|
2012 RSV4
Último artículo 11-26-2011, 16:49 escrito por Adrizuka. 13 respuestas.
-
11-10-2011, 4:36 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
2012 Aprilia RSV4 Factory APRC unveiled at the EICMA
New colours, revised engine management and tweaked electronics mean
that the 180-horsepower Aprilia RSV4 Factory should have no trouble
staying on top...
Aprilia
are now showing the 2012 RSV4 Factory APRC at the EICMA motorcycle show
in Milan. The RSV4, currently one of the hottest, fastest superbikes on
the planet, gets new colours for 2012 as well as revised engine
management and a tweaked, optimised Aprilia Performance Ride Control
(APRC) package with eight-level traction control, launch control, quick
shift system and wheelie control.
Other changes on the 2012 RSV4 Factory APRC include improved lubrication
for its 65° V4 engine, closer spaced gears for better acceleration, and
a new, lighter exhaust system featuring an advanced butterfly valve
management system to suit the bike’s ride-by-wire mapping, for improved
‘breathing’ and efficiency throughout the engine’s rev range.
In addition to the above, there’s the racing-spec, fully adjustable
Öhlins fork and shock, Brembo brakes with radial monoblock callipers and
a mixed type (digital/analogue) instrument panel, which is an integral
and crucial part of the RSV4 Factory APRC’s self-diagnosis system. ‘This
is a full fledged on-board computer, with a dot matrix display set
against a minimalist, ultramodern and compact design. Its functions have
been improved and are all accessible from three easy to use buttons,’
says a press note from Aprilia.
With 180 horsepower at 12,250rpm and 115Nm of torque at 10,000rpm from
its 999cc V4, the 2012 RSV4 Factory remains one of the most powerful
litre-class superbikes in the world. At 179 kilos dry, it’s not the
lightest in its class, but with its host of high-tech electronics and
superb chassis, it definitely is one of the best handling. We expect the
2012 edition to come out on top in litre-bike shootouts that are sure
to happen over the next few months.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
11-10-2011, 5:59 |
-
11-10-2011, 6:07 |
-
11-10-2011, 6:39 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
kato74:cada vez me gusta mas la que tengo, viendo esa del 2012..... que han cambiado¿ soy apriliano, pero tendria mi aprilia actual y la nueva ponigale jejeje.
Si yo tuviese una RSV4 le montaría las chapas de la Mille >__<
Es coña... lo cierto es que aun no he visto ninguna en vivo y en directo, pero, los diseños tan minimalistas y futuristas me matan... Ducati se ha sumado a este tipo de estética, y a mí no me acaba.
La moto está way, y el chasis seguro que es la cañapaspaña, pero molaría si la hiciesen con una estética másss... mejor.... >__<
|
|
-
11-10-2011, 8:08 |
-
11-10-2011, 9:36 |
-
11-10-2011, 10:03 |
-
11-10-2011, 14:41 |
-
Alvaro
-
-

-
Se unió el 09-09-2011
-
Oviedo-Asturias
-
-
-
|
Para mi humildisísima opinión, me quedo con lo clásico, estas nuevas tienen menos "POPA" (culo) que las de antes. Por eso la Kim Kardasian, SE SALEEEEEEE, jejeje, yo cera no, le daba vaselina y aceite de oliva todo junto pa´lla.
Y eso que los calcetines DORADOS que lleva la RSV4 son preciosos.
La panigale más de lo mismo, un dardo bonito, muy bonito, pero demasiado minimalista y afilado, definitivamente me quedo con la mía.
Donal
|
|
-
11-10-2011, 23:38 |
-
J.L
-
-

-
Se unió el 01-07-2011
-
-
-
-
|
yo tambien me quedo con la mia pero si me toca la loteria lo primero que
haria seria comprarme una APRILIA RSV4 FACTORY APRC
PD(la vaselina y el aceite de oliva todo junto tiene que dar unas cagaleras del copon jajaja)
no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}  {/img}
|
|
-
11-11-2011, 0:03 |
-
11-11-2011, 2:57 |
-
11-13-2011, 4:15 |
-
11-14-2011, 17:59 |
-
11-26-2011, 16:49 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Adrizuka: kato74:cada vez me gusta mas la que tengo, viendo esa del 2012..... que han cambiado¿ soy apriliano, pero tendria mi aprilia actual y la nueva ponigale jejeje.
Si yo tuviese una RSV4 le montaría las chapas de la Mille >__<
Es coña... lo cierto es que aun no he visto ninguna en vivo y en directo, pero, los diseños tan minimalistas y futuristas me matan... Ducati se ha sumado a este tipo de estética, y a mí no me acaba.
La moto está way, y el chasis seguro que es la cañapaspaña, pero molaría si la hiciesen con una estética másss... mejor.... >__<
retiro todo lo dicho. Me retraigo de mis palabras, y ahora confieso un amor profundo por esa moto O___O está wapa... vale que el colín es eso, minimalista, pero bueno, he estado viendo vídeos, comparativas, fotos del motor, y entre unas cosas y otras he decidido que me mola mazo. Y lo curioso es que la estética de la Tuono V4 casi que hasta me gusta más... sobretodo el culillo ese que le han hecho... qué wapa!!! (y en blanco)
Las llantas casi que deberían ser imprescindiblemente las de la réplica de Alitalia.... de 6 palos creo que son; molan mucho mucho...
|
|
|
|
|