Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

Último artículo 02-28-2015, 10:43 escrito por Javii. 324 respuestas.
Página 11 de 22 (325 elementos)   « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-28-2012, 2:56 91473 en respuesta a 91470

    Re: Eprom nueva montada.

    Precisamente por eso es tan bueno, sin mala leche es mucho mejor que los nuestros, y si le abres a tope, anda, que no se le notan los cv de más....

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-28-2012, 3:06 91475 en respuesta a 91473

    Re: Eprom nueva montada.

    si no lo discuto, pero a mí me gusta que me pateen el culo

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-28-2012, 3:41 91479 en respuesta a 91475

    Re: Eprom nueva montada.

    ¿ Y unos azotitos también te gustan? ¿ eh pillin? mira lo que se descubre......

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-28-2012, 4:19 91485 en respuesta a 91479

    Re: Eprom nueva montada.

  •  04-28-2012, 7:33 91493 en respuesta a 91475

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Eprom nueva montada.

    queensmile2002:

    si no lo discuto, pero a mí me gusta que me pateen el culo

    Vsss

    Sobre todo cuando te digo que existe potencia mas alla de las 11.000rpm jajajajaja ¿y ahora lo digo Juan, lo digo?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-28-2012, 13:41 91527 en respuesta a 91493

    Re: Eprom nueva montada.

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-01-2012, 16:08 91776 en respuesta a 91527

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Dejamos el sado-maso para otro momento... continuo...

    Esta última semana he podido hacer bien poco. Cogí a mi nene desde el suelo y como el jodio ya pesa 10 kilillos a sus diez meses, pues me pegó una lumbagia del copón que me he tenido como Chiquito de la Calzada durante tres dias.

    Por fín hoy me he puesto manos a la obra con alguna  chuche recien recibida.

    La quilla la tengo pintando de rojo-rubí y deseando de verla puesta. No tengo aún fotos.

    Amortiguador trasero Ohlins. Le habia hecho una foto antes de montar, pero no la encuentro... tengo esta co él recien montado:

    Directo de UK después de haber pasado por una revisión completita. Incluso le han puesto el muelle nuevo. Había quitado el sachs blanco porque se quedó sin aire. Un pequeño problema con una junta tórica que ya he solucionado (Gracias Rubén, pero al final he encontrado el problema, no va ha hacer falta llevarlo al taller, así que no te lo envio). Le cambiaré la tórica y le meteré el gas. No sé si me lo quedaré o si lo pondré a la venta por si alguien quiere probarlo, pero en plan "para piezas", pues no voy a montar para probarlo.

    El montaje se hace muy fácil desde el lado derecho de la moto, entre el basculante y el subchasis. Solo que hay que dejar caer lentamente el basculante con el soporte trasero forzando un pelín el colector hasta que entra (o sale).

    Las bieletas las tuve que dejar de serie (con la flecha apuntando al basculante en vez de al amortiguador), pues tuve que montar provisionalmente el amortiguador azul de origen. Primero he probado así, pero la moto quedaba muyyyyyy alta, así que al final lo he puesto como se recomienda en el caso de montaje de amortiguador blanco - basculante RSV:

    Aquí dejo el empujador  MPL ya montado. Como es mucho mayor que el de serie, he tenido que hacer un MOD para colocar el protector del piñon de ataque.

    Otra cosilla para hoy, los intermitentes que había colocado de leds, y que quedaban como el culo. El pasado viernes me di cuenta que me habían "soplado" uno de los soportes (el derecho) para sujetar los LeoVince elevados que tengo guardados. Me dí cuenta, a parte del cabreo, que me venían muy bien para poner los intermitentes originales, y que sigo pensando que son los que mejor quedan con la linea de la moto.

    Como al final no vendí las Gilles doradas, opté por repararlas y montarlas. Les compré los apoyapiés nuevos y la punta de la palanca del cambio. Pero como no llevan soporte para colocar el interruptor de la luz de freno tuve que hacerle un "apaño"

     

    Así que el otro dia ví que existe un invento que se coloca sustituendo al tornillo del latiguillo de freno y que lleva incorporado un sensor de presión.

     

    No lo he montado porque mi bomba lleva el montaje de tal forma que saldría de forma perpendicular al basculante y quedaría "como el culo" así que buscaré una bomba  que tenga la conexíón longitudinal, y de paso que esté en mejores condiciones que la mia, que tiene las juntas un poco pasadas.

     

     Pongo tambíen una fotillo de como queda instalado el upgrade del filtro de aceite, mas largo. Necesité unos tornillos 10mm mas largos.

     

    Y yo preguntado que tapón de gasolina comprar y resulta que isra cuando me envió las fibras de repuesto, incluia uno montado en el deposito, así que cambiazo por el original. Dudo si buscarme uno dorado que haga juego con las estriberas, los depósitos rizoma de liquido de frenos y embrague y las pesas también doradas.... ¿cómo quedarian unas llantas doradas como las de Tutti?.....

     

    Finalmente, ya he montado el Power Commander III NO USB, y pude conectar con él con un viejo portatil que tenía guardado. ¡VIVA LA INFORMATICA VINTAGE! Te saca de ciertos apuros....

    Le probé un mapa que me envió un buen amiguete del foro Wink y que no mencionaré, pero finalmente no iba la moto como yo esperaba. La combinación perfecta, después de muuuuchas pruebas ha sido le eprom del Dr. Rossi con cuerpos de 51 y el mapa M902-510:

    "2002 European RSV 1000R Haga Replica with 2-2 Akrapovic Racing Exhaust.
    Haga Eprom,K+N Filter and Air Intake (rubber) and Airbox lid  from the  2000 Model
    ."

