Cagüen la mar, ayer se me escapó la tija inferior que llevaba toda la semana controlando... en cincuentaytantos euros acabó. Y yo mientras tanto poniendo videos a mis dos crias pequeñas en el youtube para que bailaran, cuando me acordé habían pasado 4 minutos desde el final de la subasta, grrrrrrrrrrr.
Ayer también me llegó el carenado. Una caja enorme. Está bastante bien aunque un poquito rayado, tengo que quitarle los adhesivos para ver su estado, me vino con dos cúpulas plexiglás (creo que ya tengo 4), un guardabarros delantero ( ya tengo 4) una tapa de colín (tengo 2), la quilla, los laterales con interior en carbono y la cúpula de carbono.
La fibra de carbono está un poco apagada ¿Alguien sabe como renovarla? Un lado tiene una rajita de unos 3 centímetros pero que no se nota. La pintura negra también se ve "usada" ¿se podría pulir y darle barniz o mejor pintar directamente? tampoco quiero que quede la ostia. mi idea es poner un adhesivo grande en los laterales con la cabeza del león en color amarillo para que pegue con el depósito, barnizar y a correr.
Le pregunté al exdueño que bombilla ponía y como la sujetaba con sus empalmes y me dijo que no ponía nada, que la había comprado así y lo único que hacía con él era circuito y la dejaba abierta.