Hay un tutorial de un forero (no recuerdo quien y no encuentro el post para ponerlo aquí) que paso a paso explicaba como lo habia cambiado, rodamientos incluidos. Ruben me explicó que él aprovechó los rodamientos que venian montados, y esa es mi idea. Prefiero no tocarlos.
Ruben me alertó de lo del guardabarros y tendré muy en cuenta lo del cubrecadenas y el patín (ciertamente muy importante y no habia caido) Gracias Radial.
Lo nque no me queda claro es lo de la cadena. Según lo que había leido en el foro la cadena iba justita, pero valía. ¿no?
Mi idea es no cambiar inmediatamente. Estoy con Rubén con el tema del amortiguador. Lo siguiente mas complicado es el basculante. Después, dependiendo de cómo venga el basculante buscaremos el guardabarros.
Es como cuando me hice con las estriberas. Primero conseguí unas en buen estado por eBay, pero ahora resulta que el sensor de la luz de freno está jodido y el que traia la moto es casero (era). Así que ahora toca buscar uno, pero lo mas dificil eran las estriberas.
Una vez tenga todas las piezas del puzzle... información a saco y a montar. Además, por problemas de espacio una vez comience el proceso de transformación no podré parar hasta terminar, por lo que tendré que tener todo muy atado antes.
Gracias por la info. Son detalles que no habia tenido en cuenta y que me pueden ahorrar sorpresas una vez entrados en faena.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)