Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ME CUESTA PLEGAR A DERECHAS

Último artículo 10-06-2007, 15:29 escrito por poly. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-13-2007, 8:51 6026

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

ME CUESTA PLEGAR A DERECHAS

Siempre se ha dicho que se pliega mejor a un lado que a otro. Yo creía que eran chorradas, pero con esta moto sí que estoy notando que a derechas no tumbo tanto. Se nota hasta en la rueda trasera. A qué creeis que es debido? Se puede corregir? o únicamente es el piloto?
  •  09-13-2007, 10:37 6029 en respuesta a 6026

Re: ME CUESTA PLEGAR A DERECHAS

En mi caso (tambien noto que a dchas tumbo algo menos), creo que se debe al manillar. Como no soy pequeño, cuando tumbo, el brazo se me queda muy encogido y tiendo a hacer presion sobre el manillar, y como a derechas tengo el acelerador voy mucho mas incomodo y me cuesta mas moverme.

•  09-13-2007, 14:49 6034 en respuesta a 6029

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Opino que es el piloto, a mi me dan rachas que voy mas comodo en las de izquierdas y rachas a derechas....

nu se... yo creo que son cosas del coco

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  09-16-2007, 18:45 6105 en respuesta a 6034

Foji:

yo creo que son cosas del coco

Totalmente de acuerdo. Yo creo que voy mejor para la derecha y peor para la izquierda...

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  09-17-2007, 4:54 6116 en respuesta a 6026

• TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

No sé Gelitrillo, yo tampoco soy pequeño, no tanto como tú, pero si presionas el acelerador, yo entiendo que tendrías que tumbar más (contramanillar), no sé es algo extraño.
  •  09-17-2007, 7:05 6122 en respuesta a 6116

• oceans no está en línea. Activo por última vez: 04-19-2013, 5:19 oceans
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 09-14-2007
    • Recien llegado

mi deduccion es que a los diestros nos cuesta tumbar a derechas y los zurdos a la izquierda amos eso es la conclusion que sacamos una vez hablando del tema ese.
  •  09-19-2007, 9:53 6206 en respuesta a 6116

TEPASO R:
    No sé Gelitrillo, yo tampoco soy pequeño, no tanto como tú, pero si presionas el acelerador, yo entiendo que tendrías que tumbar más (contramanillar), no sé es algo extraño.

Ese es el problema, cuanto mas tiendo a descolgar mas incomoda se me hace la posicion del brazo y mas presion hago sobre el manillar.

Leyendo las indicaciones de Angulo, creo que me sujeto en el manillar en vez de aguantarme con las piernas en el deposito (todo sera practicar).

Aun asi todos tumbamos mejor de un lado.

•  09-19-2007, 10:50 6209 en respuesta a 6034

Foji:

Opino que es el piloto, a mi me dan rachas que voy mas comodo en las de izquierdas y rachas a derechas....

Estoy contigo, yo también tengo días que voy mejor a izquierdas y otros a derechas... en motocross me pasa igual....je,je,je...

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
  •  09-20-2007, 12:29 6264 en respuesta a 6209

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Alguien me dijo una vez que todo está en nuestra cabeza. A menos que haya una limitación física evidente, todo puede deberse a una sencilla cuestión de hábito. Me explico: tal vez no lo recordemos, pero dicen que  en la conducción de cada uno/a cuenta mucho como empezamos a ir en moto, los inicios, vamos... Seguramente no lo recordaréis, pero tal vez los trayectos que hacíais en vuestros inicios tuvieran mayor dificultad a un lado u otro, y medida de ir pasando, eso os hizo ganar en seguridad al tumbar a ese lado, mientras que la experiencia del tumbar al otro lado se quedaba atrás.

También pudiera ser que en esa etapa de aprendizaje, tuviérais un susto al tumbar hacia un lado en concreto, y eso os hiciera perder confianza hacia ese lado... entonces....¿puede ser que la falta de confianza/seguridad se deba a un antiguo "trauma moteril" no descubierto??? EmbarrassedBig Smile

En fin, no se yo si habrá algo de cierto en todo esto, pero me pareció interesante cuando me lo explicaron...

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  09-20-2007, 13:16 6270 en respuesta a 6264

--- Anita se va a buscar en sus libros de Psicología una posible explicación para la teoría de Desmovix ---

Big SmileBig SmileBig Smile

•  09-20-2007, 13:55 6274 en respuesta a 6270

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

anita_nagu:

--- Anita se va a buscar en sus libros de Psicología una posible explicación para la teoría de Desmovix ---

Big SmileBig SmileBig Smile

juasjuasjuasjuasjuasBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile Avísame si encuentras algo!!!

V-Twin Power
  •  09-20-2007, 17:56 6279 en respuesta a 6274

Pues creo que te refieres a esto:

"Watson y Raynor (1920) ofrecieron una de las demostraciones más famosas de miedo aprendido. Su sujeto, el pequeño Albert, era un niño de 11 años que en un principio no le tenía miedo a una rata blanca de laboratorio; de hecho, Albert mostraba curiosidad hacia el animal, aproximándose a él y tocándolo. Emparejando la rata blanca con un fuerte sonido aversivo producido al golpear una pieza de metal con un martillo, aprendió una reacción de miedo. El pequeño Albert presentaba una considerable ansiedad, llorando no sólo cuando le mostraban la rata blanca,sino también cuando le presentaban otros estímulos como un conejo, un perro o una bola de algodón.

Después de esta demostración, muchos psicólogos se convencieron de que otros miedos y fobias se adquieren también de este modo. Por lo general, se asocian los estímulos inocuos con cierta clase de trauma y, de este modo, devienen estímulos fóbicos; es decir, los estímulos retienen sus propiedades fóbicas aun cuando no suponen ninguna amenaza.

El famoso estudio de Watson y Raynor no ha sido replicado. Las demostraciones de este tipo no se consideran éticas actualmente."

Extraído del libro de Roger M. Tarpy: "Aprendizaje: Teoría e Investigación contemporáneas"

Ahora sólo tenemos que:

- cambiarnos a nosotros mismos por el pequeño Albert,  

- las curvas hacia el lado que se nos da mal por la rata blanca

- y el susto que nos dimos cuando éramos novatos por el sonido desagradable.

Jajajaja!Big Smile Sólo por esto me tenían que aprobar esta asignatura. Bueno mejor deberían aprobar a Desmovix que es el autor de la teoría sobre las fobias moteras...!! Surprise Ay Dios mío como se me va la cabeza...Big SmileStick out tongueStick out tongue

•  09-21-2007, 10:56 6307 en respuesta a 6279

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

ajjajajajaajajja increible!!!, no tengo palabras, Anita gran trabajo de investigacionBig SmileBig Smile

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-03-2007, 9:11 6586 en respuesta a 6279

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Buen trabajo Anita!!!! Aún va a resultar que es cierto que puede tener un trasfondo científico!!!

PD: ya me he perdido y mezclo las cosas.... las ratas blancas de algodón que se llaman Albert, ¿¿hacia que lado no pueden plegar con un martillo metálico?? Big SmileBig SmileBig SmileBig Smile

V-Twin Power
  •  10-03-2007, 10:00 6587 en respuesta a 6586

Maldito bicilíndrico....
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)