Acabo de subir del garaje... otra prueba fallida con el tronchacadenas de bici.
El
problema es que no pasan los bulones en el lado de unión. Una vez
metidos es cuando habría que golpear con punzón para que se haga el
remache y cierre el pasador.
Igual tendría que usar este método:
No obstante en esta página explican todo el proceso muy bien y con fotos (aunque sean de BMW).
http://diariodemismotos.blogspot.com/2010/08/211-acortando-la-cadena-de-la-sprint.html
Y lo que me interesa a mí:
Como se puede ver en la foto anterior,
el eslabón de enganche está formado por un eslabón propiamente dicho
con dos ejes, una placa lateral y cuatro tóricas. Para montarlo, lo
primero es poner dos tóricas en los pivotes y empujarlas hatsa el fondo.
A continuación engrasamos un poco ambos pivotes y los metemos en los
cilindros de los eslabones a unir.
Colocamos a continuación las otras dos tóricas
y finalmente, la placa lateral.
Ahora
vamos a necesitar una remachadora. Yo uso ésta que, además, puede
servir tambien como tronzadora, pero que solo la uso para remachar,
porque me gusta más la otra tronzadora.
![](http://2.bp.blogspot.com/_BO4waXzbf-E/TF_ATFZEs5I/AAAAAAAAJWo/C74IZawqqmo/s400/10003136_910_KONTUR_FR_06.JPG)
Como no tengo prisa miraré alguna puja por ebay de un "tronzador" o "tronchacadenas" mientras espero tiempo libre común de Radial y mía.
Sigo teniendo la opción de poner el eslabón industrial temporalmente para sacar la moto del garaje y llevarla al taller para que me pongan el definitivo.
El eslabón industrial es como este:
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx