No pega ese baúl verdad? jajaja, bueno es una Capo, no una mille... o si? en fin..., continuemos...
Hoy ha sido un día de monataje, no se aprecian cambios físicos significativos pero todo va yendo a su sitio poco a poco. Lo importnte esq aún no he tenido ningún impedimento clave y esto sigue adelante. Principalmente me preocupaban 3 cosas, el diámetro de salida de gases, el encendido y los cuerpos de admisión. El diámetro de salida de gases es el mismo en la Capo que en la mille, esto me ha dejado perplejo pero me viene al dedillo, ok perfect!. El encendido es otra de las claves, por un lado necesito poner el de la Capo para mantener mi centralita sagem con tuneboy (imprescindible), esto supone comerme con patatas el pesado rotor de la Capo. Aquí véis la diferencia entre el volante de inercia de la Capo y el de la mille.
![](http://img203.imageshack.us/img203/3562/conecting005.jpg)
No me ha quedado otra que aligerarlo ![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
Ahora pesan lo mismo, segunda clave solucionada.
El tema cuerpos ya lo atacaré, pero es el que más quebraderos de cabeza me va a dar. A día de hoy la Capo está así
![](http://img694.imageshack.us/img694/9114/conecting011.jpg)
![](http://img268.imageshack.us/img268/7522/conecting010.jpg)
Y este es mi querido motor de la Capo, que tantas alegrías me ha dado... snif..
![](http://img291.imageshack.us/img291/8529/conecting002.jpg)
Mañana más...
Ante la duda.... + GAS
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Aprilia Caponord 2005 Factory
Husqvarna TE 610 2006