Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CIRCUITEROS

Último artículo 06-26-2008, 20:29 escrito por Triply. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-11-2008, 2:51 9182 en respuesta a 9027

Re: CIRCUITEROS

Ya que charly se ha currado un calendario de rodadas, organizamos algo para marzo o es demasiado pronto???

•  01-11-2008, 2:58 9184 en respuesta a 9182

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Yo de momento estoy siguiendo de cerca las tandas libres del RACE en el JArama, y digo siguiendo porque son muy dados a anularlas a última hora y no decir nada. Este sábado voy a ver la que hay prevista (aún no tengo mi licencia y paso de soltar 90 lauros de seguro...) para ver como lo organizan y que me cuenten de primera mano lo que sepan para las próximas del 26 de enero y 9 de febrero (esas si que no me las pierdo), lo que  me cuenten lo cuelgo aquí para quien le interese.

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  01-11-2008, 3:03 9185 en respuesta a 9184

Si,ya hay ganas de rodarSmile.Yo como no tengo coche,pues quiero buscar algo cerca,Cartagena me pilla a 50km de mi casa.Asi alquilo la furgo un dia y no me sale muy caro.Voy aver si hay alguna rodada,o mejor un cursillo.

•  01-11-2008, 3:15 9186 en respuesta a 9184

charly:

Yo de momento estoy siguiendo de cerca las tandas libres del RACE en el JArama, y digo siguiendo porque son muy dados a anularlas a última hora y no decir nada. Este sábado voy a ver la que hay prevista (aún no tengo mi licencia y paso de soltar 90 lauros de seguro...) para ver como lo organizan y que me cuenten de primera mano lo que sepan para las próximas del 26 de enero y 9 de febrero (esas si que no me las pierdo), lo que  me cuenten lo cuelgo aquí para quien le interese.

Entonces a las rodadas del Jarama ademas de los 30 euros por tanda tienes que sumarle 90 euros de seguro??

Otra pregunta para apuntarse hay que hacerlo en el mismo circuito o se pueden reservar??

•  01-11-2008, 11:04 9191 en respuesta a 9186

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola gelitrillo, las libres del Jarama cuestan 35 euros si no eres socio del RACE (yo me apunté hoy, 32 euros), si eres socio te ahorras 5 euros por tanda. Si tienes licencia eso es todo, si no la tienes sumas el precio del seguro de un día que este año ha subido de 73 a 90 y pico euros

vamos que si quieres rodar 3 tandas por ejemplo, te saldría por unos 200 pavos sin licencia, si estás federado y lo haces a través del RACE te sale por 90 (ojo yo no tengo nada con el RACE, sólo miro la tela...), total que en 2 jornadas de 3 tandas has amortizado de sobra el coste de la licencia autonómica (164) y casi el de la nacional (274)

vale, esto es un ejercico de autosugestión para convencerme que la inversión vale la pena y tb lo que le contaré a la jefa para que no me pida el divorcio antes de la boda, pero vamos que echando cuentas de lo que me costó el año pasado rodar unas cuantas veces en circuito con los de ZK y algún libre, si este año se puede repetir espero ahorrar una pasta que no viene mal, lo malo es que pagas por adelantado y luego nunca sabes q puede pasar,  si lo amortizarás o no

en cuanto a si se puede reservar, pues me dicen que no, allí abren la ventanilla, venden los tickets y cuando se acaben listo

hoy pregunté y confirman las fechas de 12 de enero, 26 de enero  y 9 de febrero, la del 9 de marzo está en duda, para la del 26 espero tener la licencia y la moto lista para dar unas vueltas (si el tiempo no nos jode claro...)

espero haberte aclarado un poco las cosas, pero si tienes cualquier duda ya sabes pa eso estamos 

•  01-11-2008, 13:26 9194 en respuesta a 9191

Gracias Charly, entonces me sale mas rentable ir a alguna rodada organizada.

La licencia no creo que la saque ya que me haria falta la nacional y no se cuantas veces ire al circuito (otro gallo cantaría si tuviera uno cerca o algun amigo con el que ir una vez al mes).Crying

•  01-12-2008, 6:11 9197 en respuesta a 9194

Hola gelitrillo, para la mayoría de las rodadas organizadas te vale la licencia como seguro (sirve para cualquier rodada comunicada a la federación) y por eso tienen dos precios: para federados y sin federar. Con bajar a Jamara  3 veces  has amortizado la licencia y eso que este año la han subido de 240 a 274 Tongue Tied.

En Cantabria somos bastantes los que solemos ir a circuito y a poco que te muevas vas a encontrar gente con la que compartir carro o furgoneta de alquiler. 

Para la rodada que estais preparando estoy a la espera de la fecha para saber si puedo ir.

Saludos. 

