Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Caponord Factory

Último artículo 02-15-2017, 5:18 escrito por Dani_Gass. 228 respuestas.
Página 5 de 16 (229 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-24-2010, 9:36 44359 en respuesta a 43467

    • mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Magnifico trabajo, te quedas con la boca abierta cuando ves cosas de estas. Podrias decirme donde se pueden pillar unos adaptadores de estos para la triumphita?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  03-24-2010, 12:08 44371 en respuesta a 44359

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Pa flipar, y yo que me hago la picha un lio cuando tengo que tensar la cadena Stick out tongue
  •  03-24-2010, 15:05 44395 en respuesta a 44371

    Re: Aprilia Caponord Factory

    El soporte lo he pedido a italia, les he preguntado pero solo tienen para vtr sp1 y 2, cbr900, gsxr600, 750 y 1000 y r1 y r6. Lo siento.

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-24-2010, 22:33 44410 en respuesta a 44395

    • horex no está en línea. Activo por última vez: 05-28-2014, 23:11 horex
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-13-2010
    • El Salvador
    • Recien llegado

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Admirado Dani, hasta hoy me he enterado de tu super Caponord, estoy impresionado, en el pasado en mi juventud, modificaba motos pero mas en apariencia y menos en mecanica; no por no querer sino por que pocos tienen la ilusion, la planificacion y el valor(Huev...) para desarrollar este tipo de modoficaciones, te felicito y ten por seguro que pasaste a ser mi nuevo idolo, sigue adelante.


  •  03-29-2010, 6:54 44603 en respuesta a 44410

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Bueno este finde ha sido duro de trabajo. Conseguí acoplar los cuerpos de 51mm de una mille normal ( la colin trae 57mm) tras muchísimos quebraderos de cabeza y adaptaciones. No hubo otra que perder el steeper (vállvula de regulación de ralentí) para poder ponerlos y así la probamos en banco.

    Incomprensiblemente no hubo mejora sustancial, nos fuimos a 110cvs/rueda que es muchísima potencia pero quizá esperábamos algo más. Salí a probarla a conciencia y comparándola con la de Pepe que da 103 y la verdad esq la moto es un torpedo, vuela. Las suspensiones no aguantan, en comparación con una de serie (86) es aberrante la diferencia. No tienen nada q ver, años luz. Recuerdo que en este banco una mille da 116cv, una tuono 102.

    He decidido tornear mis cuerpos de 47 a 51 y así poder mantener el steeper, el trabajo el laborioso y hoy mismo he empezado. Estos son los cuerpos de 47mm d la Capo.

    Y aquí despiezados:

     

    Ahi podéis ver la diferencia entre mariposas de 47 de Capo y 51 de mille que le voy a poner. Seguiré informando.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-29-2010, 8:26 44606 en respuesta a 44603

    Re: Aprilia Caponord Factory

    SurpriseSurpriseSurprise yo acojonado por cambiarle los discos de freno a la mia y luego ves esto, radial, tutti, queen,..... tengo la moral por lo suelos Embarrassed.


  •  03-29-2010, 9:58 44615 en respuesta a 44606

    • horex no está en línea. Activo por última vez: 05-28-2014, 23:11 horex
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-13-2010
    • El Salvador
    • Recien llegado

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Me alegro que no solo yo estoy en Shock, impresionante¡ yo les habia dicho que estaria enviando fotos de las piezas de mi Tuono convertidas a Fibra de Carbon, pero despues de esta demostracion de talento  e ingenio estoy en trance.

     


  •  03-29-2010, 23:52 44640 en respuesta a 44410

    Re: Aprilia Caponord Factory

    horex:

    Admirado Dani, hasta hoy me he enterado de tu super Caponord, estoy impresionado, en el pasado en mi juventud, modificaba motos pero mas en apariencia y menos en mecanica; no por no querer sino por que pocos tienen la ilusion, la planificacion y el valor(Huev...) para desarrollar este tipo de modoficaciones, te felicito y ten por seguro que pasaste a ser mi nuevo idolo, sigue adelante.

    Yes bnita firma horex...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-29-2010, 23:55 44641 en respuesta a 44615

    Re: Aprilia Caponord Factory

    horex:

    Me alegro que no solo yo estoy en Shock, impresionante¡ yo les habia dicho que estaria enviando fotos de las piezas de mi Tuono convertidas a Fibra de Carbon, pero despues de esta demostracion de talento  e ingenio estoy en trance.

