|
MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
-
11-22-2008, 15:38 |
-
rock62
-
-
-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Joder Queens,me alegro de que todo quedara en un susto. Veras como ahora que tienes reguladas las suspensiones en condiciones, no gastas tanto las ruedas Vsssssssssss
|
|
-
11-22-2008, 16:05 |
-
Juan madrider
-
-
-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Las pinzas de 6 pisotones, son despues de las radiales las que tienen más glamour... por eso te gustan, que lo sé yo, como cuando perseguiste aquellas de MV Agusta..., la moto ya frena de puta madre, lo que pasa que esa cabecita no para........ si yo os contara...
de todas formas suerte de que no pasó nada más con la pinza de atrás, para lo que podia haber sido no fue nada, ahora una sesión de reapriete general y listos¡
De todas formas el recuerdo del café de hoy son mis neumaticos humeando... ( evaporaba la humedad de lo calientes que estaban) nunca lo habia visto, estos Dunlop son coj... udos, los ingleses saben hacer gomas para mojado jejejeje.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
11-22-2008, 17:36 |
-
bletxu
-
-
-
Se unió el 06-01-2008
-
A Coruña
-
-
-
|
Glups!! Me alegro de que todo quedase en un susto!
Yo no me metería en esos temas del freno trasero, ya frenan lo suficiente. Es normal que al desmontar y montarlos tantas veces algún día te haya quedado algún tornillo flojo y te diese este "problemilla".
Yo personalmente, de meterme en algo, me pondría con ese kit de más cilindrada que te ronda la cabeza, jeje, ya tienes tú ideas en la cabeza para que aún encima te la calienten más, jeje.
Me alegro de que todo quedase en un susto.
Ráfagas!
Ráfagas!
|
|
-
11-23-2008, 1:28 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
luiszx10r:
Me alegro ke se haya quedao en un susto (gordo).
pintura y a correr, ya nos veremos por el tt, que voi bastante por tu zona. vssss
Nosotros acostumbramos a tomar el café en Ribadesella los sábados cuando salimos, generalmente es por las tardes después de comer.
Gelitrillo suele ir en invierno a La Franca, podemos hacer una mini KDD entre Ribadesella y Llanes.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
11-23-2008, 1:34 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Juan madrider:
Las pinzas de 6 pisotones, son despues de las radiales las que tienen más glamour... por eso te gustan, que lo sé yo, como cuando perseguiste aquellas de MV Agusta..., la moto ya frena de puta madre, lo que pasa que esa cabecita no para........ si yo os contara...
de todas formas suerte de que no pasó nada más con la pinza de atrás, para lo que podia haber sido no fue nada, ahora una sesión de reapriete general y listos¡
De todas formas el recuerdo del café de hoy son mis neumaticos humeando... ( evaporaba la humedad de lo calientes que estaban) nunca lo habia visto, estos Dunlop son coj... udos, los ingleses saben hacer gomas para mojado jejejeje.
Jejeje, lo de las pinzas, me conoces bien, esta cabeza mía no para de maquinar. Tendré que preparar otra hornada de billetes "Bin Laden" en la sandwichera o pegarle el palo al banco, para esto último me llevo a Lucía que domina mucho lo de dar el palo y robar carteras, Lucía es su hija de dos añitos, futura campeona del mundo de motociclismo.
Esos DUNLOP echando humo con la carretera mojada, se quedarán grabados en mi retina para siempre, para como estaba la carretera hoy ibas muy bien y seguro, se nota que en UK llueve mucho y se curran las ruedas.
Moló el cafetín de ayer, con la conversación girando sobre lo mismo (MOTOS) y babeando cuando dos ciclistas se pararon admirar las motos y a sacar fotos, y eso que la mía daba pena de lo sucia y llena de barro que estaba.
Vssss
|
|
-
11-23-2008, 5:06 |
-
11-23-2008, 12:11 |
-
11-24-2008, 9:52 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
me has recordado mi primera experiencia con la Mille, justo en el viaje de regreso de vitoria donde la compré, al principio todo bien, lloviendo pero más contento que un chiquillo el día de reyes, según me acercaba a madrid y dejó de llover noté que la frenar vibraba toda la parte delantera ¿? cada vez más, ya cerca de madrid en una frenada suave aquello parecia que se desmontaba... y se demontó, de la vibración me saltó el tapón del depósito del embrague, suerte que cayó en el guarnecido que lleva encima del cuadro. Paro, lo monto y no veo nada raro, sigo hasta madrid y ya entre semáforos me fijo y veo los dos tornillos de la pinza derecha casi medio centímetro fuera!!!! los apreté con la mano y llegué a casa despacito despacito sin frenar. LLamé al que me la vendío y tras pegarle la bulla y pedirle explicaciones me dice que no lo entiende, que las pinzas no se han desmontado nunca. Total que no sé que pasaría pero igual me libré por lo pelos, ahora sí, te queda una desconfianza que aún les paso la dinamométrica casi más a menudo que le miro las presiones a las ruedas
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
11-24-2008, 10:19 |
-
11-26-2008, 0:38 |
-
11-26-2008, 2:56 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Gracias competti, tengo pendiente hacer unas fotos para la poprtada de la web.
Quiero que sean especiales y chulas, pero el tiempo no acompaña y aún no he encontrado el mejor sitio para hacerlas.
Vs
|
|
-
11-27-2008, 5:11 |
-
gelitrillo
-
-
-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
queensmile2002:
Gracias competti, tengo pendiente hacer unas fotos para la poprtada de la web.
Quiero que sean especiales y chulas, pero el tiempo no acompaña y aún no he encontrado el mejor sitio para hacerlas.
Vs
Te puedes acercar a Riaño y sacar unas fotos con muñecos de nieve, hielo... o tienes miedo a cuatro gotitas
|
|
-
11-27-2008, 5:30 |
-
11-27-2008, 7:35 |
-
SoyTutti
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Y digo yo... Pa hacer una invernal...no seria mejor que os acercarais a Motauros o Pingüinos??? Mejor motauros que es donde yo voy... Siempre veo allí instalada una carpa de Aprilias de un grupito de Valladolid creo... Riaño tiene que estar mu bien con nieve...el año pasado hicimos una ruta unos dias por picos de europa,cangas,covadonga,los beyos y al interior al pueblo este que no recuerdo como se llama que parece que se acaba todo allí...que hacen rutas de senderismo...jooo no recuerdo!!!!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
Página 22 de 156 (2,340 elementos)
... 22 ...
|
|
|