Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿CUANTO VALE (P.V.P) LA FALCO DE RADIAL.....?

Último artículo 08-24-2010, 15:53 escrito por radialfalco. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-23-2010, 10:33 53081

¿CUANTO VALE (P.V.P) LA FALCO DE RADIAL.....?

me acabo de leer las 50 paginas de "tontuneando....."post by Radialfalco....y es que ha sido entretenidisimo....y eso que estoy currando....y descojonandome muchas veces de todo lo que he leido, amen de aprender una animalada y de admirar cada vez mas a muchos de los que leo aisladamente en otros post....

En fin... y me hacia esta pregunta.... ¿cuanto vale la Falco de >Radial...?..Con las BST, los 57, la centralita, las radiales...el tren delantero...los intermitentes esos megaway de carbono....etc ect...?

Amores aparte....Radial, si tuviera que venderla.... ¿que precio le pondrias?...

Pues eso...seguid asi....que de esta sale un monologo pa las noches de verano que ni te cuento....(a ver si os conozco en alguna kedada de finde, noche incluida, sin vaselina...(o con, a mi me da igual)....y echamos unos vinos, cervezas, sidras...y loq ue nos pongan....

vssss.

•  08-23-2010, 11:10 53084 en respuesta a 53081

Re: ¿CUANTO VALE (P.V.P) LA FALCO DE RADIAL.....?

Incalculable.... te lo puedo asegurar, sobre todo en cuanto a dedicación y cariño.

Es más una moto de exposición que para circular por mucho que se empeñe en ampliar siempre cosas y meterla a circuito (como el sábado pasado en Alcarrás) para probar hasta dónde se puede llegar sin romper motor.

Realmente nuestra moto con 10 años de antiguedad, se vendería de serie sobre 3000€-3500€ (a mí me costó más....grrrrr) pero sólo los extras de radial doblan esa cantidad con creces.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-23-2010, 12:31 53089 en respuesta a 53084

Pero no lo sabéis aun?????????????

Aprilia hizo una editicón limitada de APRILIA FALCO, tan limitada que sólo existe una Ud en todo el mundo y está en ZARAGOZA nada menos!!!

Esa moto se hacía bajo pedido y el PVP nunca se ha dicho, pues lo que pagó su dueño por ella es tan misterioso como el misterio de Fátima, pero se calcula que es un pelo mas barata que una Nera y mas cara que una FACTORY, su precio rondaría los 25000€, vamos, como una RSV4 FACORY.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-23-2010, 13:41 53091 en respuesta a 53089

Buena pregunta.La verdad es que no tendria ningun sentido vender esa moto con los extras,si algun dia Radial la va a vender(no creo que lo haga,la heredaran sus nietos y todo jejeje) lo suyo seria vender los extras sueltos.

Pero vamos si algun dia a Radial se le ocurre vender la Falco-R,creo que todo el foro iria a Zaragoza a darle una paliza y hacer que cambie de opinion.!j ajaja Big Smile

Wink

•  08-23-2010, 14:00 53094 en respuesta a 53091

¡¡¡ME PIDO LAS PELOTAS!!!

Así no tendrá huevos a venderla, ajajajajajajaj

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-23-2010, 14:11 53095 en respuesta a 53094

Si, si.... pues le ronda por la cabeza una Harley para ir con la tripa apoyada en el depósito....

Que sepáis que soy el más cercano y dispuesto a quedarme la "UNICA" "EXQUISITA" e "INIGUALABLE"...... carbon Radialfalco.  :) :)

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-23-2010, 14:30 53098 en respuesta a 53095

has de pegarle el cambiazo un día de estos, jejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-23-2010, 15:44 53102 en respuesta a 53098

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Yo creo que si se vendiera "solo" los extas llegaria a una RSV4R, i sin apretar con los precios i se quedaria con la falco de serie pa los ñiños. Pensad que solo en llantas de carbono tiene 6000€urazos claro está que si las vende algo bajaria, o no. La horquilla 1000, amortiguador trasero 500, el de direccion 250, el sistema de duchas amman a saber..........los cuerpos de injeccion, las culatas gordas i esos, uy casi se me escapa, el sistema de escape, las bombas de freno i embrague, el empujador, la tija edwads, i la infinidad de carbono, mas todo lo que tiene que ha quitado, etc.............