     

    ...tú manda las fotos, que el oro negro nos encanta, jejejej

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-30-2010, 5:05 44657 en respuesta a 44641

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Joder Dani...... 110 cv está muuy bien, pero Radial ha sacado en su falco muuchos mas así que tienes margen de mejora, lo cual sé que te motivará, oye es un GRAN TRABAJO¡¡¡¡, ÁNIMO con ese tuneboy seguro que le haces un mapa de acojonar¡¡¡¡ y luego a mejorar la parte ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-30-2010, 5:27 44660 en respuesta a 44657

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Los cvs en diferentes bancos no son comparables, depende de la calibración del banco, si cambio la calibración me puden dar los cvs que yo quiera, no vale de referente. Aquí una mille colin edw que corrió una prueba de cto del mundo de resistencia en albacete 2005 dió 125cvs y esa si que llevaba de todo y hecha por uno de los gurús del campo. Corría más que la oficial de aprilia con Luqui de piloto..., así que dime tú...

    Si pudiera llegar a los 115cv en este banco sería la de dios.


    http://www.youtube.com/watch?v=IyHUP0ttmzg  (esto es una pruebita, de las primeras, todo va mejorando... jejeje)

     


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-30-2010, 5:38 44663 en respuesta a 44660

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Si una Edwards dió 125 en ese banco estando hasta los topes, entonces tus Cv son muy buenos...y te aseguro ke para dar esos 125 en la otra invirtieron bastante...si yo fuese tu centraba bien esos cv y luego apañaria bien suspensiones y frenos, que son mas importantes que los cv...

    Ah, una sugerencia...la horquilla de la Multistrada...??? Hypermotard...???


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  03-30-2010, 6:32 44671 en respuesta a 44663

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Si q son buenos si, doy fe de ello, este finde la probé y... fiuuu. La moto no los soporta, iba despendolao.

    Estoy esperando el amortiguador trasero (20dias), cuando lo monte veré que necesito de horquilla. Los frenos en breve los monto, hoy o mañana me llegarán las pletinas. Poco a poco.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-30-2010, 14:13 44706 en respuesta a 44660

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Dani_Gass:

    Los cvs en diferentes bancos no son comparables, depende de la calibración del banco, si cambio la calibración me puden dar los cvs que yo quiera, no vale de referente. Aquí una mille colin edw que corrió una prueba de cto del mundo de resistencia en albacete 2005 dió 125cvs y esa si que llevaba de todo y hecha por uno de los gurús del campo. Corría más que la oficial de aprilia con Luqui de piloto..., así que dime tú...

    Si pudiera llegar a los 115cv en este banco sería la de dios.


    http://www.youtube.com/watch?v=IyHUP0ttmzg  (esto es una pruebita, de las primeras, todo va mejorando... jejeje)

     

    No tengo ni la menor duda que sabes mucho mejor que yo de lo que hablas, así que dime donde tengo que ir a medirlos para que no queden dudas Big Smile.

    Además Juan mi Falco montá cuerpos 54 mm y escapes y filtro abiertos y mi mecánico y yo nos centramos mas en dejar una cuva plana que en sacar CV extras.

    dani estas creando una maquina infernal, no pares!!!!!!!!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-30-2010, 16:17 44722 en respuesta a 44706

    Re: Aprilia Caponord Factory

    La "realidad" sobre los cvs es muy relativa, el efecto comercial de las cifras es tan grande que las marcas los utilizan como reclamo. En el caso de los bancos de potencia pasa algo parecido, un cliente sale mas contento con cifras más altas y para ello sólo hay que cambiar un dato de calibración en el soft del banco. De todos modos esto no es importante, lo realmente imporatante es la mejora sobre los datos q arroje la moto de entrada. Aquí han entrado como 10-12 Caponords y todas dieron entre 85 y 87cvs rueda, a día de hoy obtengo una mejora de 24cvs rueda, aunq lo más fiable sería sacar el porcentaje de ganancia. De todos modos como tú bien dices es más importante la calidad de la curva que los cvs finales.

    La colin edwards de mundial iba con cuerpos de 59, culatas rebajadas, radiadores gordos, toberas grandes, escapes dobles específicos, y un sin fin de mejoras y dió 125cvs.

    Mi idea en un inicio era intentar llegar a 115cv pero veo que no lo conseguiré, de todos modos no hace falta, doy fé.

    Seguiré informando.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
Página 5 de 16 (229 elementos)   « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)