jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssss.....
Otiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,...........lo del lado OSCURO me esta empezando a poner "acojonadillo...."....uufffff.
¿6000 lereles unas llantas??????????????
O sea, en frio, asi, dicho de primeras como que no te lo quieres creer..como que no me parece de cuerdos....pero leyendo el post de Radial....las 50 paginas....uuuffff...."AQUI HAY ALGO RARO....."....no se es que no acabo de entrar en orbita....o mejor...no dejo de darle "orbitas" al asunto....
O sea o sea....dos llantas por el precio de una moto circuitera "decentemenete" preparada de segunda mano....pero no, lo invierte en DOS LLANTAS.....que se supopne que son para mejorar tiempos, menor peso...pero claro....no entro a saco en circuito con ellas ...por el "por si acaso".....
UUFFF....algun dia creo lo entendere.....pero me faltan muuuuuchas miilasss......y eso que os habla uno que nada mas comprarse la FALCO hice una lista de 1300 lereles para gastarme en ella.....truncado todo por la puta crisis que nos ha dejado en casa solo con un sueldo....y una hipoteca cojonuda que sino..............
UUfff....mi admiracion para Emilio...juer,....mira que ya tengo ganitas de conocerlo.....es que me superan ciertas cosas.....debes de ser majo majo majisimo....porque maño, maño mañisimo ya lo eres....
Lo dicho....sigo flipando en colores.....pero mucho mucho.....
Ahhhh...y un monumento a su mujer....que debe de tener el cielo ganado.....aunque no me equivocare mucho si digo que tambien tendra ella algo de "LADO OSCURO" en su interior....
vaya peña maja....espero entenderos algun dia.....por el momento seguire aprendiendo...
vss