Conclusion, TÚ no estás bien Stick out tongue

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  08-23-2010, 16:46 53109 en respuesta a 53102

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

me estaís dando miedo!!!!! Tongue Tied

PERO SI NO VALE NI MAS NI MENOS QUE CUALQUIER OTRA MOTO PARA SU DUEÑO!!!!!

Los sueños no se miden en billetes!!!!

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  08-24-2010, 0:16 53112 en respuesta a 53109

yo hace algo mas de un año dejé una excel en la que ponía lo que pagaba por las cosas y al lado su valor de nuevas. Cuando rondaba las 5 cifras, lo dejé... Juan fue el que me dijo que lo hiciera y la verdad, me acojoné un montón.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-24-2010, 5:33 53123 en respuesta a 53112

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Un amigo mio ha restaurado una V-Max que le dieron (!!!) y le ha llevado solo unos pocos de meses, pero de trabajo intensivo, y como dice Radial y mi mismo colega, todo el trabajo, todas las horas, las busquedas por eBay y compraventas, no tiene precio.

•  08-24-2010, 6:06 53128 en respuesta a 53123

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Estando de acuerdo con vosotros en que el amor no tiene precio, el problema es que cuando quieres vender SI QUE TE ACUERDAS Y QUIERES PONERLE PRECIO¡¡¡

Está claro que el maño tiene un cariño por su moto exagerao, y no sería fácil que la vendiera o vendiese, pero nunca se sabe. Y si algún día cambiara de parecer, lo mismo sí que diría: Ostras, y ahora que?

Sólo hay una respuesta ante esta encrucijada: NO ES EL DESTINO, ES EL CAMINO. (Que no importa como queda la moto, sino lo bien que lo he pasao arreglando, buscando, cambiando...... y las perricas que se pierdan por el camino.

•  08-24-2010, 8:10 53137 en respuesta a 53128

Yo me imagino a un ancianito de 90 años enseñandole a sus bisnietos el funcionamiento de su bicilindrica y diciendoles, cuando me muera me incinerais y con mis cenizas haceis una pieza de carbono para la falco Big Smile

Esa moto no tiene precio es como el dueño unicos EmbarrassedBig Smile

•  08-24-2010, 9:52 53149 en respuesta a 53137

Unos dicen que es una leyenda y la moto ni existe..... otros hablan de pactos con el lado oscuro , que vendió su alma por una exclusiva carrocería en carbono.... puede que si, puede que nó.. yo sólo cuento lo que me han contado a mi....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-24-2010, 10:02 53150 en respuesta a 53149

jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuasssssssssssssssssss.....

Otiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,...........lo del lado OSCURO me esta empezando a poner "acojonadillo...."....uufffff.

¿6000 lereles unas llantas??????????????

O sea, en frio, asi, dicho de primeras como que no te lo quieres creer..como que no me parece de cuerdos....pero leyendo el post de Radial....las 50 paginas....uuuffff...."AQUI HAY ALGO RARO....."....no se es que no acabo de entrar en orbita....o mejor...no dejo de darle "orbitas" al asunto....

O sea o sea....dos llantas por el precio de una moto circuitera "decentemenete" preparada de segunda mano....pero no, lo invierte en DOS LLANTAS.....que se supopne que son para mejorar tiempos, menor peso...pero claro....no entro a saco en circuito con ellas ...por el "por si acaso".....

UUFFF....algun dia creo lo entendere.....pero me faltan muuuuuchas miilasss......y eso que os habla uno que nada mas comprarse la FALCO hice una lista de 1300 lereles para gastarme en ella.....truncado todo por la puta crisis que nos ha dejado en casa solo con un sueldo....y una hipoteca cojonuda que sino..............

UUfff....mi admiracion para Emilio...juer,....mira que ya tengo ganitas de conocerlo.....es que me superan ciertas cosas.....debes de ser majo majo majisimo....porque maño, maño mañisimo ya lo eres....

Lo dicho....sigo flipando en colores.....pero mucho mucho.....

Ahhhh...y un monumento a su mujer....que debe de tener el cielo ganado.....aunque no me equivocare mucho si digo que tambien tendra ella algo de "LADO OSCURO" en su interior....

vaya peña maja....espero entenderos algun dia.....por el momento seguire aprendiendo...

vss

Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)