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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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08-19-2011, 10:07 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
el escape de tanto tiempo es como si se quedase clavado, pero tranquilo que fijo que sale. Te veo por lo oscuro, jejeje y no me refiero al asfalto sino al LADO OSCURO, jejeje
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg) MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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08-29-2011, 5:51 |
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Murphy
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Cantabria
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
queensmile2002:Tras recibir la SUPER EPROM desde USA, la monté con la centralita que tengo de reserva (la 99), pues la 01-03 la llevo montada con la eprom del Dr Rossi y me daba pereza cambiarle el chip. Me ofrecen un cambio por una FACTORY PRO con muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta por mi super chip, pero primero vamos a probarla y luego ya veremos.
Puse los trim pots a las 12 “o’clock” y salí a probar la moto y dejo el map zero en el power commander. En el garaje sonaba muy bien, no fallaba nada y subía bien de vueltas sin ruidos raros, como me pasó con la SBK REPLICA que vendí creo que a David de Mallorca. No es que esa eprom estuviese mal, sino que necesitaba de un ajuste que yo no podía dar en ese momento.
Salgo a probar la moto y me aparece un micro corte de encendido hacia las 5500rpm y en ocasiones a las 7000, desde la KDD de abril me pasaba algo raro en la moto con un bache muy raro a medio régimen. La moto no sube de 10000rpm, algo va mal. Los micro cortes van a mas, así que doy la vuelta. La moto cuando va empuja bien, pero no me da confianza. A punto de llegar al garaje, la moto se queda como en un cilindro, será entonces el inyector que me fallaba en la KDD?
Entro al garaje, cargo el mapa del power para el doble akra, eprom SBK y filtro abierto. Subo +1% la gasolina en ambos cilindros. Levanto el depósito y reviso el inyector del trasero y voilá, uno de los fasteners está medio suelto. Lo cambio, arranco. Va bien. Lo aislo y salgo a carretera, por mi carretera preferida (el Pedrosu).
Primeras curvas, la moto parece otra, muy llena, empuja bien. La carretera es tan ratonera que no puedo dar gas a fondo, pero en una semirrecta, con una mini curva en medio muy rápida dando gas la moto se quiere levantar un palmo en tercera ¿¿¿¿¿¿?????? Siguiente test, curva cerrada a derecha de 2ª con recta de unos 150m, no tumbo demasiado, voy levantando la moto con gas suave. Cuando la pongo recta acelero fuerte, EN UNA RUEDA!!! Sin micro cortes ni nada, la moto es un puto avión. Esta EPROM es la POLLA EN VERSO. Menuda delicia de gas mas salvaje, menuda estirada, menudo todo régimen llenísimo.
Así que ni la vendo ni la cambio ni nada. Toda para MI, mi tesoro, jejejjeje
Explicame un par de cosas, que no me entero: -Tienes dos
centralitas, la 99 y la 01-03. ¿no son iguales? -La "factory pro"
de la que hablas ¿es un chip o una centralita?
- Al poner un
chip Eprom, es decir, un chip de memoria, ¿aun puedes modificar
parametros con el Power Comander? Si es asi, ¿que hace la Eprom? Quiero
decir que en las motos en las que no puedes modificar la centralita de
origen, poner un PComander es la unica manera de reprogramar, pero con
estas centralitas en las que cambias el chip, ya pones un nuevo
programa, el del chip.
Estoy un poco perdido.
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08-29-2011, 6:13 |
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alf60
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Se unió el 08-22-2011
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De aqui pa ya
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Mira que no soy aficionado a los power comander, pues mejodió una centralita de r6r, pero voy a volver a intentarlo en esta. Tomaré apuntes de vosotros. Alfredo
Del "v"icilindrico al cielo
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08-29-2011, 12:17 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Explicame un par de cosas, que no me entero:
-Tienes dos centralitas, la 99 y la 01-03. ¿no son iguales?
-La "factory pro" de la que hablas ¿es un chip o una centralita?
- Al poner un chip Eprom, es decir, un chip de memoria, ¿aun puedes modificar parametros con el Power Comander? Si es asi, ¿que hace la Eprom? Quiero decir que en las motos en las que no puedes modificar la centralita de origen, poner un PComander es la unica manera de reprogramar, pero con estas centralitas en las que cambias el chip, ya pones un nuevo programa, el del chip.
Estoy un poco perdido.
Las centralitas son diferentes de la 98-00 a las 01-03
La factory pro es una EPROM
Claro que con el chip aun puedo tocar el power, hemos debatido mucho al respecto. Tocando el power puedes 'pisar' el trabajo de una buena eprom, por tanto se complementan y son compatibles, pero tienes que tener cuidado en no empeorar el resultado mas que mejorarlo. La eprom trae cargado un MAPA de inyección FIJO, el power te permite retocar ese mapa que es la EPROM. Lo ideal es una eprom con SU mapa del power commander, que los hay y sino se hacen,
Mira que no soy aficionado a los power comander, pues mejodió una centralita de r6r, pero voy a volver a intentarlo en esta.
Tomaré apuntes de vosotros.
Alfredo
El PC no tiene porque joder nada y menos una centralita, salvo que conectes algo mal, pero no creo que ni con esas y de verdad, SE NOTA
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg) MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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08-30-2011, 12:48 |
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10-04-2011, 13:15 |
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10-04-2011, 13:34 |
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10-04-2011, 16:44 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Pues normal....esos cacharros japoneses ochentereos. Me encantaría que lo pudieramos montar juntos, pero cada vez veó mas probable que en caso de ir a lo de la Pizza sería con la family al completo. Del medidor absolutamente sin prisas, yo ya la tengo donde me va bien y no voy a moificarla hasta que monte el otro chisme ese azul que te enseñe.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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10-05-2011, 5:42 |
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10-26-2011, 14:41 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
aunque no es el habitual que se monta en las Aprilias...
![](http://i.ebayimg.com/00/s/MTAyNFg5NzU=/$(KGrHqR,!l!E6B)1Zvi,BOl,KBbl4g~~60_12.JPG)
creo que hay otro forero que tiene uno y que le había hablado de él (se me adelantó en la compra) jejejej
Alguno sabe que es? jejejeje
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg) MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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10-26-2011, 14:55 |
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10-26-2011, 14:57 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Hombre pues claro que me suena, es igualito al mio jejejeje es un regulador de presión para el retorno de la gasolina con manometro integrado, pero ¿ya has medido la presión actual con el chisme que te envié? Esto me recuerda que debería actualizar mi propio post, pero ando tan liado....
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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10-26-2011, 15:03 |
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10-26-2011, 15:11 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
La verdad, NO. Igual este finde saco un rato y lo mido. Llevo unos días de curro horribles. EL finde con el crio. Mañana ecografía por la tarde...pffffffffffffff.
El finde prometo probar a medir y si puedo coloco el chisme este, pero hay una cosa a tener en cuenta, la 'orejeta' que tapa el actual hueco del regulador de presión
![](http://img17.imageshack.us/img17/4466/cuerposde57mm27gx2.jpg)
por detrás no lleva ningún tipo de junta para evitar la fuga de gasolina, así que he de encargar una junta de teflón para hacer el sellado, eso o buscar una tórica adecuada para la gasolina.
Luego es buscar donde coño fijar el chisme y que haya sitio, jejejej
Vsss
PD, a ver si puedo tambien probar tú quick y confimar si también hace microcortes o es el mio que no va bien.
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg) MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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