Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 116 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-19-2011, 10:07 75466 en respuesta a 75461

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    el escape de tanto tiempo es como si se quedase clavado, pero tranquilo que fijo que sale. Te veo por lo oscuro, jejeje y no me refiero al asfalto sino al LADO OSCURO, jejeje

    Vsss 

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-29-2011, 5:51 75926 en respuesta a 75358

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Tras recibir la SUPER EPROM desde USA, la monté con la centralita que tengo de reserva (la 99), pues la 01-03 la llevo montada con la eprom del Dr Rossi y me daba pereza cambiarle el chip. Me ofrecen un cambio por una FACTORY PRO con muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta por mi super chip, pero primero vamos a probarla y luego ya veremos.

     

    Puse los trim pots a las 12 “o’clock” y salí a probar la moto y dejo el map zero en el power commander. En el garaje sonaba muy bien, no fallaba nada y subía bien de vueltas sin ruidos raros, como me pasó con la SBK REPLICA que vendí creo que a David de Mallorca. No es que esa eprom estuviese mal, sino que necesitaba de un ajuste que yo no podía dar en ese momento.

     

    Salgo a probar la moto y me aparece un micro corte de encendido hacia las 5500rpm y en ocasiones a las 7000, desde la KDD de abril me pasaba algo raro en la moto con un bache muy raro a medio régimen. La moto no sube de 10000rpm, algo va mal. Los micro cortes van a mas, así que doy la vuelta. La moto cuando va empuja bien, pero no me da confianza. A punto de llegar al garaje, la moto se queda como en un cilindro, será entonces el inyector que me fallaba en la KDD?

     

    Entro al garaje, cargo el mapa del power para el doble akra, eprom SBK y filtro abierto. Subo +1% la gasolina en ambos cilindros. Levanto el depósito y reviso el inyector del trasero y voilá, uno de los fasteners está medio suelto. Lo cambio, arranco. Va bien. Lo aislo y salgo a carretera, por mi carretera preferida (el Pedrosu).

     

    Primeras curvas, la moto parece otra, muy llena, empuja bien. La carretera es tan ratonera que no puedo dar gas a fondo, pero en una semirrecta, con una mini curva en medio muy rápida dando gas la moto se quiere levantar un palmo en tercera ¿¿¿¿¿¿?????? Siguiente test, curva cerrada a derecha de 2ª con recta de unos 150m, no tumbo demasiado, voy levantando la moto con gas suave. Cuando la pongo recta acelero fuerte, EN UNA RUEDA!!! Sin micro cortes ni nada, la moto es un puto avión. Esta EPROM es la POLLA EN VERSO. Menuda delicia de gas mas salvaje, menuda estirada, menudo todo régimen llenísimo.

     

    Así que ni la vendo ni la cambio ni nada. Toda para MI, mi tesoro, jejejjeje

     

     

     

    Explicame un par de cosas, que no me entero:

    -Tienes dos centralitas, la 99 y la 01-03. ¿no son iguales?

    -La "factory pro" de la que hablas ¿es un chip o una centralita?

    - Al poner un chip Eprom, es decir, un chip de memoria, ¿aun puedes modificar parametros con el Power Comander? Si es asi, ¿que hace la Eprom? Quiero decir que en las motos en las que no puedes modificar la centralita de origen, poner un PComander es la unica manera de reprogramar, pero con estas centralitas en las que cambias el chip, ya pones un nuevo programa, el del chip.

    Estoy un poco perdido.
  •  08-29-2011, 6:13 75928 en respuesta a 75466

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Mira que no soy aficionado a los power comander, pues mejodió una centralita de r6r, pero voy a volver a intentarlo en esta.

     Tomaré apuntes de vosotros.

    Alfredo


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  08-29-2011, 12:17 75952 en respuesta a 75928

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Explicame un par de cosas, que no me entero:

    -Tienes dos centralitas, la 99 y la 01-03. ¿no son iguales?

    -La "factory pro" de la que hablas ¿es un chip o una centralita?

    - Al poner un chip Eprom, es decir, un chip de memoria, ¿aun puedes modificar parametros con el Power Comander? Si es asi, ¿que hace la Eprom? Quiero decir que en las motos en las que no puedes modificar la centralita de origen, poner un PComander es la unica manera de reprogramar, pero con estas centralitas en las que cambias el chip, ya pones un nuevo programa, el del chip.

    Estoy un poco perdido.

