No he podido aguantar y me he dado una vuelta de 2 km sin poder estrujar mucho. Estas son mis sensaciones.
1.- Arranque en garaje (12ºC): pruebo a hacerlo sin estarter y la moto hace el amago pero se cala. Subo un poco el estarter y arranca sin problemas, lo bajo a 2000 rpm para que caliente la moto. En 3 minutos ya no marca COLD y se aceleraba hasta 3000 rpm. Quito el estarter y se mantiene en 1500 rpm.
2.- Salgo del garaje y 2 viandantes se vuelven a mirar (ummm....ruge, eh?)
3.- Bache en 4000 rpm aproximadamente en 1ª marcha: Pruebo a acelerar en recta (con el gas a mitad) y aprecios unas especie de "quiero y no puedo".
4.- Acelerador muy suave, parece un puño rápido, ya que enseguida tiene efecto sobre la moto y no tiene ese juego de mm que en todas motos ponen por "obligación". En el manual de taller aparece poner ese juego.
5.- 2ª marcha con fuerza impresionante. Pruebo en recta a darle 3/4 de acelerador y me dejo el corazón detrás mío a varios metros. Freno y espero a que vuelva a su sitio..jeje.
6.- Caballito acelerando: pruebo de nuevo 1ª marcha dándole más gas y se me levanta la rueda. No he podido mirar las rpm pero no ha aparecido ese bache tan apreciable como al principio...ummmm... por qué? Ni idea.
7.- Subida de vueltas rapidísima. Comparada con lo anterior sube al corte de inyección (que por cierto no he podido comprobar donde está) igual en casi la mitad de tiempo. Tened en cuenta que estamos hablando en torno al segundo. Tendré que cronometrarlo y comparamos.
En fin, que este cambio me ha gustado mucho y mañana veremos qué tal se comporta la moto, reacciones, bache de potencia, consumo, etc...
Si sigue el bache miraré en probar otra EPROM (la ARROW de Emilio era muy progresiva) o ajustar con el powercommander que ahora lo llevo de adorno.
Tuntuneando mi Falco
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