Si pero hoy ya has estado alegre con ella............ esa escapadita de media hora, pero las malas influencias...... jajaja.
Por cierto, ... en la carrera de hoy.. quiero decir, en la vuelta tranquila de hoy.. he visto fugazmente una rsv negra, muy bonita, asi como la de Cachicán.... al lado de una pequeña entrada a un camino al lado de la carretera, la verdad que iba apurado, pero pensaba en cachi y una morenaza, por la que viene con frecuencia a asturias... mira que escoger a la morena en vez de venir con los amigotes, a rodar......
Un km después, me encuentro a queens cruzado en dirección contraria... bueno entonces ya paré para esperarlo y tirar juntos detrás de una jauría de RR`s
Un par de sustos, pero me encantó el ambiente y el paseo de hoy.. poco a poco me voy haciendo a la RSV, sobre todo a exprimirla.. pero aun así voy al 60% de la moto, dejando aparte que todavía no me he puesto a ablandarla de detrás, que va durísima.
En resumen, con tomar un café y verla enfrente de mi, y ver como todos y cada uno de los dias alguien se para a su alrededor a admirarla, tengo bastante, ni voy rápido ni lo pretendo, me hago mayor poco a poco y tengo dos hijos, voy a darle la razón a V60 ( que es un mamón )voy pa veterano......
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg