Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 10 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-21-2008, 8:41 13797 en respuesta a 13761

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Gracias GELITRILLO me siento honrrado con tu comentario. Un adía quedamos por Unquera si te parece y te presento mi "machina".

    Vs

    Encantado, tengo ganas de verla en directo. La mia esta con las fibras de circuito (me he picado), quería apuntarme en agosto a otra rodada y despues vestirla de calle.

    Cuando la tenga preparada te cuento y quedamos.Wink



  •  07-22-2008, 0:23 13809 en respuesta a 13797

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Muy bonita queens has probado la eficacia de los discos? que tal van?ya nos contaras.
  •  07-22-2008, 5:44 13814 en respuesta a 13809

    • ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    muy bonita ,  si señor

    poco quedara ya ariginal en la moto , voy tomando apuntes para hacerle a la mia .



  •  07-22-2008, 11:02 13826 en respuesta a 13814

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jejeje, precisamente eso mismo pensaba yo ayer. de serie me queda:

    -carenados (temporalmente, tengo un juego de fibras)

    -motor (en breve Power commander y cuerpos de 57mm)

    -chasis

    -suspensiones

    -bomba de embrague

    -pinzas de freno

    Es mas fácil decir lo que llevo de serie que lo que he cambiadoBig Smile, jejeje 

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-22-2008, 11:06 13827 en respuesta a 13809

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    kato74:
    Muy bonita queens has probado la eficacia de los discos? que tal van?ya nos contaras.

    Hola compi, ayer los probé y van bien. Están en rodaje, así que no les di caña, pero prometen. El trasero no me fue muy bien, pues no le puse pastillas nuevas (tenían sólo 600km) y dejé las que llevaba. En los delanteros si las puse nuevas.

    Estoy poniendo ruedas, diablo corsa delante y diablo normal detrás y cambiando aceite a la horquilla. Luego rodaré ruedas y frenos, os contaré después de vacaciones, 2ª quincena de agosto.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-26-2008, 12:12 13893 en respuesta a 13827

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Kato, hoy he salido y he quitado el barniz a las ruedas, no he podido remediarlo. Los discos cumplen bien su función, frenan!!! no noto una diferencia excesiva de momento pues no los he apurado y tampoco tiro normalmente fuerte de frenos, pues uso mucho el freno motor.

    Puedo decirte que lo que he rodado ya con ellos 200Km no hay objeción ninguna y la pinta es brutal, no hay día que no se paren al menos dos personas a ver la moto y admirar sobre todo ruedas y discos.

    A ver si Charly nos cuenta que tal van los discos que se ha pillado y cuelga unas fotos cuando los reciba o los monte en la moto.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-11-2008, 9:53 14122 en respuesta a 13893

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por casualidad mira que he encontrado...
    http://www.rsvzone.com/forums/showthread.php?t=2942
    http://www.metmachex.net/p3_9_1.htm

    espero que te sirva jejeje !! ya ves que poder se puede 

    En busca de una rsv !!!!!!
  •  08-16-2008, 11:12 14170 en respuesta a 14122

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias, lo usaré.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-16-2008, 11:28 14172 en respuesta a 12352

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    GELITRILLO...Apoyo la mocion!!!! Doble escape!!! Pillate colectores de la Falco y te irá al pelo...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-18-2008, 0:33 14177 en respuesta a 13826

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    jejeje, precisamente eso mismo pensaba yo ayer. de serie me queda:

    Es mas fácil decir lo que llevo de serie que lo que he cambiadoBig Smile, jejeje 

    Vs a 60º

    A mí me pasa lo mismo Big Smile

    Tienes la RSV muy elegante, a ver que decides ahora con el tema de los escapes.

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
  •  08-20-2008, 14:45 14225 en respuesta a 14177

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Buenas compis, actualizo el estado de mi moto.

    He comprado y puesto un tapon sin llave negro de aluminio anodizado superligero

    y ... YA TENGO EL POWER COMMANDER INSTALADO!!!

     

    La verdad que ha sido bastante fácil de instalar y aunque he probado la moto de pantalon corto y chanclas sólo subiendo una pizca la gasolina en bajos y un pelo mas en medios y altos, la moto empuja como un demonio y sale desde abajo levantando rueda como una posesa sin picar embrague. Si picara embrague y no fuera un paquete con eso de los caballitos, los haría en 3ª sin problema. Creo que influye de forma clave llevar un diente menos de piñón, las llantas superligeras (sobre todo la delantera para los caballitos), el filtro de aire de espuma (muy poco restrictivo) y definitivamente el power commander con el programa específico.

    Explico como instalar el power commander en la RSV, no será muy diferente en otras. En cosa de 15 minutos estaba hecho.

    Primero, arriba el depósito de gasolina y asiento. Sueltas el cable que va a los inyectores y lo puenteas con el PC (en mi caso 2 cilindros = dos puentes) y luego hay una grapa roja para poner en el cable amarillo del sensor del acelerador. Y ya esá montado. Previamente le cargué con el ordenador el programa, lleva un puerto USB.

    Fase 1.

    Fase 2 

    Fase 3

    Para los interesados y a petición popular... doble salida de escape. Tengo echado el ojo a unos colectores de la 2004, servirán para la mia? Luego quería hacerme con unas colas tipo moto GP, osea MEGAFONOS abiertísimos con los que se me oiga llegar a 1km y que a 10000 rpm parezca que llega un reactor a la velocidad del sonido. Pero esto amigos, con tiempo que a este paso me arruina la moto y mi mujer pide el divorcio y me limpia lo que no me gaste en la moto...Big Smile

    Vs a 60º

    P.D. espero empezar con los carenados entre esta semana y la que viene ya que fue la clave de empesar todo esto y lo he dejado abandonado por completo. Pintaré la moto de negro el frontal, carenados y colín blanco perla y quilla gris. Admito consejos y sugerencias con la decoración, pues me ha quitado más de una noche de sueño. Mas atrás en el post veréis las pegatinas que me había pillado (las de MS).



