Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Caponord Factory

Último artículo 02-15-2017, 5:18 escrito por Dani_Gass. 228 respuestas.
Página 10 de 16 (229 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-17-2010, 6:06 54687 en respuesta a 54671

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Debeis tener en cuenta que los inyectores del 57 estan hechos para una electronica distinta...en el foro italiano para evitar romperse la cabeza ajustando al poner los 57 en motores anteriores, directamente cambian inyectores y meten los del 51 en el 57 y problema resuleto, pues estan más adaptados a la elctronica de la moto...

    Tened en cuenta que no mete la misma gasolina un milisegundo de 4 orificios ke de 2...fijo que los inyectores de 57 se abren menos tiempo que los de modelos anteriores...

    Yo ya tengo en casa los cuerpos de 57 para montar y los probaré de las dos maneras...primero con los inyectores del 57 y luego con los del 51...ya os contaré si hay diferencias...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  09-17-2010, 6:12 54688 en respuesta a 54687

    Re: Aprilia Caponord Factory

    SoyTutti:

    Debeis tener en cuenta que los inyectores del 57 estan hechos para una electronica distinta...en el foro italiano para evitar romperse la cabeza ajustando al poner los 57 en motores anteriores, directamente cambian inyectores y meten los del 51 en el 57 y problema resuleto, pues estan más adaptados a la elctronica de la moto...

    Tened en cuenta que no mete la misma gasolina un milisegundo de 4 orificios ke de 2...fijo que los inyectores de 57 se abren menos tiempo que los de modelos anteriores...

    Yo ya tengo en casa los cuerpos de 57 para montar y los probaré de las dos maneras...primero con los inyectores del 57 y luego con los del 51...ya os contaré si hay diferencias...

    Puta que callado te lo tenías, jejjeje. Ojo tutti que para meter los inyectores verdes has de mecanizar con la dremel el alojamiento, no hay marcha atrás.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-17-2010, 8:55 54700 en respuesta a 54688

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Lo sé QUEENS...

    http://www.apriliav60.eu/forum/viewtopic.php?f=141&t=22307

     

    Por eso prefiero probar antes tal y como vienen...si van bien pues los dejo tal cual y si no pues los otros...(lo tengo callado porque soy mu reservado...jajajja)


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  09-17-2010, 13:21 54715 en respuesta a 54700

    Re: Aprilia Caponord Factory

    En mi caso el tema son los colectores. De momento quitaré las trompetas internas que llevan los GPR para liberar un poco la salida de gases y a ver q pasa.

    En vuestro caso... me temo que perdéis el tiempo con los inyectores, he probado ambos, de echo la capo trae los modernos de 4 de serie. Probe con cuerpos de 51 con iny de 2 y luego de 51 con iny de 4, no había nada de diferencia. Nada.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-20-2010, 3:12 54847 en respuesta a 54715

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Bien bien bien, buenas noticias. Tras quitar las trompetas (unos conos que van dentro de las colas y que no no son los dbkillers) hemos liberado la salida de gases, ahora el aire circula mejor y entra más por los 57, eureka! la moto corre q se las pela y va fina de gasolina ahora ( petardeitos con gas off, estupendo), sólo que ajustar dando más gasolina donde pida y listo, a ver q cvs da...( esta semana a banco de nuevo).

    Yupi!


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-01-2010, 4:42 57678 en respuesta a 54847

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Bueno, pues asi ha quedado de motor y así se queda. Son 113 cvs rueda en este banco, ahora va fina fina, con tactos de serie pero con mucha potencia y muchisimo par. La dejo comparada con una RSV mille moderna preparada para circuito (122cvs). Hasta 8000rpm van igual aunq la Capo acelera más por desarrollo aún más corto.

    Curva de potencia:

    Curva de aceleración:


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-01-2010, 4:44 57679 en respuesta a 57678

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Pide colectores como el comer, pero es demasiado cacao de momento. Así se queda. Hasta cuando???jjj eso no se sabe... ya es un tiro.

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-01-2010, 4:53 57682 en respuesta a 57679

    Re: Aprilia Caponord Factory

    La última adquisición, bombas de freno y embrague radiales Nissin Daytona 19-21. Doraditas, como las pinzas...jjj. No quería hacerlo pero me he visto obligado...


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-01-2010, 5:04 57685 en respuesta a 57682

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Bendita "obligación", jejejeje me tienes que decir donde está ese banco para llevar un día mi Falco, que en mi taller no tienen sonda de Co2

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-01-2010, 5:37 57689 en respuesta a 57685

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Y así quedan a falta de las pletinas definitivas. Los paramanos las deslucen pero... todo no se puede en esta vida...

     


     


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-01-2010, 5:41 57690 en respuesta a 57689

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Aquí lo tienes

     

    http://www.motosport.es/

     

    Y ya de paso le metes un control de tracción! 


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-01-2010, 12:52 57718 en respuesta a 57690

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Dani, si quieres unos colectores de falco baratitos, te paso los mios.

    Te los poría mandar, pruebas si te sirven. Si valen, los montas y me los pagas, sino, me los devuelves y tan amigos

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-01-2010, 17:48 57725 en respuesta a 57718

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Tengo q hacerme con unos de Capo y luego con unos de mille de 3 tornillos ( no se si son los mismos que los de falco) y experimentar. No quiero sacrificar los míos por el tema de la vuelta atrás.

    Pero de momento voy a esperar pq ni tengo ni un duro!!! lo poco que tenía me lo he gastado en el toque final de la moto. El gran remate... la pintura. Espero tenerla para diciembre, el diseño es propio y creo q es espectacular. 

    Los colectores tienen q esperar... gracias tío, todo un detalle por tu parte.

     


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  11-02-2010, 1:48 57727 en respuesta a 57725

    Re: Aprilia Caponord Factory

    los colectores de falco y mille son iguales, lo único que los de falco son de doble salida.

    Igual esa CAPO no quedaba mal con un escape por la derecha, tipo al EVO TITANIUM

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-02-2010, 7:25 57736 en respuesta a 57727

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Ponme unas fotitos anda... jjjj

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
Página 10 de 16 (229 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)