•  01-12-2008, 10:16 9199 en respuesta a 9197

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola a todos, esta mañana estuve viendo el primer libre del jarama de la temporada, sol espléndido, asfalto bien a partir de las 11 más o menos y... ni dios en pista.... que gozada, los más numerosos eran los chavalines de la metrakit, que ya me gustaría a mí ir la mitad de rápido que ellos, que caña como bufan las 70cc. A última hora conté unas 30 motos en pista, supongo que lo de pingüinos se habrá notado mucho también. Vamos que fue buen día para rodar, lástima no haberlo previsto antes, me vine con un calentón que flipas, a puntito estuve de pillar un ticket para las tandas de carros.... espero para la  del 26E estar listo, si alguno piensa ir que lo diga por aquí para quedar e intentar pillar un box

bye! 

•  01-15-2008, 3:48 9241 en respuesta a 9197

Alikate:

Hola gelitrillo, para la mayoría de las rodadas organizadas te vale la licencia como seguro (sirve para cualquier rodada comunicada a la federación) y por eso tienen dos precios: para federados y sin federar. Con bajar a Jamara  3 veces  has amortizado la licencia y eso que este año la han subido de 240 a 274 Tongue Tied.

En Cantabria somos bastantes los que solemos ir a circuito y a poco que te muevas vas a encontrar gente con la que compartir carro o furgoneta de alquiler. 

Para la rodada que estais preparando estoy a la espera de la fecha para saber si puedo ir.

Saludos. 

Alikate tambien eres de la tierruca??

En cuanto al seguro, si no estoy equivocado, en cada rodada te suele costar unos 30€ de media, por lo que si no vas al menos 9 o 10 veces no te sale rentable???.  Lo de compartir carro o gastos al final es lo que menos me preocupa, lo que no quiero es ir solo por si ocurre algo.

•  01-16-2008, 14:25 9265 en respuesta a 9241

Sí, soy de la tierruca.

Lo de los 30 euros de media de seguro no se en que circuito sera, lo mas parecido a ese precio son los 20 euros de seguro de ciruito que hay en Albacete, eso sí, solo te cubre (salvo que lo hayan cambiado) lesiones y gastos hospitalarios por valor de 500 mil pesetas. En Jarama es como te ha dicho Charly en otro mensaje, anda por los 80-90 euros por día.  

•  01-22-2008, 3:02 9376 en respuesta a 9265

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

según la última información que me han dado en la FMM el seguro este año para el Jarama sale por 125 pavos un día de entrenos libres, 96 si es un cursillo organizado... una tela, junto con Montmeló los más caros, sin embargo si vas a rodar 2 veces en el Jarama ya sale rentable sacar la licencia anual autonómica, unos 160 euros. Yo ya tengo mi licencia nacional junior (jejeje junior a mis taitantos....) así que toca amortizarla, este sábado si no llueve a dar vuelticas al jarama

•  01-28-2008, 16:21 9579 en respuesta a 9376

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

bueno, ya hemos inaugurado el 2008 con la primera rodada en el Jarama: crónica de mis primeros libres del RACE....

como no tenía a mi compi de aventuras, Pablo Doohan, que siempre pone el carro o la Vito para estos menesteres me tocó dar unos paseos de más. A las 7:30 del sábado me pillé el coche para ir a sacar los tickets de las tandas, estaba allí el primero, a las 8h a -3ºC... como para ir en moto..... pillé 3 tandas, a las 11:10h a las 12:30 y a las 13:30, y para casa a desayunar. Luego ya agarré la moto, disfraz de gladiador y para el Jarama de nuevo sobre las 10:30, con el depósito a rebosar porque no hay opción de rellenar en medio de la feria.

Allí me esperaba mi coleguita Raúl que de motos sólo sabe que llevan 3 ruedas menos que el coche, pero que me hizo el gran favor de llevarme los carenados, herramientas, líquidos varios que nunca se sabe... así que nos pusimos al solecico manos a la obra a cambiarle el traje a la máquina, revisamos líquidos, todo correcto, a las 11:10 salgo el último del pelotón -unas 10 motos-. Un par de vueltas de contacto, la gente empieza a apretar, me engancho a dos cebeerres y empiezan los bailes, joder como se mueve de atrás, será la goma ya un poco castigada? será qué  será?? coño que no le he bajado la presión a las ruedas!!! Ick! les puse 2,2 según el manómetro de la gasolinera para asegurarme que cuando lo mirase antes de salir tendría que quitar... pero "me se olvidó"... nada, a pasar vueltas con mucho cuidado no vaya a ser que la jodamos en la primera.

