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"Tuntuneando" mi Falco

Último artículo 01-31-2016, 15:16 escrito por Ruben-mcbuin. 474 respuestas.
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  •  03-05-2012, 15:03 87587 en respuesta a 87584

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Juan madrider:
    Borra los comentarios...................................................... del radialfalco ese

    Borra el registro completo del usuario ese taxista.

    Y de paso todo el post de Ruben, por decir con quien si o con quien no se puede discutir, hombre que encima parece que le foro seá suyo. Esto es un espacio libre y se admite censura a ver si nos enteramos!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-05-2012, 15:21 87593 en respuesta a 87587

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Encima eso, que este chaval se ha liado la manta a la cabeza por culpa tuya, todo el dia liandole y ahora te pones asi con él.

    Tal como están las cosas y le lias a gastar todos los dias dinero en la moto y luego encima le pones a caldo perejil, encima que quiere poner paz, por qué no te callas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-05-2012, 15:27 87594 en respuesta a 87587

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    SI CLARO y yo aquí de 'chacha' a limpiar la mierda que otros van soltando

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-06-2012, 2:52 87613 en respuesta a 87594

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Emilio, estoy nervioso, y por culpa de este post, de la situación,........ tú sabes lo que te quiero........Smile, no deseo que esto enturbie nuestra relaciónBroken HeartWilted Flower.

    perdóname, como solo tú sabesBig Smile

    maldito post........



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-06-2012, 7:35 87631 en respuesta a 87613

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    tio, yo pasaba por aquí a ver cómo le va al colega esto y me encuentro con todo el percal   o__o

     

    De verdad, no sé hasta qué punto vais en serio o de coña gente  u__u   por si acaso, hay paaaz!!  (todavía recibiré yo)

    Bueno, Ruben, cómo lo llevas? arranca ya o no arranca el tema??

    no te valen los conectores que te mandé?

     

    Un saludo.






  •  03-06-2012, 7:37 87632 en respuesta a 87613

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Juan............................................CANALLASad sabes que no puedo resistirme a tus encantos!!!! No soporto estar distanciado ni cinco décimas de segundo de tí!! (aunque seán por vuelta)

     

    Por favor VUELVEEEEEEE CONMIGO!!!!!!!Crying




    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-06-2012, 12:12 87644 en respuesta a 87632

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Eso, eso..maldito post y malditos los influyentes...jajajajaja.

    Sois la repera, me habíais asustado.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  03-06-2012, 12:15 87645 en respuesta a 87631

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Adrizuka:

    Bueno, Ruben, cómo lo llevas? arranca ya o no arranca el tema??

    no te valen los conectores que te mandé?

     

    La tengo a medias por faltarme las juntas, pero ya están encargadas.

    Los tornillos que sujetan la caja de filtro a los cuerpos ya están comprados.

    Los conectores...sí me valen, pero queria hacerlo sin romper ni empalmar, con un adaptador imposible de encontrar de momento en Zaragoza.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

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  •  03-06-2012, 14:02 87658 en respuesta a 87645

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    un problema menos, una solución mas

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-06-2012, 14:28 87664 en respuesta a 87632

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
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    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    radialfalco:

    Juan............................................CANALLASad sabes que no puedo resistirme a tus encantos!!!! No soporto estar distanciado ni cinco décimas de segundo de tí!! (aunque seán por vuelta)

     

    Por favor VUELVEEEEEEE CONMIGO!!!!!!!Crying


    Qué aburridoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Más os valïa cambiar esos zarrios que teneis (un poco de leña que parece que hace fresco otra vez!!!!!!!) 

    Como las maracas de Machín estaís!!!!!!!!!!!

    V´ssssssssssssss 



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  03-06-2012, 16:25 87684 en respuesta a 87644

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Ruben-mcbuin:

    Eso, eso..maldito post y malditos los influyentes...jajajajaja.

    Sois la repera, me habíais asustado.

     

    INOCENTE!!!!!!!!!!!! QUE TE LO HAS TRAGADO TOOOOOOOOOOODO, HASTA LOS MENSAJES PRIVADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Compañeros del Lado oscuro, gracias por vuestras desinteresadas colaboraciones con este sinsentido que urdí un rato que me aburría leyendo este post, aunque no las comprtieraís ni comprendieraís, ¿pero como voy a reñir yo con estos dos Zipi Zape si son como hermanos para mi?

    Titan cuidadin, cuidadín que por que tengas una belleza de la competencia no te dá derecho,.......ni izquierdo jejejej

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-07-2012, 1:57 87700 en respuesta a 87684

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que tufillo a mafia.........Stick out tongue, luego pasa lo que pasa...

    En serio, el que piense que somos una mafia, es que no entiende nada.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-10-2012, 12:28 87981 en respuesta a 87700

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Al margen de estos mafiosos bromistas que han reventado mi post....sigo con mis cuerpos de 57 y su instalación, adaptación y ajuste de inyección.

    Ayer por la tarde terminé de montarlos con las juntas tóricas (bajo las trompetas) que me faltaban, ajustar los cables de acelerador, estárter y ruleta de ralentí y arranqué la moto,

    Recuerdo que estuve buscando toda semana los conectores a los inyectores (20€ /unidad en EEUU). Al final he optado por sacar los cables de los conectores y poner una ficha de electricista. De esta manera no rompo ni los conectores del power commander, ni el de los conectores originales de la falco, pero….uno de ellos se me ha soltado y perdido entre los carenados. Ya me las apañaré cuando quiera vender el power commander.

     

    Y ahora viene cuando arrancamos…..brummmm….”dios cómo suena”, pero va muy acelerada!!!!

