Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Caponord Factory

Último artículo 02-15-2017, 5:18 escrito por Dani_Gass. 228 respuestas.
Página 2 de 16 (229 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-13-2010, 8:16 43706 en respuesta a 43698

    Re: Aprilia Caponord Factory

    QUE PINTAZA.!!! mucha suerte,me da una envidia sana ver lo que algunos sois capaces de hacer



  •  03-14-2010, 13:59 43759 en respuesta a 43698

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Yo diré que este proyecto me paarece de lo mas interesante que hay por el foro, además que doy fe de que Dani sabe mucho de estas motos y de su electrónica.

    Animooooo, que cuando esa capo ruede un día hacemos KDD en Santander y nos vemos allí!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-14-2010, 14:33 43761 en respuesta a 43759

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Impresionante!!!!

    No habéis quitado ni la maleta top case.. ajjajajaja.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  03-14-2010, 15:03 43764 en respuesta a 43761

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Ruben-mcbuin:

    Impresionante!!!!

    No habéis quitado ni la maleta top case.. ajjajajaja.

    Fijo que es para llevar mas peso detrás y que levante mejor rueda, jejejej

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-14-2010, 17:25 43775 en respuesta a 43764

    Re: Aprilia Caponord Factory

    No pega ese baúl verdad? jajaja, bueno es una Capo, no una mille... o si? en fin..., continuemos...

    Hoy ha sido un día de monataje, no se aprecian cambios físicos significativos pero todo va yendo a su sitio poco a poco. Lo importnte esq aún no he tenido ningún impedimento clave y esto sigue adelante. Principalmente me preocupaban 3 cosas, el diámetro de salida de gases, el encendido y los cuerpos de admisión. El diámetro de salida de gases es el mismo en la Capo que en la mille, esto me ha dejado perplejo pero me viene al dedillo, ok perfect!. El encendido es otra de las claves, por un lado necesito poner el de la Capo para mantener mi centralita sagem con tuneboy (imprescindible), esto supone comerme con patatas el pesado rotor de la Capo. Aquí véis la diferencia entre el volante de inercia de la Capo y el de la mille.

     

    No me ha quedado otra que aligerarlo Big Smile

     

    Ahora pesan lo mismo, segunda clave solucionada.

    El tema cuerpos ya lo atacaré, pero es el que más quebraderos de cabeza me va a dar. A día de hoy la Capo está así

    Y este es mi querido motor de la Capo, que tantas alegrías me ha dado... snif..

    Mañana más...


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-14-2010, 17:35 43777 en respuesta a 43775

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Por cierto. Dejaré de desarrollo 16x45 y cambio invertido.

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-15-2010, 1:21 43785 en respuesta a 43777

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Dani_Gass:
    Por cierto. Dejaré de desarrollo 16x45 y cambio invertido.

    jejejejje, rueda arriba tdo el día!!!!!!!!! piensa que por ejemplo yo llevo 16-44¿? ya ni me acuerdo y la moto va de puta madre, calculo que puedes hacer velocidad punta de 260km/h mas o menos como una milla, salvo por la aerodinámica.

    Esa CAPO es RRRRR, me mola lo del cambio invertido!!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-15-2010, 16:07 43842 en respuesta a 43785

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Hoy es buen día. Una de las claves era en el encendido, lo más importante era poder mantener el de la Capo ya que el de la mille es incompatible con la centralita de la Capo (sagem). No sólo se ha conseguido eso como ya dije anteriormente, también he podido aligerarlo ¿cuanto??

     

    Eso es lo que le he quitado al volante de la Capo, sencillamente una barbaridad. En cuanto se ha quedado??

     

     2620gr y el peso tiene un margen de error de 1gr, pero luego le he tenido que añadir unos tornillos y tuercas que pesaban 100gr en total por lo que el peso final es de 2720gr exactamente. Esto es mucho? es poco? Cuanto pesa el de la colin?

     

    El peso sólo pesa hasta 3000gr por lo que el volante de la colin (que creo q es el mismo que las demas milles) pesa más de 3000gr ( no creo que mucho más). Eso quiere decir que en el peor de los casos tengo una ganancia de 280gr ( que serán más seguro) con respecto al volante de la colin. Quien sepa interpretar este dato sabe de lo que estoy hablando.

     

    Como tengo el de la colin suelto, ya lo pesaré en una balanza q pese más de 3000gr y os informo. Ya he colocado el volante (tras hacer unas ñapas, ha quedado perfect!)

     

    Mañana continuaré...


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-15-2010, 16:16 43843 en respuesta a 43842

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Con 16x45 no se iria este motor ( me refiero en una mille) a los 260, la relación de caja es más cerrada en la colin que en las demás milles, así que en una Capo aún menos, obvio. De todos modos todo será cuestión de probar, si fuera excesivamente corto le meteré el 17 que lo tengo guardadito.

    De todos modos estas cositas aún no me preocupan en absoluto, todo se andará. Lo que más me preocupa ahora es el tema cuerpos de inyección, en breve me meteré con ellos, pero en principio creo que se pueden hacer valer. Paciencia.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-17-2010, 11:38 43936 en respuesta a 43843

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Aprilia Caponord Factory

    animo Dani! una pregunta, sabeis si esta transformacion/potenciacion se ha hecho antes?

    vss


    Obrint gas.!!
  •  03-17-2010, 15:13 43960 en respuesta a 43936

    Re: Aprilia Caponord Factory

    creo que esto va a ser único digno de los mejores foros!!!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-17-2010, 15:24 43963 en respuesta a 43960

    Re: Aprilia Caponord Factory

    IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!

    Y yo no me atrevo a cambiarle las pastillas de freno a la tuono,pa flipar.

    Enhorabuena dani,con unas buenas ruedas lisas ya tienes una supermotard en toda regla jajajaja............

  •  03-17-2010, 16:20 43971 en respuesta a 43963

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Es para flipar, lo que hace una buena idea y tiempo libre, y si aun encima funciona, es acojonante, enhorabuena.

    vssssssssss 


  •  03-18-2010, 1:07 43995 en respuesta a 43971

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Os anticipio que ayer me mandó un mensaje Dani y... ARRANCO A LA PRIMERA!!!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-18-2010, 5:40 44004 en respuesta a 43995

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Cómo me gustan a mi estos inventos¡¡¡¡, cuando la tenga , tenemos que hacer una kdd zona norte¡¡¡

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 2 de 16 (229 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)