Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

Último artículo 02-28-2015, 10:43 escrito por Javii. 324 respuestas.
Página 15 de 22 (325 elementos)   « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-26-2012, 0:27 97450 en respuesta a 97449

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Ese es el riesgo se se corre con las compras, que la gente la oferta en varios sitios y no al mismo precio. No sé si es cara o barata. A mi soltar 125+25 GBP por una araña que ahora mismo no me hace falta, pues me parece caro. Si me hiciera falta y el conce me pide por ella 454,32GBP mas gastos de envio y tiempos de demora, entonces se me hace barata. Y mas aún sabiendo que no pululan muchas de segunda mano por ahí.

    Ojo Emilio que no la OFERTO, la OFREZCO que es diferente. La araña, cara o barata, la he comprado "por si las moscas" y solo la pongo aquí para que si alguien tiene la desgracia de tener un accidente o una caida o lo que sea y necesita una araña, yo se la venderia por el mismo precio que me ha costado a mí. Porque aquí, como sabes mejor que yo, muchos hacemos acopio de material "por si las moscas" precisamente por las dos razones que mas nos joden con la moto: precio de las piezas originales (no todas) y tiempo en recibirlas. Te recuerdo auq TODAVIA espero a que el concesionario me diga que han llegado las pipas de bujias que pedí en noviembre del año pasado. Claro que como me llamen ahora les voy a decir lo que pueden hacer con ellas.

    Lo que quiero decir, que si alguien tiene el capricho, como he tenido yo, de tener una en casa de recuerdo, pues que no se la vendo, a no ser que me haga una oferta que no pueda rechazar, pero que si alguien la necesita de verdad, la tiene a su disposición.

    Esa es mi intención.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  08-26-2012, 2:30 97454 en respuesta a 97450

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Eprom nueva montada.

    gurybush:

    Te recuerdo auq TODAVIA espero a que el concesionario me diga que han llegado las pipas de bujias que pedí en noviembre del año pasado. Claro que como me llamen ahora les voy a decir lo que pueden hacer con ellas.

     

    No fastidies que tardan tanto!!!! precisamente ayer tuve un percance al quitar una, vamos, que con mis manos tan delicadas, me cargué una de esas pipas al intentar sacarla para cambiar bujias, y claro, ahora necesito una, pero que no tarde un año en llegar, jejeje.

    Las pillaste por internet, o en cualquier otro taller de motos? supongo que las pipas serán universales, no? A ver si me puedes iluminar un poco, compañero. Que lo ultimo que me falta es estar sin moto por semejante chorrada.

    Gracias


  •  08-26-2012, 7:21 97460 en respuesta a 97454

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Por la foto de'tu firma veo que tienes una tuono de las nuevas, es decir, una bujia por cilindro. Creo que tus capuchones son de los largos. Creo que tengo en el trastero alguno. Si me pones una foto del estropeado te lo confirmo y si quiers te envio uno.

    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  08-26-2012, 7:29 97461 en respuesta a 97460

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Por cierto, una pregunta a los usuarios de falco o a quien pueda dar luz al problema: hoy, en la salida probando el filtro dt1 y la eeprom kaenma he notado la moto muy, pero que muy pobre en bajos, y en altos mas bien normal tirando a baja. Ayer la sensacion fue muy diferente, pero claro, ayer llevé un ritmo muy rapido y hoy hemos llevado la mayor parte del tiempo un ritmo mas bajo (un poco). 

    El caso es que se me ha encendido ya el mensaje de "service" mientras que ayer no lo tenia. La RSV moderna se que cuando se le enciende el mensaje, la moto no deja  pasar de 7000rpm. La Falco/RSV antigua hace algo parecido? Es decir, puede haber influido en el mal rendimiento de la moto de hoy? 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  08-26-2012, 7:54 97463 en respuesta a 97461

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Eprom nueva montada.

     Si tu eprom tiene activados los "trimmer" de regulacion de la ECU, pues prueba a regular y ajustar los bajos allí, sin tocas los tornillos de los cilindros...

    Cuantos km tiene la moto ahora...??? Puede ser tontería...pero no te habrá encendido por cambio de aceite??


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-26-2012, 8:16 97464 en respuesta a 97463

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Si, si, si es que me toca ya cambiarselo. El tema es que cuando se enciende en las RSV modernas la moto se pone en modo "protegido" y no se si en las nuestras pasa igual.