    Conecto el ordenador portátil y pongo el mapa “ZERO” al power commander (ya que llevo EPROM específica) y sigue el ralentí en 2000-2100 rpm. La moto se calienta enseguida, pruebo a darme una vuelta por el garaje y sin acelerar la moto va sola (con marcha engranada).

     

    Conclusión:  mañana tengo que poner el modo test y ver cómo marca en el cuadro el TPS (-1, 0, 1). Tendré que variar la posición del TPS aflojando los tornillos y girando a un lado o a otro según marque “1” o “-1” en el cuadro indicador para el ajuste a "0" que es como tiene que estar.

    Los tornillos de ajuste de aire que están en el lado izquierdo de los cuerpos los dejaré cerrados completamente de momento porque para dar aire siempre es más fácil girándolos.
    Uno de los escapes (el derecho concretamente) olía mucho y quemaba más que el otro. Según foros, nuestras motos llevan la sincronización entre cilindros diferente y creo que era el delantero tiene más aire o algo así (ya me pierdo).

    También corroboro que siguen petardeando los escapes con lo que llevo mal la mezcla supongo.

     

    Hoy, esta mañana he vuelto al tajo:

    Pues ya está fina, fina.
    He tocado primero el sensor de acelerador el cual marcaba un avance excesivo (“1”). Lo pongo en la posición que marca “0” y aun así la moto seguía muy acelerada.
    Reviso los tornillos de aire en los cuerpos y estaban cerrados completamente (a estrenar?) con lo cual no puedo ganar nada de bajar el ralentí. Los pongo como me comentaba gurybush (1 vuelta abierto el izquierdo (cilindro delantero) y ½ vuelta abierto el derecho (cilindro trasero)).

    Total que pienso…..no será que las sirgas de acelerador o ralentí manual (ruleta en lado derecho bajo depósito) están muy tirantes? Abro de nuevo depósito, caja de filtro de aire, tornillos trompetas (se me cae un tornillos por los carenados…grrrrrr…tengo que quitar quilla también) y reviso las sirgas.

    Efectivamente había dos fallos:
    -    la sirga del acelerador estaba muy tirante con lo que fijándome en las fotos del montaje anterior (cuerpos de 51) veo que el tornillo deja verse 7 huecos antes del soporte. El del retorno he tenido que sacar alguna vuelta porque no regresaba tan rápido como quisiera (tras aflojar el otro). Esta parte es complicada de ajustar, y he aprendido bastante.
    -    el tornillo de tope de del ralentí manual estaba algo metido con lo cual la posición del mecanismo no llegaba a hacer tope y no permitía cerrar bien las mariposas que aunque parecía que lo estuvieran, tenían 1 mm de apertura apenas apreciable.
    -    la sirga del estárter estaba bien.

    Ahora la moto sube de vueltas como un diablo. He visto que llega a 11000 rpm en 1 seg. A ralentí suenan los cilindros suaves, suaves y se queda a 1200-1500 rpm
    Me he dado una vuelta por el garaje y  el acelerador se ha quedado que parece un puño rápido, veremos cuando salga mañana a dar una vuelta como responde en marcha.

    GRACIAS A TODOS por vuestros consejos (radialfalco, queensmille, juanmadrider, soytutti, adrizuka, hugoRSV, gurybush). sin vosotros y el método prueba-fallo no hubiese hecho realidad toda mi FALCO, además he aprendido MUCHO para cuando me monte el taller de preparación de motos....jajajaja.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
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  •  03-10-2012, 13:26 87989 en respuesta a 87981

    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    No he podido aguantar y me he dado una vuelta de 2 km sin poder estrujar mucho. Estas son mis sensaciones.

    1.- Arranque en garaje (12ºC): pruebo a hacerlo sin estarter y la moto hace el amago pero se cala. Subo un poco el estarter y arranca sin problemas, lo bajo a 2000 rpm para que caliente la moto. En 3 minutos ya no marca COLD y se aceleraba hasta 3000 rpm. Quito el estarter y se mantiene en 1500 rpm.

    2.-  Salgo del garaje y 2 viandantes se vuelven a mirar (ummm....ruge, eh?)

    3.- Bache en 4000 rpm aproximadamente en 1ª marcha: Pruebo a acelerar en recta (con el gas a mitad) y aprecios unas especie de "quiero y no puedo".

    4.- Acelerador muy suave, parece un puño rápido, ya que enseguida tiene efecto sobre la moto y no tiene ese juego de mm que en todas motos ponen por "obligación". En el manual de taller aparece poner ese juego.

    5.- 2ª marcha con fuerza impresionante. Pruebo en recta a darle 3/4 de acelerador y me dejo el corazón detrás mío a varios metros. Freno y espero a que vuelva a su sitio..jeje.

    6.- Caballito acelerando: pruebo de nuevo 1ª marcha dándole más gas y se me levanta la rueda. No he podido mirar las rpm pero no ha aparecido ese bache tan apreciable como al principio...ummmm... por qué? Ni idea.

    7.- Subida de vueltas rapidísima. Comparada con lo anterior sube al corte de inyección (que por cierto no he podido comprobar donde está) igual en casi la mitad de tiempo. Tened en cuenta que estamos hablando en torno al segundo. Tendré que cronometrarlo y comparamos.

    En fin, que este cambio me ha gustado mucho y mañana veremos qué tal se comporta la moto, reacciones, bache de potencia, consumo, etc...

    Si sigue el bache miraré en probar otra EPROM (la ARROW de Emilio era muy progresiva) o ajustar con el powercommander que ahora lo llevo de adorno.


    Tuntuneando mi Falco
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  •  03-10-2012, 14:14 87992 en respuesta a 87989

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: "Tuntuneando" mi Falco

    Ahi esta campeón!!! disfrutala! y no te agobies con el tema de los baches. Ahora limitate a probar mapas, a ver con el que te encuentras mas agusto.

    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
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