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Feliz como un niño

Último artículo 02-26-2011, 12:57 escrito por Yosu. 63 respuestas.
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  •  02-12-2011, 8:29 63460 en respuesta a 63453

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
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    Re: Feliz como un niño

    Si jeje habra que llamarles. Esta noche cuelgo unas fotos de las tres juntas, aunque es la ultima vez que estaran las tres, ya que una la voy a meter en una caja, esta tarde la desmonto entera. Ya pondre alguna fotillo.
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  •  02-13-2011, 9:17 63506 en respuesta a 63460

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    Re: Feliz como un niño

    Aqui os presento el parking CAGIVA que tengo preparado en el local de un amigo. Aunque esto no se volvera a ver, ya que ayer desmonte una y la meti en cajitas, jejej

     

     

     

    Esta es la que he desmontado, ya la tenia sin carenados para trabajar mejor y sin el deposito que se quita facil, sin asiento , sin frontal y sin el cuadro. 

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    En esta se ve que he quitado la parrilla trasera y el manillar, que le tengo colgando porque no salia la pinza de freno por las barras, el manillar le he dejado sin desmontar nada y con todo el conjunto de freno bomba sin separar. Tambien he quitado todo el cableado y la caja del flitro. Guardabarros delantero quitado. 

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    El chasis sin el motor 

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    El motor en la mesa 

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    A la moto que me he comprado le falta la culata, y el motor de arranque no iba bien. Asi que de la moto que he desmontado he quitado la tapa de la culata, y he quitado la culata, esta semana me pasare por una tienda para comprar las juntas de la culata y la de la bujia, y probare el motor nuevo. He comprobado si tiene compresion, y va justo. Se ve que ha esta moto la tuvieron un tiempo con agua normal, en vez de anticogelante, porque estaba bastante oxidados los esparragos y las tuercas, pero con 3 en 1 dejando reposar, salieron facilmente. 

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    El cilindro y el piston que estan perfectos, a guardar por si acaso... 

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    Esta es la culata, con su junta; la cual cambiare. 

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    Aqui se puede apreciar, que tengo desmontado el motor de arranque, y la pieza (que no me acuerdo como se llama) que acopla al motor cuando le das marcha. Este es el que he montado a la moto nueva, la cual tenia las escobillas gastadas, y los dientes mas marcados. 

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    Continuando con el desmontaje de la moto, en esta foto se ve que subi la moto a un caballete de ultima generacion  del campeonato de mi pueblo, el cual si os gusta a alguno esta en venta, para sufragar los gastos de esta reconstruccion, jejeje... 

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    La moto sin ruedas y sin horquilla. 

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    El basculante separado del chasis 

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    Y por ultimo tijas fuera, estriberas y sensor de freno trasero. ¡¡¡Y un servidor!!! con la obra terminado jurjur 

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    To be continued..


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  •  02-17-2011, 10:16 63770 en respuesta a 63460

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    Re: Feliz como un niño

    Despues de mirar detenidamente la nueva adquisicion he visto un par de cosas que estan modoficadas.Por una parte el escape no es el original, es un poco mas pequeño y la funda es imitacion al carbono, y la otra es el carburador, que creo tiene mas diametro y no es un Dellorto, Es un Arreche, al que va unido un filtro de aire mas abierto de la misma marca. 
    Tambien he conseguido las dos juntas que van en la culata y en la tapa de la culata, las he copmprado de Viton.

    Las fotos:  

    El escape de serie

    El escape no oficial

    El carburador de serie, el Dellorto

    El carburador, Arreche y el filtro


    To be continued...

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  •  02-26-2011, 12:57 64372 en respuesta a 63770

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    Re: Feliz como un niño

    Esta mañana me he puesto con la moto que voy a utilizar de base, que es la ultima que he comprado. Commo os dije es la que tiene los papeles de alta y a la que la faltaba la culata, y alguna cosilla mas... 
    Lo primero que he hecho, a sido mirar si encendia, cosa que no a hecho. he cojido el vomvin de la moto que desmonte y he probado haber si con este otro funcionaba. Y buala, encendian las luces, asi que cambio de bombin y problema solucionado. 
    Lo siguiente ha sido desmontar el deposito , que no tenia muy buena pinta, ya que los gr¡ifos estaban arreglados con masilla y he puesto el deposito que mejor tengo, que ademas tenia ya mezcla hecha. Una vez montado el deposito, he procedido a limpiar la culata y la tapa de la culata, Una vez limpias he montado la junta que he comprado nueva y me montado la culata. Los tornillos apretados con su par de apriete, y luego la tapa de culata. A la que he puesto tornillos nuevos. 
    Una vez montado esto, he puesto agua normal en el circuito de refrigeracion, asi limpio el circuito y una vez que arranque la maquina le pongo liquido refrigerante. He comprobado que tiene aceite la caja de cambios-embrague, y he comprobado que la bobina de chispa. En el hueco de la bujia hemos metido algo de aceite para que al intentar arrancar vaya el cilindro engrasado. 
    Llegado este punto, hemos rezado unas plegarias, despues hemos conectado una bateria suplementaria para que tenga corriente de sobra para hacer pruebas y hemos pulsado del boton de arranque........... 

    Un par de intentos, para que vaya metiendo gasolina el carburador y de repente, empieza a rugir un ruido del infierno, por esa cola.... nos hemos mirado mi amigo y yo y no nos lo creiamos.... de repente la bestia se para, nos imaginamos que la bujia se ha engrasado por el exeso de aceite, pero no pasa nada , la sacamos, y con la pistola de aire la bujia como nueva. 
    En ese momento decidimos sacarla a la calle y probar a empujon. En unos 5 metros, la moto arranca con una gran nube de humo y un rugido. Que contentos, a la que vuelve ñla paramos y probamos otra vez a boton, y vuelve a arancar. Jejeje 
    que felices los dos despues de que con la otra no consiguieramos arrancarla a boton. 
    Ya solo queda pulir detalles para pasarla la ITV y poder andar con ella. 
    Este es el bombin que he quitado 
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    Estas son la culata y la tapa de la culata, por donde circula es refrigerante. 
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    Y ya la culata montada, y de junta hemos puesto una especie de silicona para juntas. 
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    To be continued...

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