Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

2012 RSV4

Último artículo 11-26-2011, 16:49 escrito por Adrizuka. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-10-2011, 4:36 80022

    2012 RSV4

    2012 Aprilia RSV4 Factory APRC unveiled at the EICMA

    2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC 2012 Aprilia RSV4 Factory APRC
    New colours, revised engine management and tweaked electronics mean that the 180-horsepower Aprilia RSV4 Factory should have no trouble staying on top...

    Aprilia are now showing the 2012 RSV4 Factory APRC at the EICMA motorcycle show in Milan. The RSV4, currently one of the hottest, fastest superbikes on the planet, gets new colours for 2012 as well as revised engine management and a tweaked, optimised Aprilia Performance Ride Control (APRC) package with eight-level traction control, launch control, quick shift system and wheelie control.

    Other changes on the 2012 RSV4 Factory APRC include improved lubrication for its 65° V4 engine, closer spaced gears for better acceleration, and a new, lighter exhaust system featuring an advanced butterfly valve management system to suit the bike’s ride-by-wire mapping, for improved ‘breathing’ and efficiency throughout the engine’s rev range.

    In addition to the above, there’s the racing-spec, fully adjustable Öhlins fork and shock, Brembo brakes with radial monoblock callipers and a mixed type (digital/analogue) instrument panel, which is an integral and crucial part of the RSV4 Factory APRC’s self-diagnosis system. ‘This is a full fledged on-board computer, with a dot matrix display set against a minimalist, ultramodern and compact design. Its functions have been improved and are all accessible from three easy to use buttons,’ says a press note from Aprilia.

    With 180 horsepower at 12,250rpm and 115Nm of torque at 10,000rpm from its 999cc V4, the 2012 RSV4 Factory remains one of the most powerful litre-class superbikes in the world. At 179 kilos dry, it’s not the lightest in its class, but with its host of high-tech electronics and superb chassis, it definitely is one of the best handling. We expect the 2012 edition to come out on top in litre-bike shootouts that are sure to happen over the next few months.
    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  11-10-2011, 5:59 80025 en respuesta a 80022

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: 2012 RSV4

    cada vez me gusta mas la que tengo, viendo esa del 2012..... que han cambiado¿ soy apriliano, pero tendria mi aprilia actual y la nueva ponigale jejeje.
  •  11-10-2011, 6:07 80028 en respuesta a 80025

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: 2012 RSV4

    Yo sigo tocándome con la Factory. Es mi debilidad. Y el sonido, ni qué decir tiene. Escucharla con la línea completa Akra sólo para pista, es lo más excitante que puedes escuchar, más que la Kim Kardasian gimiendo cuando le dan cera.

    El color amarillo, no termina de llegarme, me gusta más la blanca.

    De la Panigale, estoy contigo kato


  •  11-10-2011, 6:39 80030 en respuesta a 80025

    Re: 2012 RSV4

    kato74:
    cada vez me gusta mas la que tengo, viendo esa del 2012..... que han cambiado¿ soy apriliano, pero tendria mi aprilia actual y la nueva ponigale jejeje.

     

    Si yo tuviese una RSV4 le montaría las chapas de la Mille   >__<

     

    Es coña...    lo cierto es que aun no he visto ninguna en vivo y en directo, pero, los diseños tan minimalistas y futuristas me matan...   Ducati se ha sumado a este tipo de estética, y a mí no me acaba.

    La moto está way, y el chasis seguro que es la cañapaspaña, pero molaría si la hiciesen con una estética másss...   mejor....    >__<






  •  11-10-2011, 8:08 80032 en respuesta a 80030

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: 2012 RSV4

    Pues yo mirando la Panigale de frente, veo una CBR 1000 Fireblade del año pasado, con un colín de RSV4.

    Lo que no creo que sea igual a ninguna es el bicilíndrico que lleva. Ni la Ktm RC8 Track con sus 175 CV creo que le haga sombra (en par me refiero).

    Vsss


  •  11-10-2011, 9:36 80043 en respuesta a 80022

    Re: 2012 RSV4

    me gustan los dos colores.....el amarillo es buena opcion y las llantas doradas en la factory yo las echaba de menos.

