Aqui os presento el parking CAGIVA que tengo preparado en el local de un amigo. Aunque esto no se volvera a ver, ya que ayer desmonte una y la meti en cajitas, jejej

Esta es la que he desmontado, ya la tenia sin carenados para trabajar mejor y sin el deposito que se quita facil, sin asiento , sin frontal y sin el cuadro.
En esta se ve que he quitado la parrilla trasera y el manillar, que le tengo colgando porque no salia la pinza de freno por las barras, el manillar le he dejado sin desmontar nada y con todo el conjunto de freno bomba sin separar. Tambien he quitado todo el cableado y la caja del flitro. Guardabarros delantero quitado.
El chasis sin el motor
El motor en la mesa
A la moto que me he comprado le falta la culata, y el motor de arranque no iba bien. Asi que de la moto que he desmontado he quitado la tapa de la culata, y he quitado la culata, esta semana me pasare por una tienda para comprar las juntas de la culata y la de la bujia, y probare el motor nuevo. He comprobado si tiene compresion, y va justo. Se ve que ha esta moto la tuvieron un tiempo con agua normal, en vez de anticogelante, porque estaba bastante oxidados los esparragos y las tuercas, pero con 3 en 1 dejando reposar, salieron facilmente.
El cilindro y el piston que estan perfectos, a guardar por si acaso...
Esta es la culata, con su junta; la cual cambiare.
Aqui se puede apreciar, que tengo desmontado el motor de arranque, y la pieza (que no me acuerdo como se llama) que acopla al motor cuando le das marcha. Este es el que he montado a la moto nueva, la cual tenia las escobillas gastadas, y los dientes mas marcados.
Continuando con el desmontaje de la moto, en esta foto se ve que subi la moto a un caballete de ultima generacion del campeonato de mi pueblo, el cual si os gusta a alguno esta en venta, para sufragar los gastos de esta reconstruccion, jejeje...
La moto sin ruedas y sin horquilla.
El basculante separado del chasis
Y por ultimo tijas fuera, estriberas y sensor de freno trasero. ¡¡¡Y un servidor!!! con la obra terminado jurjur
To be continued..