NEGUS...
El taller te meten el kit completo, pero normalmente si te patina el embrague, y mas con tan pocos km, pues eso son los discos...no los muelles...mis muelles estaban cedidos debido a los km...
De todas formas puedes hacerlo tu, no es tan complicado, yo te puedo ayudar a lo lejos si te animas a hacerlo...lo del precio pues si te animas a comprarmelos me avisas y cambio el precio compralo ya y me pagas 95 con envio incluido...teniendo en cuenta que pagué 160 con los muelles y suele estar este kit Barnett sobre los 200...me parece justo precio...
Hay que vaciar aceite, sacar tornillos de carcasa derecha, aflojar tornillo central que sujeta membrana antirrebote con una llave allen del 6 y tuerca exagonal, aflojar 6 tornillos de cabeza exagonal, cambiar discos y todo al revés de nuevo...aprietas todo, rellenes el aceite y ala...
En cuanto a si te los monta el taller llevandolos tu, pues no veo por que te va a decir que no, ellos ganan en la mano de obra...aún asi pudes hacerlo tu sin problema...y te ahorras 60-80 euros por un trabajo de una hora(lo que yo tardé)...
Mira aqui:
http://www.geocities.com/sl_mille/clutch.html
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
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