Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me sigue patinando el embrague

Último artículo 10-23-2009, 5:16 escrito por NegusNeghesti. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-18-2009, 15:49 35838

    Me sigue patinando el embrague

    Os pongo en antecedentes,tengo una RSV00 comprada de 2ºmano sobre los 18.000km,ahora tiene unos 27500km,desde hace un tiempo como 2000Km el embrague me patina o algo parecido,ya que en marchas largas y a altas vueltas la moto empieza a llegar al corte,pero no desarrolla la velocidad maxima,me cuesta mucho pasarla de 220km/h y se nota clarisimamente que aunque el motor esta girando no lo transmite a la rueda,e engrasado y tensado la cadena,los neumaticos esta nuevos,mire el nivel de aceite por alguien me dijo que de hay podia venir el problema,el caso es que cuando antes de hacerla la ultima revision 25000,no me lo hacia y ahora SI,

     -¿por que puede ser?¿el embrague puede estar gastado con tampocos Km?¿si fuera el embrague cuanto costaria cambiarlo,o que partes habria que sustituir,y cuanto costaria?¿existen embragues antirrebote,a un precio razonable,para mi modelo?

     

    Pd.perdon por tanto royo



  •  10-18-2009, 18:13 35839 en respuesta a 35838

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Muy buenas, hombre si yo fuera tú me iría mirando unos discos de embrague nuevos. Aunque te parezca raro a los 25.000 ya es una cifra como para pensar en cambiarlos sobre todo si no sabes que vida le han dado durante 18.000 km. y no es por darte miedo pero hazlo rapidito, que cuando mi kawa empezo a patinar de embrague pase de ella y unos pocos miles de km mas adelante me salío la broma a cambair tambien las campanas de embrague.

    PD creo que Tutti tenía un juego de discos Barret en venta a buen precio. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-19-2009, 2:05 35844 en respuesta a 35839

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Los discos estaran para cambiar.Hazlo,no es caro.




  •  10-19-2009, 4:31 35847 en respuesta a 35844

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Pues entonces de esta semana no pasa que los cambie,ya que ahora me da mucho por ir a Sacedon entre semana y no quiero quedarme tirado¿ me podeis ir diciendo cuento debe de costar el cambio con mano de obra aprox?es para no llevarme sustos y para que no me intenten hacer la 13-14

    GRACIAS!!



  •  10-19-2009, 4:42 35849 en respuesta a 35847

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Creo que los discos salen entre 50-70€ y ponle una hora,una hora y media de trabajo.




  •  10-19-2009, 4:52 35850 en respuesta a 35847

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Me sigue patinando el embrague

    NEGUS..

    Si te interesa yo tengo un juego de discos Barnett en venta, estan los discos de ferodo y los de acero...los muelles los he instalado en la mia pues mi problema era que estaban agotados ya y al final compré todo el kit por 160 euros y no necesitaba los discos...

    Si te interesa me avisas..


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  10-19-2009, 5:15 35852 en respuesta a 35850

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Acabo de llamar al taller y me dicen que el kit sale sobre 160 mas 2 horas de mano de hobra unos 220-240,pero que primero tienen que ver,¿que os parece el precio?

    -Soytutti ya vi tus discos en EBAY,pero mi problema es que nose lo que necesito exactamente si discos,muelles o que,y ademas aunque los tuviera yo no los voy a montar soy un negado en mecanica,cambio pastillas manetas y poco mas,aunque si me dicen en el taller que son los platos le preguntare que si no tiene inconveniente en que se los traiga yo¿me harias precio o el precio es el de ebay?



  •  10-19-2009, 6:24 35855 en respuesta a 35852

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Me sigue patinando el embrague

    NEGUS...

    El taller te meten el kit completo, pero normalmente si te patina el embrague, y mas con tan pocos km, pues eso son los discos...no los muelles...mis muelles estaban cedidos debido a los km...

    De todas formas puedes hacerlo tu, no es tan complicado, yo te puedo ayudar a lo lejos si te animas a hacerlo...lo del precio pues si te animas a comprarmelos me avisas y cambio el precio compralo ya y me pagas 95 con envio incluido...teniendo en cuenta que pagué 160 con los muelles y suele estar este kit Barnett sobre los 200...me parece justo precio...

    Hay que vaciar aceite, sacar tornillos de carcasa derecha, aflojar tornillo central que sujeta membrana antirrebote con una llave allen del 6 y tuerca exagonal, aflojar 6 tornillos de cabeza exagonal, cambiar discos y todo al revés de nuevo...aprietas todo, rellenes el aceite y ala...