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-20-2008, 14:51 14226 en respuesta a 14225

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Se me olvidaba al contratio de lo que creía respecto al PC, que regulabas la curva de potencia como las suzukis (mapa A, B o C), hace algo totalmente diferente. Te permite darle o quitarle mas o menos gasolina en bajos, medios y altos. El mapa siempre es el mismo, pero puedes quitarle bajos a la moto y dale mas medios y altos, solo darle altos,... todas las combinaciones posibles, pues en cada posición (bajos, medios y altos) hay 10 regulaciones de gasolina posibles.

    Además tú puedes hacerte tus mapas de inyección, pero yo no aspiro a ser Dios y eso si no hay un curso de Dynojet por medio es imposible para los mortales.

    Una cosa mas, puedes darle mas gasolina a los dos cilindros, o darle mas a uno que al otro. En tetracililíndricas N.P.I.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-21-2008, 2:11 14231 en respuesta a 14226

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Una cosa mas, puedes darle mas gasolina a los dos cilindros, o darle mas a uno que al otro. En tetracililíndricas N.P.I.

    Vs

    Estuve hablando con un tio que tenia la r1 2007 creo y podia modificar la cantidad de gasolina que entraba en los diferentes cilindros. Segun le entendi lo tenia de serie.

     Me has puesto los dientes largos con el power, tanto se nota? porque si me gustaria ganarle algo de chicha para las rodadas.

    Los carenados piensas hacerlos y pintarlos tu?? porque si es asi ya puedes hacer una manual y poner fotosBig Smile



  •  08-21-2008, 5:52 14234 en respuesta a 14231

    • Lliguer no está en línea. Activo por última vez: 10-12-2012, 22:51 Lliguer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-03-2007
    • madrid
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Donde lo has comprado, por cuanto?. Llevo un tiempo mirando con ganas de comprarlo y creo que la mejor opcion es pedirlo a EEUU por ebay, la ultima vez que mire salia por 220 euros sin contar que te parasen el paquetito en aduanas. Y a iras contando si te cuesta mucho ajustarlo y si se nota mucho el consumo. Tienes que meterle el airbox tuning y ya preparate para volar jeje.
    Tres son multitud, cuatro ni te cuento.
  •  08-21-2008, 13:50 14240 en respuesta a 14234

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por partes.

    El PC lo pillé por EBAY y me salió en 315 dolares puesto en casa, no llegó a 200€. Respecto al airbox, llevo puesta la tapa de una 2003 y filtro de esponja muy poco restrictivo y que hace que respire a bocanadas. No me planteo hacer nada mas de filtro de aire. Tampoco he tenido nunca ningún problema en aduanas.

    He hecho pruebas hoy por la tarde poniendo todo al +5, todo en el punto medio, subiendo por etapas y todo se nota mucho. Todo al +5 va demasiado gorda, como soy un cabrón corteé y abri a fondo a 7000rpm y la moto es como si se ahogase y luego saliese disparada, no me gustaba demasiado. Todo a 0, va de cojones, como siempre. La que mas me gusta es +2,+3,+3 caballitos en todos los rasantes de 4ª y 5ª a 120 y 150. Brutal. Saliendo en 2ª de las curvas dando gas a saco quiere despegar la rueda delantera aun estando inclinada bestiales y haciendo shimmies(necesito Ohlins de dirección) . Dando gas en recta en 2ª a tope, a 9000rpm despega la rueda delantera una cuarta.

    La ostia...

    En resumen, pensaba que el PC haría que la moto ganase potencia, ERROR. Me explico, no es QUE hace, sino COMO lo hace, el motor va mas lleno, el golpe de gás es mas inmediato. No parece que la moto corra más, pero hace cosas que antes no hacía, y en definitiva creo que ha ganado (por supuesto) aunque de forma sutil. Que hace ahora la moto que antes no hacía, antes se levantaba fácil, pero debías buscarlo ahora lo hace ella sin falta de buscarlo y mucho más suave sin ser tan brusca como antes. Nunca había levantado en 2ª. Nunca había salido de una curva dando gas en 2ª queriendo levantarse. Nunca había hecho rasantes en una rueda a alta velocidad (120-150 y 180).

    Creo que el PC merece la pena, lo dicho por el COMO entrega la potencia, pero no penséis que vais a ganar 5CV (aunque puede que algo gane, aunque no lo he percibido, quizás en el banco...).

    Por otro lado, carenados. Gelitrillo, la duda ofende (jejeje), acaso pensabas que lo iba a mandar al taller? has visto algo que haya hecho a la moto que no hayan echo mis manitas? Vale, pintar la rueda delantera... Pondré dentro de este post todos los pasos que vaya a dar. Anticipo, he lijado las fibras, he rellenado con fibra los fallos, raspones,... ahora he repasado de nuevo los carenados y he lijado de nuevo para que quede todo bien liso. Ahora he pedido la pistola para pintar (es necesario una pistola de gravedad y de paso 1,00mm o menos) y ya tengo la referencia de la pintura para hacer el pedido. La semana que viene con suerte pintare. Las etapas a seguir son IMPRIMACION, PINTURA (bicapa), poner las pegatinas y luego BARNIZAR encima, para que quede como salida de la casa.

    No os preocupéis que detallaré bien los pasos para que os sirva de ayuda y referencia, aunque me salga mal, incluso los fallos y problemas que me surjan.

    Vs a 60º 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 10 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)