|
CRT-MOTOGP
Último artículo 04-30-2012, 13:18 escrito por transporter. 58 respuestas.
-
03-21-2012, 17:39 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Puff, respeto tu opinión,como la de todo el mundo, pero sin animo de entrar en polemica, quizá para ser buen empresario, deberia por empezar a pagar lo que debe a pilotos mundialistas y punteros del CEV. No vamos a hacernos ahora los tontos....siendo piloto hablarias en medios de comunicación mal de vuestro jefe, cuando esta pendiente vuestro contrato?????...y vuestro futuro depende de ello? pues entonces es normal que sus pilotos no hablen mas de él, es mi punto de vista.
NO voy a entrar en el tema de la C.valenciana y el vinculo con Aspar ( quizá hay bastante miga en el tema)....en fin en todas las casa cuecen habas, pero bueno....el sentimiento que he percibido directamente de las personas que han trabajado para él ( habló del CEV y mundial) no es el mismo que me comentas. quien lleva razón??...pues supongo que todos tendrán parte de razón ¿no? Ejemplos desvelados para mi, como el de elena rosell, y el pq de las cosas..........(el dinero en ocasiones no lo es todo) personalmente me han dado mucho que pensar de este gran "CIRCO" y sus "empresarios" Ojala le vaya bien con Aprilia, que realmente es lo que todos aquí queremos!! Suerte de corazón al team Aspar Aprilia!!
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
03-22-2012, 0:41 |
-
03-22-2012, 2:19 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
El tema es ese, V60gas, ¿pq algunos llegan y otros no?. Me ha decepcionado bastante ver, y escuchar lo que se cuece, y entender que al fin y al cabo esto tambien es un negocio, del cual unos pocos intentan lucrarse, a costa de lo que sea. Quizá yo/nosotros lo vivimos como un hobby, una pasión, y para otros es un negocio. Pero bueno, volviendo al tema......, me gusto escuchar, en positivo, que todo el mundo piensa lo mismo, si no la ponen muchas trabas, este año la Pseudo rsv4 va a dar muucho que hablar. Saludos
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
03-22-2012, 3:03 |
-
03-22-2012, 3:48 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
efectivamente, es una pena, pero es así. He visto un chaval cuyo padre ha pagado la friolera de 100.000 eurazos para que el chico corra. El chaval no es malo, pero los hay mejores..y peores...aunque de momente por pasta o sin ella, él esta ahí. Es así. Como me decían esto es un deporte de ricos...hablo de la élite. Una pena.
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
03-22-2012, 4:34 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Bueno estoy de acuerdo con los dos hacen falta padrinos y sponsors, pero requiere de sacrificios y talento igualmente. Todo el mundo dice ahora que Stoner es un genio descomunal que es un figura y es la Elite, bueno pues este mozo cuando era un crio apuntaba maneras y sus padres llegarón a hipotecar su casa para poder enviarlo a España a correr con Alberto Puig en la Movistar, de allí paso al CEV, despues al mundial, estubo su primer año con Gresinni que nadie daba un duro por el incluso diciendo que estaba mas tiempo en el suelo que encima de la moto, sin embargo perseveró y hay lo tienes. El mismo Pedrosa cuando sus padres dijeron , "mira Dani no hay pasta para mas" decidierón que se pasaría al mundo de la MTB, pero se cuzó en su camino la Movistar y ya sabeis todos su historía con Alberto Puig, que no deja de ser otro Empresario del mundial. Cuando he dicho que eran Empresarios no he querido para nada desprender una idea negativa, no no, es mas yo por mi profesión me veo mucho mas identificado con ellos que lo que pueda parecer, lo que quiero decir es que son gente que tienen que hacer un planteamiento de sus equipos como el de una Empresa, en el que si no hay beneficios o al menos ingresos no hay viabilidad y se va al garete. Recuerdo a Lopez Mella, campeón Europeo que se paso al mundial y no tenía un duro. Sus mecánicos que eran a la vez sus amigos se dedicabana montar limpiar y volver a montar todas las piezas de la moto por que no tenían recmabio, es mas llegarón a coger las piezas que desechaban los equipos oficiales en los cubos de basura y establecieron records de duración y fiabilidad en componentes sujetos ha desgaste hast atrilicar y cuadruplicar la vida maxima indicada por el fabricante. ¿Es un deporte de ricos? SI sin dudarlo, pero tambien de valientes y emprendedores.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
03-23-2012, 3:31 |
-
03-23-2012, 16:40 |
-
03-24-2012, 1:22 |
-
03-30-2012, 5:14 |
-
Cetáceo
-
-

-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
¡Vamos a ser la mejor CRT de largo, vamos Aprilia!. En cuanto a Aspar, insisto, ya he dado mi opinión de este gran empresario porque conozco casos muy de cerca. Hablar de la bazofia de políticos que tenemos en España es otro tema. Respecto a los pilotos...por la foto de la presentación no parece que no hayan cobrado ni se sientan arropados en este equipo ¿no?. Y por cierto, hasta Ángel Rodriguez que salió por la puerta de atrás del mundial teniendo el camino hecho, no habla mal de Aspar. Es más, ahora que vuelve a Moto2; mucha, mucha suerte para él, para mi es un genio de la moto. 
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
-
04-06-2012, 3:10 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Primeros libres 1. Casey Stoner (AUS/Honda) 1:56.474 2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) a 0.174 3. Nicky Hayden (USA/Ducati) a 0.450 4. Ben Spies (USA/Yamaha) a 0.508 5. Dani Pedrosa (ESP/Honda) a 0.656 6. Cal Crutchlow (GBR/Yamaha) a 0.921 7. Alvaro Bautista (ESP/Suzuki) a 1.038 8. Andrea Dovizioso (ITA/Honda) a 1.073 9. Hector Barbera (ESP/Ducati) a 1.438 10. Valentino Rossi (ITA/Ducati) a 1.440 11. Karel Abraham (CHE/Ducati) a 1.465 12. Stefan Bradl (ALE/Honda) a 2.460 13. Randy de Puniet (FRA/Aprilia) a 3.511 14. Colin Edwards (USA/Suter-BMW) a 3.570 15. Michele Pirro (ITA/FTR-Honda) a 3.848 16. Aleix Espargaró (ESP/ART) a 4.246 17. Iván Silva (ESP/BQR-FTR) a 4.664 La aprilia, como se esperaba , primera CRT, seguida muuuy de cerca por la BMW suter, y sorpresa , la ftr honda de Pirro , por la que no daba un duro... Sólo son los primeros libres y está claro que los tiempos tienen que bajar muchísimo, pero da las primeras impresiones...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
04-10-2012, 3:25 |
-
04-30-2012, 11:20 |
-
04-30-2012, 13:18 |
Página 4 de 4 (59 elementos)
4
|
|
|