Pues en circuito creo que dejan correr sólo con agua, no es así?
No lo sé... a mi en invierno es raro que me pase de 70 º's y en verano, de 80.... raro... A mi me pasó una vez que le costaba mucho abrir el termostato.. con el tiempo empecé a ver gotitas de líquido... sobretodo con acelerones...
Arrancaba la moto y a los 2 minutos la tenía en 90 º's y subiendo mucho... le daba un acelerón y se abría el termostato y bajaba de golpe a 50º's...
La moto es fiable, pero, los años no pasan en valde (ni siquiera para la super-RSV), y las gomas se estropean y en fin, lo típico... se me soltó la goma que va entre los 2 cilindros y baja hacia el radiador... en la unión de las 3 gomas que se une justo detrás del chasis (entre los 2 cilindros) y parece que es imposible acceder sin desmontar toda la moto...
En fin, es una chorrada, pero desde que arreglé esa fuguita me volvió a funcionar todo bien...
A mi me gustaría saber cómo va el termostato ese, y es que no me he parado a mirarlo la verdad, pero tengo curiosidad... probar que funciona bien en casos así no está de más...
Tengo entendido que en las Aprilias viejas, el termostato abre a partir de los 63º's, razón por la que creo que las viejas siempre funcionan más frías que las nuevas...
A mi ver que nuncxa sube de 69-70º's como mucho, me da bastante seguridad de que todo funciona de maravilla... en curvas suelen ser 74º's...