Por partes.
El PC lo pillé por EBAY y me salió en 315 dolares puesto en casa, no llegó a 200€. Respecto al airbox, llevo puesta la tapa de una 2003 y filtro de esponja muy poco restrictivo y que hace que respire a bocanadas. No me planteo hacer nada mas de filtro de aire. Tampoco he tenido nunca ningún problema en aduanas.
He hecho pruebas hoy por la tarde poniendo todo al +5, todo en el punto medio, subiendo por etapas y todo se nota mucho. Todo al +5 va demasiado gorda, como soy un cabrón corteé y abri a fondo a 7000rpm y la moto es como si se ahogase y luego saliese disparada, no me gustaba demasiado. Todo a 0, va de cojones, como siempre. La que mas me gusta es +2,+3,+3 caballitos en todos los rasantes de 4ª y 5ª a 120 y 150. Brutal. Saliendo en 2ª de las curvas dando gas a saco quiere despegar la rueda delantera aun estando inclinada bestiales y haciendo shimmies(necesito Ohlins de dirección) . Dando gas en recta en 2ª a tope, a 9000rpm despega la rueda delantera una cuarta.
La ostia...
En resumen, pensaba que el PC haría que la moto ganase potencia, ERROR. Me explico, no es QUE hace, sino COMO lo hace, el motor va mas lleno, el golpe de gás es mas inmediato. No parece que la moto corra más, pero hace cosas que antes no hacía, y en definitiva creo que ha ganado (por supuesto) aunque de forma sutil. Que hace ahora la moto que antes no hacía, antes se levantaba fácil, pero debías buscarlo ahora lo hace ella sin falta de buscarlo y mucho más suave sin ser tan brusca como antes. Nunca había levantado en 2ª. Nunca había salido de una curva dando gas en 2ª queriendo levantarse. Nunca había hecho rasantes en una rueda a alta velocidad (120-150 y 180).
Creo que el PC merece la pena, lo dicho por el COMO entrega la potencia, pero no penséis que vais a ganar 5CV (aunque puede que algo gane, aunque no lo he percibido, quizás en el banco...).
Por otro lado, carenados. Gelitrillo, la duda ofende (jejeje), acaso pensabas que lo iba a mandar al taller? has visto algo que haya hecho a la moto que no hayan echo mis manitas? Vale, pintar la rueda delantera... Pondré dentro de este post todos los pasos que vaya a dar. Anticipo, he lijado las fibras, he rellenado con fibra los fallos, raspones,... ahora he repasado de nuevo los carenados y he lijado de nuevo para que quede todo bien liso. Ahora he pedido la pistola para pintar (es necesario una pistola de gravedad y de paso 1,00mm o menos) y ya tengo la referencia de la pintura para hacer el pedido. La semana que viene con suerte pintare. Las etapas a seguir son IMPRIMACION, PINTURA (bicapa), poner las pegatinas y luego BARNIZAR encima, para que quede como salida de la casa.
No os preocupéis que detallaré bien los pasos para que os sirva de ayuda y referencia, aunque me salga mal, incluso los fallos y problemas que me surjan.
Vs a 60º
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx