y que los problemas que te ha dado no son mas que un mal recuerdo.

Si no acceden al cambio del motor o grupo termodinámico al menos, la unica posibilidad que tienes es reclamar judicialmente, pero necesitarás apoyar tu demanda en un informe de un ingeniero industrial que certifique que los daños que ha sufrido tu moto pueden haber dejado tocados otros elementos como cigueñal, distribución etc. lo que no solamente no es sencillo, sino que además suele ser bastante caro ya que tienes que anticipar esos gastos para articular una demanda medianamente decente.

No obstante, no estaría de mas que requirieras al concesionario mediante burofax en los terminos que te he dicho pidiendo que te cambien el motor completo.

Los datos que yo tengo de la marca son APRILIA WORLD SERVICES, AV DE ARAGON, 334, 28022.- MADRID. TELEF. 917460066.-

aunque cuando yo he llamado siempre me han remitido a concesionarios, salvo para quejarme de estos, claro.

UN ABRAZO.

•  07-02-2007, 10:31 4409 en respuesta a 4384

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

Cracias Trenado.

He estado esta mañana con una amigueta que trabaja en consumidores, me ha abierto expediente y estamos esperando que moto Flandro haga el informe, que le he pedido que me lo haga por escrito. Depende de lo que diga el informe pediré como bien dices por burofax bien la reparación de la moto bien la sustituciónde la misma. No a APRILIA sino al concesionario que me la vendió. Ya os seguiré contando.

•  07-02-2007, 10:45 4410 en respuesta a 4409

• Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

No tengo todavía la Ley en la mano pero es un resumen.

La Ley de Garantía en la venta de bienes de consumo entra en vigor

CAMBIO O REPARACIÓN AUTOMÁTICO

El texto establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección,  durante los seis primeros meses.  En los dieciocho meses restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a un uso incorrecto.

En el caso de que resulte imposible el cambio del producto o su reparación, la Ley permite al consumidor optar por una rebaja adecuada en el precio, o por la resolución del contrato, con devolución de la cantidad pagada. Por su parte,   el  consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano o bienes de imposible sustitución por otros similares.

•  07-02-2007, 11:37 4413 en respuesta a 4407

TEPASO R:
    MI GOZO EN UN POZO! El día 21 tenía rodada en Alcarrás, GELITRILLO déjame la tuya, para griparla también. Ja ja ja

La mia esta curada de espanto, con 600 km entre en Jerez con el Pirelli day del año pasado y ni se ha quejado. Tambien es verdad que no pasaba de 8000 rpm y hacia de coche escoba (La escusa del rodaje esta bien).

Te la dejaria pero tendrias que ponerle ruedas de tacos que le gusta mucho la grava del circuitoStick out tongue

•  07-03-2007, 7:34 4421 en respuesta a 4413

Huh?JODER QUE PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! IndifferentSurpriseIndifferent

Me puedo imaginar la cara que se te quedaría cuando te dijeron que las motos de 4 tiempos no gripan, jajaja. Lo que hay que oir, joder.

Tio no me lo puedo creer! Espero que encima no te pongan pegas para reparar. Supongo que te dirán que te lo cambian todo (motor nuevo, que es lo suyo) pero lo malo será esperar a que vengan las piezas.

Sólo te diré que yo llevo desde el 10 de mayo esperando un tubo de escape. Y aún no ha llegado. Ya os contaré la historia de mi RSV, otro día con más tiempo, que la historia es muyyyy larga.

Un abrazo Tepaso.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-03-2007, 17:08 4445 en respuesta a 4384

• poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

joooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrr, ja ja que la moto de 4 tiempos no gripa, puff yo le fuera metido una gambimba, y luego le fuera dicho..joder valla golpe de calor que esta haciendo noooo.. solo le falto decirte que eso era por la biela maestra. tengo entendido que cuando se te averia la misma pieza 3 veces te dan el vehiculo nuevo, te lo digo por que le trabajo a las compañias de seguros en el tema de la asistencia en viaje y me acuerdo de una tia que en 2000 km habia roto el cambio de 1 mini 3 veces y la lleve a recoger el coche nuevo, lo de que te reparen el motor lo veo fatal, la moto ya no volvera a ser la misma por una infinidad de razones, y asegurate de que el motor que te pongan sea NUEVO por que conozco un casa parecido y le metieron uno de un desguace, en canal sur hay un programa de radio de lunes a viernes que se llama el publico es de 16 a 17 horas, te aseguro que an echo milagros con causas perdidas incluso habiendo jueces de por medio no veas el daño que hacen con la mala publicidad, pero hasta septiembre no vuelven.
Página 1 de 4 (49 elementos)   1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)