    Las centralitas son diferentes de la 98-00 a las 01-03

    La factory pro es una EPROM

    Claro que con el chip aun puedo tocar el power, hemos debatido mucho al respecto. Tocando el power puedes 'pisar' el trabajo de una buena eprom, por tanto se complementan y son compatibles, pero tienes que tener cuidado en no empeorar el resultado mas que mejorarlo. La eprom trae cargado un MAPA de inyección FIJO, el power te permite retocar ese mapa que es la EPROM. Lo ideal es una eprom con SU mapa del power commander, que los hay y sino se hacen,

     

    Mira que no soy aficionado a los power comander, pues mejodió una centralita de r6r, pero voy a volver a intentarlo en esta.

     Tomaré apuntes de vosotros.

    Alfredo

    El PC no tiene porque joder nada y menos una centralita, salvo que conectes algo mal, pero no creo que ni con esas y de verdad, SE NOTA

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-30-2011, 12:48 76004 en respuesta a 75952

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Yes Aclarado, gracias.
  •  10-04-2011, 7:34 78085 en respuesta a 10747

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por fin consegui montar el quickshifter y hacerlo funcionar. La verdad es que es una gozada meter marchas a saco sin cortar, me he de acostumbrar de nuevo jejejej pues me recuerda a mis tiempos de motocross que metias marchas sin cortar gas. Lo unico es que al llegarme con los cables cortados, tuve que empalmar y hacerme la conexion al PC. El caso es que en ocasiones debe de hacer un mal contacto y dando gas, me hace un microcorte como si quitases el contacto y jode que no veas. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-04-2011, 13:15 78098 en respuesta a 78085

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ¿pero al final cual has montado? ¿el tuyo o el prestamo? Ya sabes que aguardo impaciente las instrucciones.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-04-2011, 13:34 78100 en respuesta a 78098

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Monté el mio, creo que me hace un mal contacto al haberlo adaptado.

    Te puedo hacer un tutorial del PC, pues me he metido mas adentro y me bajé unos tutoriales que, cuando tenga tiempo, desgranaré.

    De momento tengo dominado el quick y el ajuste de la bomba de gasolina con el PC, jejeje

    Os dejo unos links muy interesantes:

    http://www.bikehps.com/PDFFiles/dynojet/QuickShifter.pdf

    Aquí uno se baja el programa que activa el quick

    http://www.powercommander.com/downloads/general_downloads/accelerator_pump/PCShiftKillEnable.zip

    de momento eso es todo.

    Emilio, ya sabes que  a tí en especial te ayudo en lo que sea... o quieres llevartelo montado en la mini KDD? A ver si me da tiempo a mirar lo de la presión del regulador de gasolina que me dejaste, últimamente no tengo tiempo a nada y encima la BIG me ha fallado al cascar el relé de arranque

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-04-2011, 16:44 78110 en respuesta a 78100

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues normal....esos cacharros japoneses ochentereos.

    Me encantaría que lo pudieramos montar juntos, pero cada vez veó mas probable que en caso de ir a lo de la Pizza sería con la family al completo.

    Del medidor absolutamente sin prisas, yo ya la tengo donde me va bien y no voy a moificarla hasta que monte el otro chisme ese azul que te enseñe.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-05-2011, 5:42 78115 en respuesta a 78110

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    además te digo que el Quick que has de instalar es el que tengo yo Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-26-2011, 14:41 79282 en respuesta a 10747

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    aunque no es el habitual que se monta en las Aprilias...

    creo que hay otro forero que tiene uno y que le había hablado de él (se me adelantó en la compra) jejejej

    Alguno sabe que es? jejejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-26-2011, 14:55 79284 en respuesta a 79282

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ni idea. ¿Algo para el aceite?
    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  10-26-2011, 14:57 79285 en respuesta a 79282

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hombre pues claro que me suena, es igualito al mio jejejeje

    es un regulador de presión para el retorno de la gasolina con manometro integrado, pero ¿ya has medido la presión actual con el chisme que te envié?

     

    Esto me recuerda que debería actualizar mi propio post, pero ando tan liado.... 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-26-2011, 15:03 79287 en respuesta a 79285

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ¿porque habría que regular el retorno de la gasolina? 
    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  10-26-2011, 15:11 79289 en respuesta a 79287

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    La verdad, NO. Igual este finde saco un rato y lo mido. Llevo unos días de curro horribles. EL finde con el crio. Mañana ecografía por la tarde...pffffffffffffff.

    El finde prometo probar a medir y si puedo coloco el chisme este, pero hay una cosa a tener en cuenta, la 'orejeta' que tapa el actual hueco del regulador de presión

    por detrás no lleva ningún tipo de junta para evitar la fuga de gasolina, así que he de encargar una junta de teflón para hacer el sellado, eso o buscar una tórica adecuada para la gasolina.

    Luego es buscar donde coño fijar el chisme y que haya sitio, jejejej

    Vsss

     

    PD, a ver si puedo tambien probar tú quick y confimar si también hace microcortes o es el mio que no va bien. 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 116 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)