ufff yo veo complicadisimo que eso lo autorizaran aqui:
Segun el Art. 14 quedan prohibidas las mercancias que puedan comprometer la estabilidad del vehiculo, tambien aquellas que puedan ocultar los dispositivos de alumbrado, señalizacion y matricula, aunque este ultimo punto es solucionable.
Todos los vehiculos tienen una masa maxima remolcable, ademas los enganches tambien tienen una masa maxima soportable "en la bola", que dudo mucho sea de 200 kgs.
Si el vehiculo que arrastra el artefacto, no se dedica exclusivamente a transporte de mercancias, es decir, un turismo o un TT, solo podrá sobresalir por detras el 15% de su longuitud (la del artefacto con la moto encima), siempre que la carga fuera indivisible (como es el caso), si fuera divisible solo un 10%.
Lateralmente, podra sobresalir 0'40 por cada lado siempre que no sobrepase los 2,55, ojo, siempre sobre la parte menor indivisible, es decir, en este caso, y si somos muy tikismikis, la rueda delantera podria ser desmontada, el guardabarros tambien, el soporte de la matricula tambien etc etc.
Yo creo que el mayor problema estaria en el peso que soporta la bola del remolque, pero digo yo, si lo venden sera porque sus creadores lo han investigado no?