    Y la mejor compra que he hecho:

    EL JET40!!. Con el embraque Barnett montado y el jet, el cambio de la moto va mas suave que el que tenia en mi CBF!!! OTRA MOTO!!!

    Ahora, con el Ohlins, el PowerCommander, la Eprom, los cuerpos ajustados en condiciones, con los escapes Arrow, que están adaptados y el diametro del colector es algo mayor, el jet40, el embrague Barnett, los Pirelli Rosso Corsa, ...... la moto está INCREIBLE. Da igual en que velocidad vayas, incluso en 6ª subiendo, desde abajo la aceleras y hace justamente eso: ACELERA Y COMO LO HACE!!!

    Vas a 160 por una carretera comarcal y es como si fueras en parado. Se tumba sola, segura y sin tonterias.....

    ES SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!

    Cada dia me gusta mas esta moto... Gracias!

     

     

     

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  05-01-2012, 16:14 91777 en respuesta a 91776

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Eprom nueva montada.

    Intenta reducir las fotos antes de subirlas!!!jijiji
    En cuanto a las llantas doradas...te quedarían de vicio...eso seguro...y si necesitas unas pues hazme saber...las voy a vender...jijijiji

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-01-2012, 16:32 91782 en respuesta a 91777

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Me he dado cuenta... pero ya no podia editar.

    Las llantas.... habla conmigo antes de vender.... quizá hagamos trato. jeje



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  05-01-2012, 16:44 91783 en respuesta a 91782

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Eprom nueva montada.

    Te mandaré un privado pues éstos dias...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-02-2012, 1:11 91790 en respuesta a 91777

    Re: Eprom nueva montada.

    colega, vaya aparato te estás haciendo!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto, que sepas que ese tapón rápido un día también fue mio jejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2012, 17:33 91850 en respuesta a 91790

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Eprom nueva montada.

    Angel cuanto mas te veo, mas me recuerdas a alguien, o a algunos....

    Mira, pon en tu lista de la compra dos cosas una bomba de freno trasero de RSV tienen la salida del racor en el extremo superior y así podrás conectar el hidrostop (vaya pedazo de ñapa te clavaste!!).

    La segunda cosa es un cubre piñon de RSV y si es de carbono mejor, es mas pequeño y deja el empujador al descubierto, lo cual es mas chulo.

    Te lo digo por que yo llevo las dos cosas. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-02-2012, 23:55 91858 en respuesta a 91479

    Re: Eprom nueva montada.

    cierto, ha entrado en el lado oscuro por la puerta grande y de forma directa. la verdad es que me estoy quedando asombrado de lo que estas haciendo con la moto y me recuerdad mucho a mi. empiezas cambiando aceite y filtros y ya vas con ohlins, escapes, power commander,... pensando en llantas oz... no tienes desperdicio. 

     

    creo que te mereces formar parte de la guardia imperial, jejeje

     

    vsss 

     

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-03-2012, 1:02 91862 en respuesta a 91858

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Gracias! es imposible no parecerse a alguien del foro, pues practicamente TODO está ya hecho en otra moto. Radial, lógicamente cualquier cosa que intente hacerle a la moto ya habrás pasado por ello. Tenemos el mismo modelo de moto La tienes desde hace mucho tiempo y llevas en el lado oscuro indagando ya ni se sabe. Por eso precisamente te consulto muchas cosas, porque seguro que ya las has probado.

    Lo del hidrostop lo vi en el post de la compra conjunta de la Fly, que daba la opción de comprar el invento ese o no, y fuí investigando hasta que dí con él. Luego probé suerte con lo del "master cilinder" de la RSV en eBay y "voilá!" ahí estaba el jodio con su salida longitudinal!!!! Es más, cuando compré el latiguillo de freno trasero metálico me lo enviaron para RSV y uno de los extremos no me servia para la Falco, porque tenia que ser recto. Ayer mismamente compré la bomba por eBay y la tendré de camino (esta vez en USA, que me salia un pelín mas barata, jeje).

    Lo de las llantas, pues me dió la idea Tutti, con su falco amarilla y las llantas de RSV. Dependiendo del precio que me ponga Wink o se las compro o pinto las mias, porque las OZ son guapas, pero he visto en eBay.it un juego de las brembo en dorado y casi que me gustan mas. Lo que no me gusta es tener que pintarlas, a riesgo de que se descascarille la pintura. 

    Además, todo lo que le hacemos a las motos son cosas lógicas (mas bién nos autojustificamos). Por eso nos gastamos una pasta en cosas de las que no estamos seguros de si van a servir para algo o no..... Big Smile



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  05-03-2012, 1:10 91863 en respuesta a 91862

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Y lo que no he contado, casi me meto a fondo en el barro con unas horquillas ohlins en uk, que me llegué a adjudicar por 310gbp!!!! pero tenian precio reserva y el tio quería mínimo 400 mas gastos.... y al final no nos pusimos de acuerdo por poco. Si nó..... la lio parda de una vez!! Además a eso hay que sumarle la tija para Ohlins, y suma y sigue, y mis horquillas están en muy buen estado. He tenido que ponerlas con la precarga de serie, las tenia con 3 rallitas de precarga y cuando me monto en la moto están mas que duras. Tengo todos los ajustes de serie y parece que van muy bien.

    Claro que mis llantas tampoco están mal y estoy pensando en cambiarlas. Al final puede pasar cualquier cosa.

    Como se me meta en la "mollera"......Stick out tongue



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Página 11 de 22 (325 elementos)   « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)