Demon, QUE NO MOLESTAS¡¡ Por lo menos a mí. Por mí puedes escribir todo lo que quieras, porque haciendo las cosas con respeto, el que se pica, ajos come. Además, yo soy casi tan moderno como tú, dos meses nos diferencian.
dellabad, no me gusta la BMW. Aunque fuera más barata, que no me gusta.
passione, esperaba tus comentarios, porque sé que has probado toda clase de ducatis y que tienes la RSV4 factory, y creo que nadie más indicado que tú para establecer comparaciones entre 848 y RSV4.
Lo único que no me cuadra es que digas, y lo dices por segunda vez, que a la Factory le cuesta entrar en curva. Imagino que con tus muchos años de moto y tus muchas motos probadas, serás capaz de establecer esas diferencias, porque la verdad es que yo no diría que a una GSXR 10000 le cuesta más entrar en curva que a una RSV, pero sí diría que en curva, el paso es más rápido en la RSV que en la GSXR 1000, por ejemplo.
Pero bueno, escuchando todo y a todos, está claro que la hipótesis más probable coincide con la más peligrosa, es decir, que la mejor opción real es la que a priori parece ser la mejor opción sobre el papel.
Os comento en breve que chica nueva tendré por la oficina.