radialfalco:
Hola muy buenas, el otro día un miembro de este foro (gracias Juan por el empujoncito) me hizo la recomendación de que siguiera el ejemplo de nuestro admirado Queensmille y me armase de paciencia y cámara y publicase un post propio con las variaciones que voy haciendo en la Falco, ya que al ser bastante "camaleonica" podría perderme en el camino intentando llegar a la evolución final, sin dar mas explicacione sobre el proceso.
Por tanto he sacado unas fotos esta mañana para dejar constancia de su estado actual al comienzo del 2009 (anno crisaes) que paso a adjuntar, si bien antes me gustaría adjuntar las anteriores modificaciones que he realizado, no dispongo ni de material fotografico suficiente, ni de ganas de aburrir al personal. Por tanto insertaré tan solo le estado actual y las modificaciones que tengo en mente o pendientes de raelizar las iré incorporando aquí de ahora en adelante.Bueno otro días pongo mas foticos y la relacion de chismes que no se ven pero estan hay.
Muchas gracias por deleitarnos con tan buena moto, con la foto que tienes de firma no se aprecia NADA de llo que llevas en la moto. ME GUSTA TODOOOOOOO. Muy buenos detalles de carbono por toda la moto. Los discos con el sporte dorado le van a dar mucha gracia a la moto, que se ve muy negra. Las estriberas son muy guapas, así como las tapas de motor en carbono.
Como sabes que soy un enfermo, yo haría algo con esas llantas. Si no te quieres complicar la vida, puedes pensar en pintarlas, pero después de lo que estás tramando ahora mismo, yo le metería unas OZ, Marchesini o lo que veas, el color, yo las veo en ORO al ser la moto negra y con tanto "carbono", pero puede haber otros colores, ROJO tipo a la NERA...
Sólo he visto un detalle que no me gusta
, llevar los DB Killer puestos es de NENAZASSSSSS, jajjajajjaj, así que ya los estás quitando para que la gente disfrute de la música celestial que emana de tú glorioso V60.
Ya tengo ganas de ver como le quedan el resto de chuches que tienes en el trastero. Después de ver mi tutorial del cambio a 57mm, tienes que sacar un par de horas para cambiar los cuerpos y poner los de 54mm por favor. Y otro par para poner esas cositas que me enseñaste...
Vsss

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Resuelve TODAS tus dudas con éste post:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=67228#67228