Bueno tenemos algo más de media horita de descanso, justo antes de la segunda tanda le bajo las presiones a 1,8, salgo y la cosa cambia bastante aunque la pista está llena del polvillo que echan para los regueros de aceite, de los coches supongo, en muchas de las curvas, especialmente en Portago (o la Hípica) mi preferida... lástima, hay que trazar por fuera, me da miedo la mancha aunque muchos de los "güenos" pasan mangaos por ahí.... se rueda tranquilo aunque hay algunas 600 del CEV o del RACE o de lo que sea que asustan cuando te pasan, pero bueno, todo dentro de lo normal, la gente comenta que la pista está muy fría, no sé, supongo, mi coleguilla me dice que si eso es todo lo que sé hacer, que voy parao, mejor vuelta en 2:02, pues va a ser que sí pero me lo estoy pasando como un enano persiguiendo a los micos de las metrakit jejejeBig Smile

Para la tercera ya ha llegado Pablo y planeamos la estrategia... pillarle la rueda al chavalín de la metrakit amarilla del casco de Edwards que le han marcado 1,55 en la pizarra en la tanda anterior... se van a enterar estos ahora.

Salimos y en la segunda vuelta al chavalín ya ni le veo, pero bueno a este le han quitao los frenos?? Angry (que caña verles frenar a final de recta), bueno voy a mi bola apretando un poco a ver, se me mueve otra vez de atrás en las de derechas, los D209GP ya están bastante amortizados (compra de segunda mano y con 3 cursos entre julio y septiembre del año pasado, 1 jerez y 2 jaramas.. pobrecicos lo que aguantan los jodíos) en fin, se mueve pero suave, es más a veces al reducir mueve el culillo (la moto, no yo) y desde fuera hasta parece que uno sabe lo que hace. En la recta ya no sé que hacer, me pasan todos por todas partes, nunca me da tiempo a meter 6ª, llego al cartel de hyundai en 5ª a unas 9000 creo que a 230 de marcador, se me hace poco Crying, entre 4ªy 5ª es donde más pierdo, pruebo a cambiar a más de 9500 que llevo la lucecica dichosa pero igual, además llegando a la frenada en 5ª a tope noto que la dirección se mueve que es un horror, pero esto no llevaba amortiguador de dirección?Tongue Tied, joder si va a ser verdad lo de los ohlins que son mucho mejores que el colorao de serie, bueno tomamos nota: queridos reyes magos quiero un "jolins" de dirección y un plato de 44 (que con el piñón de 16 espero que se lleven bien). En las últimas vueltas empiezo a notar la maneta de freno demasiado blanda, algo que le he notado ya desde hace tiempo pero por vago no la he revisado, ahora ya espero a montarle la bomba PT 19x18 que me tiene que llegar en unos días... a ver si para la próxima del 9 de febrero tenemos el plato de 44, la bomba PT, y goma nueva atrás (D208RR?? creo que están de saldo las últimas unidades), la de delante aún va a tener que sufrir un poco conmigo.

Bueno, acaba la jornada, me informan que he hecho varias vueltas en 1:59, una en 1:59 bajo, teniendo en cuenta que en Septiembre, con muuucho calor y gomas en mejor estado hice mi mejor tiempo hasta la fecha en el Jarama en 1:58:6 me doy con un canto en los dientes, hay margen para mejorar, es lo bueno de ser paketilloWink

Nos ponemos manos a la obra a cambiar el traje de nuevo a la nena, ahora jode más que por la mañana pero bueno, ánimo que queda lo mejor.... ese peaso de chuletón en Cobeña ya sabía que el PAblo no llegaba tarde por nada Big Smile.... uhmmm... nos lo "habemos ganao".... pero eso amigos ya es otra historiaStick out tongue

bye!!!

•  01-28-2008, 17:04 9580 en respuesta a 9579

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Buena crónica Charly!!Indifferent

Por lo que cuentas habia pocas motos en pista, no?..asi da gusto!! .... ya me estan entrando ganas de sacar la mia a pasear (la moto digo..Big Smile)

Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  01-29-2008, 8:45 9597 en respuesta a 9580

Jodeeeer, que envidia, yo tambien quiero rodaaaarAngry

Decidido, ahora que ya tengo engañado al pejiño busco algo para marzo (abril y mayo esta reservado para la cigüeña). La duda esta entre Alcarras o Albacete.

A ver si empezamos a mover alguna rodada. Alguna persona con alma de politico y poder de convicción???Big Smile

•  04-20-2008, 11:35 11661 en respuesta a 9597

• Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

que pasa con esos "pilotillos" que ya nadie tiene ganas de jugar a las carreras??? vamos hombre animaos y poned aquí si vais a alguna rodada que estoy jarto de ver japos en las pistas (bueno con el permiso de la ducatonas que nunca faltan)

venga amiguetes publicad vuestras previsiones a ver si cuadramos alguna rodada para coincidir unos pocos, que mi coleguilla pablo y yo ya estamos detrás de una en Alcarrás para junio, ayudadnos a decidir un día 

Página 4 de 7 (103 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)