  •  11-10-2011, 10:03 80044 en respuesta a 80043

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: 2012 RSV4

    El amarillo le queda de puta madre, pero lo de las llantas doradas,creo que solo fueron para la presentacion del modelo,en su momento,eran del modelo FACTORY GOLD, pero las de la RSV4 son de color negro.

    vssssssssssss 


  •  11-10-2011, 14:41 80069 en respuesta a 80044

    • Alvaro no está en línea. Activo por última vez: 02-01-2016, 3:00 Alvaro
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-09-2011
    • Oviedo-Asturias
    • Recien llegado

    Re: 2012 RSV4

    Para mi humildisísima opinión, me quedo con lo clásico, estas nuevas tienen menos "POPA" (culo) que las de antes. Por eso la Kim Kardasian, SE SALEEEEEEE, jejeje, yo cera no, le daba vaselina y aceite de oliva todo junto pa´lla.

    Y eso que los calcetines DORADOS que lleva la RSV4 son preciosos.

    La panigale más de lo mismo, un dardo bonito, muy bonito, pero demasiado minimalista y afilado, definitivamente me quedo con la mía.

     

     

     

     

     

     


    Donal
  •  11-10-2011, 23:38 80072 en respuesta a 80069

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 11-04-2025, 8:27 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: 2012 RSV4

    yo tambien me quedo con la mia pero si me toca la loteria lo primero que

    haria seria comprarme una APRILIA RSV4 FACTORY APRC

    PD(la vaselina y el aceite de oliva todo junto tiene que dar unas cagaleras del copon jajaja)


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  11-11-2011, 0:03 80077 en respuesta a 80072

    Re: 2012 RSV4

    pues a mi me gustan ambas, pero me quedaría la versión de llantas doradas, la primera.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-11-2011, 2:57 80083 en respuesta a 80072

    • Alvaro no está en línea. Activo por última vez: 02-01-2016, 3:00 Alvaro
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-09-2011
    • Oviedo-Asturias
    • Recien llegado

    Re: 2012 RSV4

    JAJAJAJA, Eso ya sería problema de ella
    Donal
  •  11-13-2011, 4:15 80118 en respuesta a 80022

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Re: 2012 RSV4

    A mi me sigue gustando muchísimo la blanca............. Eso sí, la ducati me tiene una pinta cojonuda, si tuviera pasta me compraría las dos, sería como tener las 2 cachas de la Kardasian mirándote antes de darle cera, vaselina o lo que querais, pero tener un V4 y un Bi de última generación en el garage tiene que ser la hostia............ LA HOSTIA...
    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  11-14-2011, 17:59 80178 en respuesta a 80025

    Re: 2012 RSV4

    kato74:
    cada vez me gusta mas la que tengo, viendo esa del 2012..... que han cambiado¿ soy apriliano, pero tendria mi aprilia actual y la nueva ponigale jejeje.

    Estoy de acuerdo 100%.

    Aunque esa V4 blanca de la firma de javv esta muy guapa también. Aunque tendrías que limpiarla mejor antes de hacerla fotos, es que el blanco es muy sucio!!Stick out tongue



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-26-2011, 16:49 80581 en respuesta a 80030

    Re: 2012 RSV4

    Adrizuka:

    kato74:
    cada vez me gusta mas la que tengo, viendo esa del 2012..... que han cambiado¿ soy apriliano, pero tendria mi aprilia actual y la nueva ponigale jejeje.

     

    Si yo tuviese una RSV4 le montaría las chapas de la Mille   >__<

     

    Es coña...    lo cierto es que aun no he visto ninguna en vivo y en directo, pero, los diseños tan minimalistas y futuristas me matan...   Ducati se ha sumado a este tipo de estética, y a mí no me acaba.

    La moto está way, y el chasis seguro que es la cañapaspaña, pero molaría si la hiciesen con una estética másss...   mejor....    >__<

     

    retiro todo lo dicho.

    Me retraigo de mis palabras, y ahora confieso un amor profundo por esa moto   O___O

     

    está wapa...    vale que el colín es eso, minimalista, pero bueno, he estado viendo vídeos, comparativas, fotos del motor, y entre unas cosas  y otras he decidido que me mola mazo.

    Y lo curioso es que la estética de la Tuono V4 casi que hasta me gusta más...   sobretodo el culillo ese que le han hecho...   qué wapa!!!  (y en blanco)

    Las llantas casi que deberían ser imprescindiblemente las de la réplica de Alitalia.... de 6 palos creo que son; molan mucho mucho...

     

     

     

     






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)