    En cuanto a si te los monta el taller llevandolos tu, pues no veo por que te va a decir que no, ellos ganan en la mano de obra...aún asi pudes hacerlo tu sin problema...y te ahorras 60-80 euros por un trabajo de una hora(lo que yo tardé)...

    Mira aqui:

    http://www.geocities.com/sl_mille/clutch.html
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  10-19-2009, 8:15 35858 en respuesta a 35838

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Hola Negus,

    Puede ser el embrague depende como la moto ha estado tratada !!!! tu dices que no lo hacia antes de la revision supongo que te en cambiado el aceite si es el caso cual aceite te han metido porque hay veces cuando pones Sintetica 100%  hay los embragues que patinan asegurate  que no es el caso antes de cambiar el embrague

    Si lo tienes que cambiar no es complicado si alguien te puede ayudar mejor ,y esos discos Barnett son muy buenos

    Perdona me por mi espanol je je je je!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Un saludoYes 

     

  •  10-19-2009, 8:53 35860 en respuesta a 35858

    Re: Me sigue patinando el embrague

    La verdad que no me sobra el dinero,pero no tengo ni sitio ni herramientas adecuadas,y ademas si no ay intercambio de capital no conseguiremos acabar con la crisis jejeje asique creo que lo llevare al taller.

     -Soytutti,el precio me parece OK,si alfinal resulta que es el embrague te los compro,espero llevarla al taller mañana

     -chris64,Gracias,les remarcare a los del taller que se aseguren de que no es del aceite,¿que aceite me recomiendas?Por uqe ahora mismo nose uqe aceite me pusieron



  •  10-19-2009, 9:37 35861 en respuesta a 35860

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Herramientas?? Solo necesitas una llave allen del 6, ora del 5 para los tornillos de fuera, una fija de 17 si no recuerdo mal y otra del 10 para los tornillos de los discos...de que herramientas hablas? jijii

    Hazme saber...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  10-19-2009, 12:16 35867 en respuesta a 35860

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Negus,

    Yo en la mia pongo IPONE semi sintetica 15W 50 va bien nunca he tenido problemas

    Mi mecanico ma dicho siempre semi sintetica en esos motores, porque el aceite es la misma por el motor ,embrague ,cara cambios y alguna veces con la sintetica patina el embrague ,

    bueno pero puede ser eso en la tuya o el embrague cansado !!!!!!!!!!

    Un SaludoYes  

  •  10-19-2009, 12:18 35868 en respuesta a 35861

    Re: Me sigue patinando el embrague

    No es necesario caballete ni nada por el estilo,simplemente con la pata de cabra sera suficiente?

    desmontar la tapa lateral(la del lado del freno lo he hecho varias veces y hasta ay llego,pero lo de vaciar de aceite y to eso como se hace?tendre que volver a llenar con el mismo aceite que lleva la moto,asique lo idoneo seria cambiar ya el aceite completo de la moto? y una vez que habro que es lo que me encuentro,y que tengo que hacer,lo mismo me lio la manta a la cabeza,pero quierotener mas o menos claro lo que voy ha hacer ya que no quiero quedame a medias y dejar la moto empantana



  •  10-19-2009, 12:21 35869 en respuesta a 35868

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Por ciero de donde eres para hacerme una idea de cuanto tardarian en llegarme los discos,¿en que posicion van colocados los discos,por dices que ay unos de acero y otros de ferodo?yo tengo una del 00 y lo de la membraba q comentas yo creo que lo la lleva o por lo menos no culpe lo que promete,poque el embrague rebota que da gusto si me paso de reducir

     

    Perdon si soy muy pregunton,pero es que no tengo mucha idea,lo mio es conducirla y poco mas jejejje



  •  10-19-2009, 13:37 35876 en respuesta a 35868

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Me sigue patinando el embrague

    Hombre...ya que estas si el aceite tiene tiempo o no sabes de cuando era pues aprovecha y lo que te ahorras de taller metes aceite y filtro...

    Nada de caballete, el aceite un tapon por abajo...rellenar por arriba...el filtro una tapa en el lateral izq de la parte baja del motor, 2 tornillos allen del 5 (que hay en las herramientas de la moto ademas...)

    Si te animas no te preocupes que yo te guio desde aqui o por telefono...

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)