A ver señores, señoras, tranquilicemonos.
Al final toda la discusion se reduce a que mejoras tiene el motor y si tiene el kit 1060.
Como yo tambien tengo montado el kit 1060 en mi aprilia (un scarabeo de 1992) os voy a enumerar lo que incluye:
- Cilindros de sobremedida: de 1060cc, claro.
- Pistones que caben dentro de esos cilindros. Caben perfectamente, tan holgados que puedes meter un boligrafo tambien.
- Culatas rebajadas: Muy sencillo, si antes costaban 1.000 euros ahora valen 950 euros. Estan rebajadas. ¿se entiende, no?
- Trocolas: esta pieza nunca debe faltar en una preparacion.
- Juntas de las trocolas: Imprescindibles para las nuevas trocolas.
- Arboles de levas: De madera noble. Las levas florecen cada primavera.
- Cicutrinos: De los buenos. De aluminio fresado con nata.
- Cacharros con forma como de grifo pero sin llave que no se para que sirven.
- Chisme que va con los cacharros anteriores.
- Y airbox de fibra de cabrono, eso ya ha quedado claro.
El kit incluye a demas una cadena, una bola para la cadena, una sabana con dos agujeros para los ojos y el folleto "Aprenda toda la mecanica de motos en 10 minutos" de una hoja tamaño folio con diagramas y fotos explicativas.
Es todo.
Y no aburrais al chaval preguntando tonterias como cuantas bujias tiene. Si quereis mas de 2, las compra y os las da en mano.
¿alguna duda?
P.D. Todo lo anterior es una broma (por si alguien no lo ha pillado). No pretendo ofender a nadie pero tampoco dejare de dormir si alguien se ofende. En ese caso le recomendaria el atento visionado de la serie completa de Chsites de Gila. Lo unico que pretendia era pasar unos minutos agradables haciendo esta broma, y si es posible, que alguien mas pase unos minutos agradables leyendola.