    Lo de regular los trimmer... oh-tiah! pos mas pillao. La eeprom que tengo montada los activa, pero yo los llevo de serie ( los dos a las 12 en punto). Esos no regulan la inyeccion? pero no solo los bajos no? Ademas, para eso tendria que meter la moto en una maquina de co y regular, entiendo, es decir, lo que ya hice pero con poco exito. O puede que no entendiera correctamente la funcion de los tornillitos en cuestion.

    Abreme un poco los ojos, please. 



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  08-26-2012, 8:24 97465 en respuesta a 97464

    Re: Eprom nueva montada.

    yo llevo el service encendido ya no recuerdo desde cuando y te aseguro que la moto sube de vueltas cm un demonio......el caso es que si no se enciende el triangulito de averia simplemente marca el cambio de aceite.

  •  08-26-2012, 10:35 97471 en respuesta a 97464

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Eprom nueva montada.

    gurybush Tienes un MP

  •  08-26-2012, 10:36 97472 en respuesta a 97465

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Eprom nueva montada.

    gurybush tienes un privado

  •  08-27-2012, 6:43 97506 en respuesta a 97472

    Re: Eprom nueva montada.

    angel, el service sólo indica que le toca revisión, pero lo puedes borrar en el cuadro

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-27-2012, 8:13 97510 en respuesta a 97464

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Eprom nueva montada.

    gurybush:

    Si, si, si es que me toca ya cambiarselo. El tema es que cuando se enciende en las RSV modernas la moto se pone en modo "protegido" y no se si en las nuestras pasa igual.

    Lo de regular los trimmer... oh-tiah! pos mas pillao. La eeprom que tengo montada los activa, pero yo los llevo de serie ( los dos a las 12 en punto). Esos no regulan la inyeccion? pero no solo los bajos no? Ademas, para eso tendria que meter la moto en una maquina de co y regular, entiendo, es decir, lo que ya hice pero con poco exito. O puede que no entendiera correctamente la funcion de los tornillitos en cuestion.

    Abreme un poco los ojos, please. 

    SIEMPRE lo mejor es usar maquina del Co a ser posible...pero tambien hay que saber los parámetros en los que debe quedar regulado el Co...no es sólo regular el Co por ejemplo a un 3%...el resto de parámetros deben estar dentro de unos márgenes...
    El Co con escapes abiertos debe estar entre un 3 y un 4,5%...pero a la vez el O2 debe ser menor de un 1%...el Hc menos de 1000 y la suma del Co+Co2 debe ser de un máximo de 15%...siempre segun datos de los entendidos del foro italiano...
    En los trimmer puedes toquetear para ajustar un poco más...por ejemplo sin abrir más los tornillos de los cuerpos pues abres el trimmer... 


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  09-01-2012, 13:07 97747 en respuesta a 97510

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Pues aqui las fotos prometidas. Con la quilla y las llantas pintadas. Cuando tenga un momentillo y levante el deposito le hago una fotejo al filtro DT1.....

    y las manetas Titax...

    Como para que no me guste mi "cafetera" como alguno carisoñamente la llama. jeje.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  09-01-2012, 13:42 97748 en respuesta a 97747

    Re: Eprom nueva montada.

    la tienes preciosa¡¡¡¡

    lo unico que no me van mucho son los intermitentes originales, lo demas un 10, muy muy guapa¡¡¡¡



  •  09-01-2012, 14:05 97749 en respuesta a 97748

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Eprom nueva montada.

    Gracias Transporter! Cierto que muy bonitos no son, pero los de led quedan demasiado "modernos" y quiero que siga teniendo ese aire de "clasica", no tuneada. Además, pensé en ponerle los de la RSV, que son algo mas pequeños y con forma, no tan redondos, pero es que conseguir los de serie me costó la friolera de 120 eurazos, y no "me pone" quitarlos después de lo que me costó conseguirlos.

    Ahora tengo que conseguir los dos guardabarros de carbono, un deposito rizoma dorado para el freno trasero y entonces ya estará rematada.

    La horquilla ohlins queda descartada ya, sobre todo viendo como trabaja la showa despues del cambio de aceites, por lo menos por ahora.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  09-01-2012, 14:11 97750 en respuesta a 97749

    Re: Eprom nueva montada.

    Preciosa enhorabuena


    Uploaded with ImageShack.us
Página 15 de 22 (325 elementos)   « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)