Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bolsa sobredepósito

Último artículo 11-15-2007, 23:31 escrito por APRITUONO1. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-26-2007, 16:26 6465 en respuesta a 6439

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Bolsa sobredepósito

Joder troncos soys la leche nos compramos la moto y nunca nos interesamos que accesorios tienen las motos, mola mas ir a comprarlas a las empresas axuliares, como los escapes  q siempre irán mejor los originales y damos por hecho q cuestan mas y si es asi por algo es. Y lo mismo con maletas, bolsas de deposito, etc, etc, etc,

Ir al concesionario y preguntar q accesorios tienes vuestras motos...........

•  09-26-2007, 18:02 6469 en respuesta a 6465

• Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Bueno, despues de un tiempo descoectado, entro y me encuentro esto... me sabe fatal no haber entrado antes porque yo tengo una bolsa sobredeposito que se ancla a nuesteras motos por ventosas y va de fabula,me explico, tiene un cacho que se fija con ventosas al  deposito (tiene varias opciones para fijarlo) y la bolsa se fija ahi y a la pipa de direccion con una cinta, tiene hueco para repostar y una vez le coges el tranquillo las ventosas no se sueltan y la bolsa no se mueve ni a 220 ( a mas ya me lo diras tu)

no me acuerdo de la marca, lo miro y lo pongo pero creo que es bagster.

Ah y cuando dejas la moto se convierte en una mochila.

V'sss

Triply

La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  09-27-2007, 1:12 6473 en respuesta a 6465

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

shiver:

Joder troncos soys la leche nos compramos la moto y nunca nos interesamos que accesorios tienen las motos, mola mas ir a comprarlas a las empresas axuliares, como los escapes  q siempre irán mejor los originales y damos por hecho q cuestan mas y si es asi por algo es. Y lo mismo con maletas, bolsas de deposito, etc, etc, etc,

Pues digo yo que lo normal sería que al comprar una moto se informara al comprador de los accesorios disponibles. Ni siquiera en la web de Aprilia aparece la funda de depósito.

Un saludo
  •  09-27-2007, 9:21 6486 en respuesta a 6473

llepol:
    shiver:

Pues digo yo que lo normal sería que al comprar una moto se informara al comprador de los accesorios disponibles. Ni siquiera en la web de Aprilia aparece la funda de depósito.

Amen, nadie salvo aquí en el foro me ha dicho que existen estos accesorios originales, por otro lado, por ejemplo la marca bagster es bastante buena en precio calidad, además donde y compro suelo obtener un descuento bastante bueno, de todas formas si al menos en la web de aprilia  nos informaran quizá podriamos elegir.

•  09-27-2007, 17:56 6489 en respuesta a 6486

• Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

De givi, mi bolsa es de givi, y cuesta sobre los 110€ + o -

V'sss

Triply

La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  10-01-2007, 8:02 6518 en respuesta a 6489

Voy a comprar la funda cubredepósito de la marca bagster pero no sé cual de estas dos a ver si me podeis ayudar creo ce mi moto es negra gris y antracita pero no estoy seguro, la mi es esta, http://www.smanettoni.net/novita/Aprilia/tuono/tuono_2006_m.jpg

y las fundas estas.

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4447&code=1486L&idprod=1

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4447&code=1486L&idprod=1

hecharme una mano.

Por cierto soy muy, muy torpe y no se poner las fotos. No Big Smile

•  10-01-2007, 8:11 6521 en respuesta a 6518

APRITUONO1:

Voy a comprar la funda cubredepósito de la marca bagster pero no sé cual de estas dos a ver si me podeis ayudar creo ce mi moto es negra gris y antracita pero no estoy seguro, la mi es esta, http://www.smanettoni.net/novita/Aprilia/tuono/tuono_2006_m.jpg

y las fundas estas.

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4448&code=1486K&idprod=1

hecharme una mano.

Por cierto soy muy, muy torpe y no se poner las fotos. No Big Smile

No me deja editar he cambiado el 2º link

•  10-01-2007, 8:25 6522 en respuesta a 5659

coupe00:

Hay tienes una foto de la mía no se si se ve bien, vaya lio para colgar las fotos

Hasta luego

La moto queda precionsa con la funda a ver si la mia queda igual, yo creo que no, los colores no estan tan bien logrados

•  10-01-2007, 8:41 6524 en respuesta a 6522

La bolsa del enlace que has puesto parece mas bien para mi modelo, negra y gris.

No quiero complicarte, pero no veo un modelo con el color aproximado de tu moto, tambien puede ser por las fotos.Confused

•  10-01-2007, 9:51 6525 en respuesta a 6524

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

No será esta:
    http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4754&code=1486S&idprod=1

Los otros enlaces son del 2006 y esta es la del 2007.

Esta noche pongo las fotos que hice ayer

Un saludo
  •  10-01-2007, 12:06 6527 en respuesta a 6524

gelitrillo:

La bolsa del enlace que has puesto parece mas bien para mi modelo, negra y gris.

No quiero complicarte, pero no veo un modelo con el color aproximado de tu moto, tambien puede ser por las fotos.Confused

No se tengo muchas dudas, me parece que la funda le va a quedar muy mal....Sad, y si la pido no se si la voy a poder devolver ya que sobre pedido....Confused

•  10-01-2007, 13:53 6529 en respuesta a 6527

La verdad es a mi me gusta mas la moto sin la funda, pero es muy practica, si la utilizas para viajar, yo lo hago regularmente y le saco partido, me imagino que otras motos que hayas tenido has probado la bolsa sobredeposito, a no se que no te importe atar las cosas detras.

Un saludo

•  10-02-2007, 1:14 6533 en respuesta a 6529

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Van fotos. No he montado bién la funda por falta de tiempo pero creo que te haras una idea. Las cinchas van por detras del plástico negro que está en el lateral bajo el depósito.

A mi no me gusta como queda pero para viajes la veo muy práctica, así que para eso la guardo.

Sistema de enganche parte delantera

Sistema de enganche parte trasera

Estas son las cinchas que se ocultan tras el plástico

Un saludo
  •  10-02-2007, 2:58 6535 en respuesta a 6527

APRITUONO1:
    gelitrillo:

No se tengo muchas dudas, me parece que la funda le va a quedar muy mal....Sad, y si la pido no se si la voy a poder devolver ya que sobre pedido....Confused

Has preguntado la oficial de aprilia?, puede que no sea tan cara y te quede mejor.

•  10-02-2007, 3:23 6536 en respuesta a 6533

llepol:

Chico pues en la realidad no sé pero en la foto parece que queda muy bien!!! Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Página 3 de 4 (52 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)